-T/N Hargreeves.-
T/N:¿Oíste eso?
Cinco:¿Oír qué?
T/N: Nada.. Ahora vuelvo.
Okey, si, imagino cosas, pero no en este momento, así que estoy segura de que lo que escuche, es lo que creo.
Me acerqué hasta el lugar donde tomabas las bolas de boliche, y abrí un pequeño compartimento arriba de este. Efectivamente, es lo que creí; Un tuvo de la comisión, pero, ¿Por qué ahora?
Veo la etiqueta, "T/N Hargreeves."
¿Como mierda hizo para encontrarme...? Ya sé cómo.T/N:¡Cinco! -Lo llamé, y él se volteó a verme.- Ven.
Cinco:¿Qué ocurre? -Preguntó caminando hacia mi.-
T/N:¿Aún tienes los caramelos que tomaste de la oficina de la encargada? -Pregunté con una sonrisa nada amistosa.-
Cinco: Creo que me queda uno, ¿Cambiaste de opinión? -Dice pasándome el caramelo.-
T/N: No exactamente..
Abrí el envoltorio del caramelo, y cómo lo sospeché, en vez de una golosina, había un rastreador, igual al que solía tener dentro de mi brazo.
T/N: Esa perra si es astuta. -Dije para soltar el rastreador y pisarlo.- Pero por fortuna, yo lo soy más.
Cinco:¿Eso no es cómo las órdenes que le enviamos a Hazel y Cha-Cha? -Preguntó viendo el tuvo.-
T/N: Si, es exactamente igual, pero este es para mí.
Vi a través del cristal del tuvo, ¿Una galleta de la fortuna? La encargada y sus trucos extravagantes...
Abro el tuvo y saco la galleta, la parto por la mitad y me quedo con el papel.
T/N:¿Quieres? -Le paso la galleta a Cinco.-
Cinco: Quizás luego.. ¿Que dice el papel?
“El tiempo sigue su curso... ¿O no?
Rain Quail rm 12”T/N: Maldita perra.. -Murmuré.-
Cinco:¿Qué significa eso?
T/N: Es una dirección.. -Digo guardando el papel en mi bolsillo.- Debo ir hacia allá.
Cinco:¿Qué?¿Estás loca?
Comienzo a caminar hacia la salida, viendo a Klaus hablando sólo y a Diego tratando de que Luther y Allison dejen de estar enojados con sus ridiculeces.
Cinco: T/N, puede matarte, o quién sabe que otra cosa.
T/N: Estaré bien, no te preocupes.
Cinco: Iré contigo, no te dejaré sola yo...
T/N: Cinco. -Lo interrumpí, dándome la vuelta para verlo.- Necesito que te quedes aquí. Yo sé, que en realidad estás conmigo por qué tenés que vuelva a irme y ya no regrese, pero eso no pasará, ¿Okey? Volveré, y necesito que tú te quedes aquí.
Cinco: ¿Por qué?
T/N: Mira este desastre. -Señalo a nuestros hermanos.- Si hay alguien además de mi que puede resolverlo, eres tú. Sigan con el plan, los veo en el concierto, no se retrasen por mi, no me esperes, llegaré.
Cinco:¿Estás segura de lo que estás haciendo?
T/N: Si la encargada me quisiese muerta no me habría enviado una nota, créeme, la conozco.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles.
FanficUna de las muchas versiones de la historia de The Umbrella Academy. En "Cambio de roles" t/n en realidad fué la que se perdió en el tiempo hace tantos años y pasó todo el tiempo sola en el apocalipsis y trabajó para la comisión, en cuanto a Cinco, é...