-Cinco Hargreeves.-
El rayo de Vanya impacta en t/n, y sin quererlo las lágrimas salen de mis ojos, aunque sigo sin tener muy en cuenta lo que está sucediendo.
En sólo un par de segundos, el rayo se desvanece, Vanya cae en los brazos de Allison y t/n en el suelo fuertemente.
Cinco:¡No! -Grité y corrí hacia ella.-
Me arrodillé en el suelo y levanté su cabeza y parte de su torso para sostenerla en mis brazos, parecía estar inconsciente.
Cinco: No, no, no, no. -Digo repetidas veces negando con la cabeza.- Despierta, ¡T/N! Tienes que despertar ahora...
Busco el pulso de su muñeca y no siento nada, corro a buscar el de su cuello, y apenas si siento unos latidos muy lentos, suaves e inestables, pero existentes. Mantengo su mano en mi cuello, para verificar que siga así.
El silencio reina en el ambiente, lo único que se escucha es mi desesperación haciendo eco por todo el teatro.
Cinco: Su pulso es muy débil...
Diego: Hay que llevarlas a ambas por ayuda.
Cinco: Por favor, por favor despierta... -Digo viendo a t/n.-
Luther: Llamaré a emergencias. -Dice alejándose un poco de nosotros.-
T/N comienza a abrir sus ojos lentamente, con mucho esfuerzo. Un suspiro abandona mi cuerpo al saber que está conciente, y sonrió al ver sus ojos encontrarse con los míos.
Cinco: Ey, hola... Tranquila, todo va a estar bien, su estás bien, la ayuda está en camino...
La traigo hacia mi, con una mano en su nuca y otra en su espalda le doy un abrazo, me separo de ella y acaricio su mejilla.
Ella sube su mano hasta mi brazo y lo toma, apenas tiene fuerza para ellos.
T/N: Cinco... -Murmura ella, casi inaudible.-
Cinco: No, no hables, guarda tus fuerzas...
T/N: Cinco.. -Insiste ella.- ... No voy.. A sobrevivir.
Cinco: ¿Qué? -Pregunté en un suspiro, acompañado de mis lágrimas.- No, no digas eso, tú vas a estar bien, te recuperarás.
T/N: Vanya absorbió.. Mi energía. -Habló con esfuerzo.-
Cinco: No, Luther está llamando a emergencias, ya vendrán.
T/N: Cinco...
Cinco: Sólo unos minutos, ¿Okey? Y estarás bien.
Diego: Cinco no creo que...
Cinco:¡No! -Lo interrumpí.- Ella va estar bien, ella tiene que estar bien.
Regresé mi mirada a t/n, y traté de secar un poco mis lágrimas.
T/N: Cinco... Me... Estoy muriendo.
Cinco: No, no te vas a morir, vas a estar bien, ¿Me oyes? Tú vas a estar bien.
T/N: Toma mi mano. -Dijo extendiéndola.-
Cinco: No, si hago eso será como una despedida.
Ella se queja y la sangre comienza a brotar de su ropa, desabotono los últimos botones de su camisa viendo su abdomen muy lastimado, la sangre saliendo de todos lados.
Diego y Klaus se arrodillas a hacer presión por su abdomen para tratar de que pare de sangrar.
Yo tomo la mano de t/n y la veo a los ojos.
Cinco: Te amo...
T/N: No tienes... Que decirlo por qué... Yo te lo dije.
Cinco: Lo hago, te amo, te amo, siempre eh estado enamorado de ti, y siempre lo estaré.
T/N:¿Si?
Cinco: Si, ¡Si! Esa es la razón por la que tienes que seguir con vida, por favor...
T/N: Si yo.. Muero, tú debes seguir... Nu... Nuestros hermanos te necesitan... El mundo necesita de ti... No de mi, yo ya tuve una vida... Ahora tú... Debes vivir.
Cinco: No, no puedo si tú no estás, yo te necesito conmigo.
T/N: Para estar.. Juntos.
Cinco: Si, si, y vamos a ser felices t/n, tú.. y yo.
El pulso de su cuello se vuelve inestable, hasta desaparecer por completo, sus ojos pierden contacto con los míos hasta cerrarse.
Cinco:¡NO! No, no, t/n quédate conmigo, por favor.
Diego:¡Se está desangrado!
Klaus:¡¿Dónde mierda está Luther con la maldita ayuda?!
Cinco: Por favor t/n, no me hagas esto, no me abandones otra vez... -Dije juntando nuestras frentes.-
~Flashback.~
—¡Achú!— Estornudé.—
—¿No te sientes mejor?— Preguntó número Ocho entrando a mi habitación.—
—No.. Y justo por eso, no deberías estar aquí, te vas a contagiar..— Hablé.—
—Eso no es relevante ahora.— Dice ella recostándose a mi lado.—
Ella toma mi brazo y lo pasa por debajo de su cabeza, para apegarse más a mi y abrazarme por el torso.
—Mamá te guardó un poco de la cena.— Comentó.—
—De echo.. No tengo hambre.— Le respondí.—
—Aunque estés enfermo debes comer algo..—
—¿Puedo hacerte una pregunta?—
—Claro, lo que quieras.— Dice ella levantando la vista para verme.—
—¿Qué haces cuando todo a tu alrededor está mal? —Pregunté.— O... Simplemente cuando te sientes mal y no tienes ánimos.—
—Yo.. suelo imaginar que todo está bien.— Dijo sin más.— Eso es todo.—
—¿Y funciona?—
—Si, aunque creo que es por mi poder, pero, al menos me motiva.— Volvió a abrazarme.— Tranquilo, te sientes mal por qué estás enfermo, pronto estarás mejor y.. Si te sirve, los dos juntos podemos imaginar que estás bien.—
—Me gusta tu idea..— Murmuré.—
~Fin del flashback.~
Todo parece ocurrir en cámara lenta.
Luther llega con los paramédicos, quienes traen dos camillas. Luther toma a Vanya y la pone sobre una, mientras yo hago lo mismo con t/n, con mucho cuidado de no lastimarla más.
Los paramédicos corren hacia las ambulancias, al llegar afuera ya hay reporteros, policías y muchos civiles viendo al rededor del teatro, el cuál ya estaba restringido con cinta policíaca. Las luces de las patrullas casi nos ciegan de lo potentes que son, y los reporteros estallan con mil preguntas al vernos salir, pero no les hacemos caso mientras subimos a las ambulancias para acompañar a nuestras hermanas al hospital.
Partimos, dejando atrás aquél teatro del horror, el cuál parecía que cada vez estaba peor, a punto de caerse, quizás eso sería lo mejor, para olvidar todo lo que había sucedido allí.
La imagen de el rayo blanco impactando en el pecho de t/n no sale de mi cabeza por más que lo intente, y se repite en bucle una y otra vez.
Yo trato de imaginarme que ella está bien ahora, por que sé que es lo que ella haría.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles.
FanfictionUna de las muchas versiones de la historia de The Umbrella Academy. En "Cambio de roles" t/n en realidad fué la que se perdió en el tiempo hace tantos años y pasó todo el tiempo sola en el apocalipsis y trabajó para la comisión, en cuanto a Cinco, é...