Cinco: Si claro. -Bufó.- Ahora lo dices, luego de que todo ya pasó.
T/N: Lo digo por qué es cierto.
Cinco: Esto es estúpido. -Refunfuñó.-
T/N:¿Crees que lo eh olvidado?
Cinco: Si, por supuesto que sí, no veo por qué no, y si algún queda algún nostálgico recuerdo de eso en tu retorcida cabeza, estoy seguro de que no te importa en lo más mínimo, y da igual, a mi tampoco me importa.
T/N: Uy si claro, y justamente por qué no te importa te la pasas recordándomelo.
Cinco:¡Por qué me dolió! -Dijo volteándo a verme.-
Se ve molesto, nervioso, triste.
Cinco: Dijiste que volverías.
T/N: Intenté hacerlo, de verdad, sabes que no pide volver por mucho que lo intenté.
Cinco: Ahora lo sé, ¿Pero sabes lo que fué para mí? Yo te dije que te.. -Bajó la cabeza y río sarcástico.- Era tan estúpido en aquellos días.
T/N: Lo que dijiste no fué estúpido.
Cinco: Si, si lo fué, y al final de todo, fueron sólo palabras, que quedaron fríamente en el aire.
T/N: Siempre creí que eran más que palabras vacías para ti, o tal vez eso quise hacerme creer.
Cinco: No seas infantil, eran sólo cursilerías de niños, que no conocían otra cosa además de las cuatro paredes que los rodeaban en esa prisión.
T/N:¡Que bueno que pienses eso! -Dije enojada y me bajé de la furgoneta dándole un portazo a la puerta.-
Apoyé mi espalda sobre la furgoneta, puse mis manos sobre mi frente y suspiré, tratando de calmarme.
Si algo me enseñaron todos estos años es que hago estupideces estando enojada, y eso nunca termina bien.
¿De verdad Cinco pensaba eso?
Para mí nunca fueron cursilerías de niños, cómo él les dice, en ese momento fue tan real para mí, y sé que para él también, pero cuando no volví, tuvo tiempo de hacerse mil historias en la cabeza, y estoy segura de que en más de una de ellas, yo me veía cómo la villana de la historia.
Quizás lo era.
Cinco se teletransportó en frente de mi.
Cinco: Lo siento, yo no quise..
Levanté una de mis manos dándole a entender que pare de hablar.
T/N: Déjalo, no importa.
Cinco: Pero..
T/N: No. -Interrumpí.- Está bien, en serio, sólo estoy.. No importa.
Cinco:¿Estás qué?
Suspiré con mi cabeza ligeramente hacía arriba, con mis ojos cerrados.
T/N: Frustrada. -Murmuré.-
Cinco: Ey. -Dijo para llamar mi atención y volteé a verlo.- Sea lo que sea que intentes, lo lograrás.
Llevó su mano hacia mi hombro para darme apoyo, sonreí levemente y aparté su mano.
T/N: Ven, sube. -Dije abriendo la puerta de la furgoneta y subiéndome a ella.-
Él se teletransportó a mi lado, en el asiento de el copiloto y nos quedamos ahí, observando, en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles.
FanfictionUna de las muchas versiones de la historia de The Umbrella Academy. En "Cambio de roles" t/n en realidad fué la que se perdió en el tiempo hace tantos años y pasó todo el tiempo sola en el apocalipsis y trabajó para la comisión, en cuanto a Cinco, é...