-T/N Hargreeves.-
Todos bajamos corriendo del auto al llegar, en especial Luther, quién fué el primero en llegar a la puerta y abrirla de un golpe brusco.
Allison estaba en el suelo. Un charco de sangre yacía alrededor de ella, toda su blusa que antes era blanca estaba teñida de rojo gracias a la sangre que había salido de su cuello.
Luther no tarda ni un segundo en correr hacía ella e incarse en el suelo para abrazarla mientras lloraba.
Luther:¿Por qué?¿Por qué tuviste que venir sola, Allison?
Klaus trataba de hacer algo pero no había remedio para consolar a mi hermano, Diego sólo observaba la escena y Cinco volteaba a verme constantemente. Harta de la situación, decido actuar de forma consiente.
T/N: Apártate. -Le digo a Luther, pero él ni siquiera parece escucharme.- ¡Luther, Apártate!
Lo empujo un poco, aunque no siquiera logro moverlo, pero le doy a entender que se aparte; Y él lo hace, apartándose de Ella para dejarme pasar.
Diego:¿Que vas a hacer?
Le dedico una mirada para darle a entender que cierre la boca, ya era suficiente con los sollozos de parte de mi hermano.
Yo tomo la muñeca de mi hermana y noto que aún tiene pulso, aunque es bastante débil debido a toda la sangre que perdió, aquello me quiere decir que aún hay esperanzas para ella, aunque la cortada de su cuello parecía ser bastante profunda, parecía no haber cortado la arteria carótida o algo que presentara el mismo nivel de importancia.
Cierro mis ojos y me concentro en ella, siento la mirada de todos sobre mi, pero ninguno dice nada. Finalmente yo pongo mi mano en su cuello, tapando su herida.
T/N: Cinco, ven aquí. -Le ordeno yo.-
Sé que él no presentará ningún problema en lo que le voy a pedir.
Él se pone de cuclillas de el otro lado de Allison, y me ve esperando a que diga algo.
Con mi mano libre tomo las suyas, y las pongo en su cuello, para reemplazar mi mano con la suya.
T/N: Has presión ahí, evitará que siga la emorragia. -Volteo a ver a Diego.- Eso es lo que hice, imaginar que se detenía la emorragia para ganar tiempo, pero no sé que tan estable es.
Luther:¿Por qué no imaginas que está bien y ya?
T/N: Por qué no sé que tan grave es lo que tiene, y no quiero empeorarlo, agradece que hice algo, Luther.
Diego: Hay que llevarla con mamá, ella puede ayudarla.
Cinco: Está bien, ayúdenme a subirla al auto.
(...)
Mamá se encuentra revisando a Allison, todos estamos presentes al rededor de ella, excepto Cinco que sigue sosteniendo su cuello para evitar que se desangre aún más.
Grace: Tiene una laceración grave en la laringe, ¿Quién le puede dar sangre?
"¡Yo!" -Dijimos todos al mismo tiempo.-
Luther: Yo se la daré. -Dijo decidido.-
Pogo: Me temo que es imposible, amo Luther. Tu sangre es más compatible con la mía.
Luther lo vió confundido, los demás nos miramos un poco obvios, sin saber exactamente qué hacer ante está situación.
Klaus: No te preocupes, ¡Yo lo haré fortachón! -Va hasta el otro lado de la mesa y le extiende su brazo a mamá.- Adoro las agujas.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles.
FanfictionUna de las muchas versiones de la historia de The Umbrella Academy. En "Cambio de roles" t/n en realidad fué la que se perdió en el tiempo hace tantos años y pasó todo el tiempo sola en el apocalipsis y trabajó para la comisión, en cuanto a Cinco, é...