-T/N Hargreeves.-
Luther: Ajá, ¿Que es exactamente lo que ibas a hacer?
Cinco: Ya te lo explicó dos veces.
Luther: Sólo quiero asegurarme.
Yo suspiro, para luego responderle al gran idiota.
T/N: Voy a contactar con los agentes de la comisión y sobornarlos con un maletín para que llamen a la encargada y tratar de convencerla de que se acabe toda esta mierda.
Cinco:¿Crees que funcione?
T/N: No perdemos nada con intentar.
Luther: Okey, yo conduzco.
T/N: Olvídalo, yo lo hago.
Luther:¿Tienes apariencia de más de dieciséis? Lo dudo mucho, así que al menos de que encuentres la manera de crecer en menos de tres segundos, yo conduzco.
Cinco: Él tiene un buen punto.
T/N:¿Te quieres callar? -Le digo yo a Cinco.-
(...)
Llegamos hasta el punto de encuentro. Dentro de ese auto, en este momento sólo hay silencio absoluto, nadie dice absolutamente, y esto ya se me está haciendo algo incómodo, es extraño. Puedo sentir la tensión de Luther, quién estaba a mi lado, por la situación en la que estábamos, o en la que estuvimos en mi habitación. Por otro lado, Cinco, que estaba en el asiento trasero, no parecía mostrar interés en nada más que ver la ventana, había estado así todo el camino, y a estas alturas, ya no sé si es algo bueno o algo malo.
T/N: Sabes, nunca lo disfruté.
Luther voltea a verme, al igual que Cinco, quién por primera vez desde que emprendimos viaje despegaba sus ojos de la puta ventana del auto.
Luther:¿Qué?
T/N: Matar. -Aclaro yo.- No mentiré, era buena en mi trabajo y me Enorgullecía, pero no me daba placer.
Cinco: En ese caso, no estás tan loca cómo creí que lo estabas.
T/N: Es que... Todos esos años sola. -Volteo a verlo por el retrovisor.- La soledad le hace cosas extrañas a la mente.
Luther: Bueno, tú te fuiste por mucho tiempo. -Cinco y yo volteamos a verlo.- Yo sólo estuve cuatro años en la luna y me bastaron, estar solo te estropea.
Cinco cambia de tema, para romper la tensión en el ambiente, aunque, personalmente, creo que es por qué él no quiere hablar de lo sólo que se sintió todos estos años.
Cinco:¿Creen que ellos se lo crean? -Dice refieriéndose al maletín falso.-
T/N: Bueno, sólo sé que están desesperados. Cómo un policía que pierde su arma. Si la comisión se entera de esto estarán en graves problemas; Bueno, sin mencionar que estarán aquí atrapados hasta que lo recuperen.
Luther: Yo lo voy a llevar.
Cinco:¿Qué?
Luther: Por si t/n está en peligro.
T/N: Okey, Luther pero.. Ten cuidado. Digo, Yo tuve una larga vida, pero tú aún eres joven, tienes toda una vida por delante, no la malgastes.
Cinco abre su boca para objetar algo, pero decide no hacerlo y mantenerse callado, Luther sólo voltea hacia enfrente, completamente incrédulo.
Yo también volteo hacia enfrente, veo un auto de color azul aproximándose, no cabe duda de que son ellos.
T/N: Aquí vamos...-Digo yo, bajando de el auto.-
ESTÁS LEYENDO
Cambio de roles.
FanfictionUna de las muchas versiones de la historia de The Umbrella Academy. En "Cambio de roles" t/n en realidad fué la que se perdió en el tiempo hace tantos años y pasó todo el tiempo sola en el apocalipsis y trabajó para la comisión, en cuanto a Cinco, é...