Dieciséis.

2.7K 240 50
                                    

-T/N Hargreeves.-

T/N:¡Y yo no quiero que salgas lastimado por mi culpa de nuevo!

Cinco: Si salgo lastimado o no, es mi problema, t/n.

T/N: No, no te traeré más problemas.

Cinco: Yo quiero hacer esto.

T/N: No vendrás conmigo.

Cinco: No fué pregunta, ya te dije, que voy contigo.. Juntos hasta el final.

-Flashback.-

—Tengo una idea.— Dijo la pequeña número Ocho, que se encontraba colgando de cabeza de su cama.— Se me ocurrió hace poco..—

—¿Cuál idea?— Preguntó número Cinco, quién estaba jugando con un carrito de juguete en el suelo de la habitación.—

—Irme de aquí.— Dijo ella, provocando que Cinco dejara lo que estaba haciendo y volteara a verla confundido.—

La pequeña niña de tan sólo siete años sonrió abiertamente ante la confusión de su hermano, de levantó de la cama y abrió uno de los cajones del mueble que estaba a un lado de su cama, sacó un montón de papeles de él y los dejó en el suelo, para volver a cerrar el cajón.

Cinco se acercó a ella para ver qué eran aquellos papeles que su hermana había dejado por todo el suelo.

—¿Qué es eso?— Preguntó el, viendo mapas, dibujos extraños y líneas por todos lados.—

—Mi plan de escape.— Explica ella.— Aún sigue en proceso, y lo tengo que perfeccionar, pero la idea principal es...—

—¿Irte?— Interrumpe él.—

Ella se encoge de hombros y asiente con la cabeza.— Si.— Hace una mueca.— Pero no ahora, cuando sea mayor, pero no digas nada, es un secreto; Y no quiero que papá se entere.—

—¿Y por qué me lo cuentas a mí?— Pregunta él.—

—Bueno.. Creí.. Que tal vez querrías acompañarme.— Murmura ella con timidez, mientras juega con sus dedos.—

—¿Y estaríamos juntos?— Pregunta él.—

Ella sonríe.Juntos hasta el final.— Cinco.—

—Juntos hasta el final.— Afirma él.—

-Fin del Flashback.-

T/N: Bien. -Digo yo rodando los ojos.- Pero si algo pasa.. -Advertí.-

Cinco: Nada pasará. -Interrumpe él.- Estaremos bien.-

T/N: Okey.. Espera un momento aquí.

Me acerco a dónde estaban Hazel y Cha-Cha, tomo sus armas que estaban en el suelo, y les saco los cartuchos a ambas, para arrojarlas lejos después, así no tendrían oportunidad de hacerle daño a mis hermanos una vez Cinco y yo nos vayamos.

T/N: Es Todo. -Digo yo, acercándome a la encargada al igual que Cinco.-

Cinco: Oh, espera. -Dice él, volviendo hacia atrás para desviar la bala que seguía en el aire, para que ya no esté  con dirección a Luther.- Eso ya no será un problema.

T/N: Bueno ojo.

Cinco: Lo sé. -Él sonríe orgullosamente.-

La encargada:Entonces.. ¿Trato? -Dice extendiéndome su mano.-

Cinco también me extiende la suya, vacilo un poco pero al final tomo y mano, para luego estrechar la de la encargada, y desaparecer de allí en un abrir y cerrar de ojos.

Apenas un segundo después, estábamos en la comisión, o bueno, fuera de ella, caminando junto con la encargada hacia adentro para mostrarnos todo, en especial, a Cinco, quién nunca había estado allí.

Cinco veía hacia todos lados, tratando de averiguar dónde estábamos, obviamente no lo iba a lograr.

La encargada: Debo admitir, t/n, que en todo el tiempo que eh llegado aquí jamás había conocido a alguien como tú -Cinco y yo volteamos a verla.- Hazel y Cha-Cha, por ejemplo, tienen su talento, ciertamente, pero... El árbol les tapa el bosque.

Cinco:¿Qué puede tener ella de especial? -Pregunta Cinco, ganándose una mala mirada de mi parte.-

La encargada: Su ímpetu y su espíritu emprendedor; Bueno, me recuerda mucho a mi misma, Si.. Me pertimen vanagleorearme.

T/N: Si, bueno, quisiera hablar de la logística de la seguridad de mi familia lo antes posible, así cómo de el reemplazo de este cuerpo.

La encargada: Eres audaz, me agrada, lo admito. Pero todo a su tiempo, y de echo, ahora que ambos aceptaron trabajar con nosotros, tienen todo el tiempo de el mundo...

(...)

-Cinco Hargreeves.-

La encargada nos dió el tour completo sobre todo este lugar y nos explicó lo que debíamos hacer. Ambos estábamos sentados en el mismo escritorio, y cómo de costumbre, t/n no me dejó hacer nada más que observar, según ella, debo aprender cómo se hacen las cosas aquí.

Dot:¡Hola, chicos! ¿Cómo les va?

¿Y la insoportable quién era? Apenas recuerdo lo que dijo la encargada sobre ella, algo del apocalipsis.

T/N: Necesitamos de absoluto silencio para completar esta tarea.

Dot: Oh, entiendo.. Saben, algunos de nosotros iremos a almorzar más tarde..

T/N: Toma eso y ábrelo. -Dijo apuntando a un tubo de color dorado.-

Yo pasé mi mano por delante de ella para tomar el tubo, y cómo ella me indicó, lo abrí.

Dot: Oh, están ocupados, lo entiendo.

T/n puso el papel en el que había escrito dentro de el tubo y yo lo cerré.

T/N: Sígueme. -Dijo poniéndose de pie.-

Dot:¡Oh, adiós!

Cinco:¿A dónde vamos? -Pregunté apresurándo el paso para alcanzarla.-

T/N: Por favor, me subestimas Cinco, ¿Creíste que no tendría un plan?-Pregunta arqueando las cejas.-

Yo rápidamente le respondo con una sonrisa, sospechaba que algo estaba tramando, y cómo se trata de ella, definitivamente lo estaba haciendo.

T/N: Sólo sígueme la corriente, y lo más importante, actúa con naturalidad.

Yo asiento con la cabeza y ella rápidamente cambia su media sonrisa por un semblante neutro, muy típico de ella, a decir verdad, sus expresiones frías ya se me hacían costumbre, era bastante insusual poder sacarle una sonrisa por más de un minuto.

Entramos a la habitación en dónde la encargada nos había mostrado que se enviaban los tubos, cuando t/n estaba por introducirlo en una de esas máquinas, le doy un codazo para que no lo haga.

T/N:¿Qué quieres?-Susurró.-

Cinco: La encargada, idiota.-Le dije yo del mismo modo.-

Sólo espero que no estemos en graves problemas, esa mujer no me agrada en lo absoluto.

Cambio de roles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora