† 11 †

692 67 40
                                    

‡ POV'S Gea ‡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‡ POV'S Gea ‡

La casa de Vicente era muy bonita, a pesar de que estaba situada en la peor parte del pueblo y claro frente a la casa de los horrores. Me encontraba el la ventana viéndola, aún había cintas de policía y la puerta nuevamente estaba cerrada con una maderas, se veía tan pacífica que cualquiera pensaría que tan solo es una casa abandonada y ya, pero ese no es el caso, lamentablemente yo lo sé.

La puerta de la habitación de Vicente se abrió con brusquedad mostrando a Alan y Tabita quienes fueron los últimos en llegar. Lexi me lanzó una mirada cómplice y no pude evitar fruncir el ceño. Ahora que Lexi me había explicado el tema de Tabita y Alan no podía evitar sentirme más enojada, ahora ellos compartirían momentos y yo estaría de lado. No más tardes de cine, no más bromas contra Alan, no más amistad.

— Sentimos llegar tarde— dijo Tabita con la voz agita.

— Lo importante es que llegaron— dijo Capricornio con la misma cara malhumorada de siempre.

Tabita y Alan se pararon junto a mí y me saludaron con un movimiento de mano. Simplemente la mente se me bloqueó, me sentía traicionada pero aún así no quería intervenir en su relación así que lo único que se me ocurrió hacer fue alejarme de ellos.

— Estás bien?— preguntó Escorpio quien ahora estaba a mi lado.

— Perfectamente— dije con una sonrisa finjida.

Vicente empezó a buscar algo en su armario hasta que finalmente sacó una gran bolsa negra.

— Bien, dada la situación que estamos viviendo en estos momentos decidí comprar equipo especializado— dijo Vicente que sacó unos Walkie-Talkies de juguete de la gran bolsa.

Nos entregó uno por uno los Walkie-Talkies hasta llegar a el mismo.

— ¿Equipo especializado?— Alicia se reía— Esta mierda la tiene mi primito de 6 años.

— Burlate todo lo que quieras, pero esto nos servirá mucho— dijo Vicente con el ceño fruncido.

— Me sirve— dijo Sheyla guardándolo en su mochila.

— Y eso era lo único que tenías que decir, debo volver a casa, el doctor me dijo que debo reposar— dijo Pearl con cansancio.

— Nooo— gritaron Alan y Tabita al mismo tiempo.

— Hay algo que deben ver— dijo Alan buscando algo en su mochila.

Reveló finalmente la muñeca que pertenecía a Sheyla, todos quedaron sorprendidos y nadie se atrevía a decir nada incluyéndome, hasta que finalmente Tabita habló.

— Estaba en el depósito de la escuela, la sacamos antes de que Eddy se diera cuenta, creo que fue un robo— dijo Tabita esperando respuesta.

— No fue un robo, si estaba ahí fue porque alguien quería que lo encontraran— dijo Lio cruzado de brazos.

†•𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒐𝒍𝒍𝒔•† 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora