† 14 †

647 62 64
                                    

‡ POV'S Lexi ‡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S Lexi ‡

No era la primera vez que me daba una parálisis de sueño, de hecho cuando era más pequeña solía "despertar" a media noche pero no podía mover mi cuerpo ni gritar era como sí estuviera atrapada, una sensación verdaderamente horrible que no le desearía a nadie. Me volvió a pasar esa noche después del incidente en la casa de Alicia.

Y hoy había abierto los ojos pues el aire me había faltado pero esa misma sensación de antes, de inmovilización, se había presentado y no me quedaba más que esperar a que mi cuerpo se despertara. Extrañamente había empezado a escuchar ruidos en el ático que quedaba justo arriba de mi habitación. Decidí ignorarlo pero los ruidos incrementaron al igual que mis nervios, aún así no podía despertar, traté de moverme pero no funcionó. De repente sentí una extraña incomodidad en mi cama como si algo se hubiera metido a mi colchón. Vi por encima de mi hombro, algo empezaba a salir de mi colchón eran unas garras que rasgaban la tela de la sábana lágrimas empezaron a salir de mis ojos, pronto esa cosa que no sabía que era me hundió en el colchón y sentí como el aire se iba poco a poco.

El sonido de la alarma hizo que finalmente despertara de ese mal sueño por que eso es lo que era no? Un mal sueño.

La luz del  ya se asomaba por la ventana y sentí alivio por un momento luego recordé el mal momento que pasamos aquella noche en la casa de Alicia, no recuerdo mucho pues el shock había hecho que tuviera un tipo de amnesia, solo recuerdo que habíamos pasado toda la noche en la estación de policía mientras esperábamos que los padres de Alicia llegaran de su viaje, de mis pocos recuerdos pude rescatar las caras de todos mis amigos que al igual que yo estaban aterrorizados. La policía como siempre no ayudó en nada y dieron de baja el acontecimiento diciendo que solo se trataba de un muchacho bromista pero para calmar a los padres dijeron que buscarían al involucrado.

Fui a mi baño a buscar algunas pastillas para el dolor de cabeza y al verme al espejo no podía creer lo que veía, en verdad todo esto me estaba afectando

El sonido del teléfono hizo que me asustara, así que así sería mi vida de ahora en adelante.

— Si, diga?— hablé de mala gana.

— Hola Lex, ¿Como te encuentras?— la voz al otro lado del teléfono le pertenecía a Cole quien con su voz dulce hizo que mi mal humor se devaneciera.

— No muy bien— dije acercándome a mi cama— Tuve un mal...— acerqué mi cabeza para mirar bien lo que estaba frente a mis ojos, las sábanas se veían rasgadas— Sueño— continué— No creo poder ir a la escuela hoy.

— De hecho nadie lo hará— aclaró Cole— Vicente pidió una reunión urgente— Tenemos algo que mostrarles.

— Es sobre eso...?

— Bueno...

— Claro que es sobre eso— dije con un nudo en la garganta—,es la única razón por la que nos la pasa juntos todo el tiempo.

†•𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒐𝒍𝒍𝒔•† 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora