Lio estaba ebrio, nisiquiera sabía lo que había pasado hace 5 minutos, tampoco sé había dado cuenta que Pearl "su amor platónico" le había estado cuidado, sin embargo tras de que Pearl lo había estado persiguiendo por toda la fiesta para que ya no bebiera más, Lio era muy escurridizo y había logrado escapar de Pearl. Ahora se encontraba completamente solo, vagando por las calles vacías de Ravenhope.Lio se encontraba en un estado deplorable, nisiquiera sabía lo que estaba haciendo, todo a su alrededor daba vueltas y vueltas, los árboles se tornaban terroríficos y era como si constantemente estuviera caminando por una cuerda floja.
De pronto algo se había cruzado en su campo de visión, no sabía si era por el alcoholo o si realmente lo que veía era real.
Frente a sus ojos había una anciana con un vestido negro, tan negro como la noche, ella era pálida y sus cabellos blancos se movían junto al viento. A Lio poco a poco se le aclaraba la mente y se daba cuenta que no era para nada normal ver a una anciana en medio de la calle en la madrugada.
— Señora? Está usted bien?— preguntó Lio.
La mujer se dió la vuelta y empezó a caminar en línea recta dirigiéndose a quien sabe dónde.
La curiosidad era más una "virtud" de Eitan que de Lio, pero en ese momento su curiosidad aumento y Lio empezó a perseguir a la anciana, ¿Porque? Quien sabe.
Siempre trataba de llegar hasta la mujer y hablar con ella pero era camo un bucle constante en el que trataba de perseguir a la mujer y cuando estaba apunto de llegar a ella, volvía a alejarse dejando un distancia notoria.
Así fue hasta que llegaron a esa casa abandonada, la misma que Eitan quería visitar con ansias. ¿Porque la anciana lo había llevado hasta allí?
Pronto se dió cuenta que la mujer había desaparecido.
Un impulso inesperado hizo que Lio entrara rápidamente a la casa.
Mientras tanto en la fiesta todos se encontraban normales, algunos ya estaban ebrios, pero no para todos era una buena fiesta, Pearl buscaba como loca a Lio.
— Sheyla, has visto a Lio?— preguntó Pearl.
— Creo que lo vi salir a la calle— dijo Sheyla.
— Mierda.
— Sucede algo?— Preguntó Sheyla preocupada.
— Lio está ebrio y no se qué locuras podría estar haciendo— dijo Pearl frotándose la cara con frustración.
— Si quieres te ayudo a buscarlo— propuso Sheyla.
Ambas salieron a la calle y trataron de buscar a Lio con la mirada, pero nada, todo se encontraba intacto y no había rastro del chico.
— ¿Vieron a Lio?— preguntó Cole al borde de las risas— Percia un zombie.
— !¿Cole viste a Lio?!— preguntó Pearl.
ESTÁS LEYENDO
†•𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒐𝒍𝒍𝒔•† 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄
Horror†Bienvenidos a Ravenhope el pueblo perdido† Un pueblo casi desconocido, habitado por personas comunes que tratan de vivir sus vidas en paz y tranquilidad, pero como todos los pueblos Ravenhope tiene un lado oscuro que será descubierto por unos jóven...