‡ Narrador omnisciente ‡
Sin duda esta era una mañana diferente en Ravenhope, bueno en realidad no tan diferente, el cielo estaba nublado al igual que la mayoría de los días indicando que se avecinaba una fuerte llovizna y las calles estaban vacías a excepción de algunos niños que correteaban por las calles sin preocupaciones, la noche anterior la madre de Alicia había llegado tarde del trabajo así que no vio la carta que le había dejado antes de partir junto a Alan, en ella decía que se quedaría en casa de Caden y que no se preocupara, la leyó a la mañana siguiente tratando de no pensar lo peor y no preocuparse. Alan ni siquiera se molestó en avisar a sus padres simplemente tomó el auto y se fue, sin embargo al volver le esperaría un fuerte regaño.
Por otro lado teníamos a Vicente que esa misma mañana había despertado a sus amigos llamándolos repetidas ocasiones por los Walkie Talkies hasta que alguno contestara fue difícil pero finalmente había logrado despertar a Lio.
— Ya cállate Vicente, acaso también perderemos nuestras horas de sueño?!— dijo Lio claramente enojado.
— Si, ya cierra el pico— dijo Eitan con voz apagada.
— Perdón que los moleste pero hoy tenemos mucho por hacer, estén en la plaza a las 7:00, sean puntuales no lo diré dos veces, cambio— Vicente no había dormido toda la noche pensando en algún plan para este día, nada podía arruinarlo.
La primera en llegar fue Pearl y la última al parecer fue Lexi, no porque se le hiciera tarde solo quiso molestar a Vicente llegando media hora tarde, claramente logró su objetivo pues Vicente la mató con la mirada apenas llegó.
— Si, antes de que Vicente me mate antes que la bruja solo diré que faltan dos personas— dijo Lexi bostezando.
— Son Alicia y Alan— dijo Tabita— Llamé a Alan esta mañana y sus padres dijeron que se había llevado el auto seguramente para hacer de las suyas, estaban muy molestos.
— ¿Y Alicia?— preguntó Gea.
— Seguramente se quedó dormida o simplemente ignoró el llamado— dijo Caden encogiéndose de hombros.
Caden se equivocaba pues Alicia iba dormida en el asiento de copiloto mientras Alan esta conducía luchando contra el sueño pero lo despertó el repentino sonido de la radio encendiéndose con el sonido de estática a todo volumen, eso hizo que por un momento el volante se le fuera de las manos estuvieron apunto de chocar contra un camión que iba en el lado contrario sin embargo Alicia reaccionó con rapidez y logró evitar un posible accidente.
— En serio Alan?!— gritó Alicia enojada bajando el volumen de la radio.
— Lo siento, lo siento se prendio sola lo juro a estado así toda la noche, no sé qué le pasa a esta mierda— dijo Alan asustado y mirando la radio con enojo— No he parado de conducir en toda la noche y no hay ni una sola estación de gasolina, me temo que si no encontramos algo en 30 minutos estaremos varados.
ESTÁS LEYENDO
†•𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒐𝒍𝒍𝒔•† 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄
Terror†Bienvenidos a Ravenhope el pueblo perdido† Un pueblo casi desconocido, habitado por personas comunes que tratan de vivir sus vidas en paz y tranquilidad, pero como todos los pueblos Ravenhope tiene un lado oscuro que será descubierto por unos jóven...