‡ POV'S Lio ‡
Salté a la piscina desde el trampolín, fue una caída rápido pero perfecta. Estaba en el equipo de natación en la escuela por lo que tenía que practicar lo máximo posible para llegar al campeonato, el único problema es que esta semana he estado muy distraído con todo lo que pasó, no me a dado tiempo de practicar así que no creo que pueda clasificar, eso es muy frustrante.
Empezé a nadar en estilo mariposa hasta que sentí como algo me agarró de la pierna derecha, traté de ver de qué se trataba pero fue imposible porque empezé a hundirme hasta los más profundo, el aire empezó a faltarme por lo que empezé a retorcerme en el agua. Con de la poca fuerza que me quedaba logré voltear mi cuerpo y ver que es lo que me hundía. Di un grito debajo del agua haciendo que más agua entrara a mi boca. Era esa cosa pálida que vimos en el bosque estaba sonriendo, sentí como clavaba sus garras en mi pierna, la sangre invadió mi visita, cerré los ojos cuando ya estaba apunto de desmayarme pero cuando los volví a abrir ya no estaba.
Subí hasta llegar a la orilla recuperando aire, empezé a tocer hasta que el agua salió de mi boca.
— Lio.— dijo una voz femenina acercandose a mí.
— Mierda!— grité del susto— Pearl por favor no vuelvas a hacer eso.
Ella se veía confundida.
Salí de la piscina y ella me alcanzó una toalla.
Ahí fue cuando la noté mucho mejor, llevaba el brazo enyesado y tenía un los ojos oscuros por las ojeras. Se veía realmente mal ¿Que le sucedió?
— Tan mal me veo?— preguntó con tristeza.
— Muy mal— dije con sinceridad— ¿Que te sucedió? estuve muy preocupado por ti.
— Tuve un pequeño accidente en las escaleras de mi casa— dijo con una expresión de susto.— Tu tampoco de ves muy bien ¿Sucedió algo?
Volteé a mirar hacia la piscina y luego hacia mi pierna, ambos estaban intactos como si nada, no había ni un rastro de sangre o de esa cosa.
— Creo que me estoy volviendo loco— susurré aún con la respiración agitada.
— Entonces todos lo estamos— dijo con una sonrisa forzada— Vamos a estar bien.— dijo tomándome de la mano.
Se veía realmente mal, sus ojos estaban al borde de las lágrimas, solo pensé en abrazarla y eso hice.
— Tengo mucho miedo— dijo ocultando su rostro en mi hombro desnudo.
— Yo también, Pearly— dije abrazándola con más fuerza— Yo también.
‡ Narrador Omnisciente ‡
— Mi madre actúa como loca, no quiere perderme de su vista ni un segundo— dijo Sheyla rodando los ojos— Fue difícil llegar a la escuela con ella diciendo que faltara.
ESTÁS LEYENDO
†•𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒐𝒍𝒍𝒔•† 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄
Horror†Bienvenidos a Ravenhope el pueblo perdido† Un pueblo casi desconocido, habitado por personas comunes que tratan de vivir sus vidas en paz y tranquilidad, pero como todos los pueblos Ravenhope tiene un lado oscuro que será descubierto por unos jóven...