‡ POV'S Pearl ‡
Una luz cegadora invadió mis ojos, venía desde la ventana de algún lado, no estaba segura de donde estaba así que traté de abrir los ojos, escuché algunas voces a mi alrededor así que me asusté al ver unas cuantas cabezas asomándose frente a mí. Mi vista estaba borrosa pero pude reconocer las voces a mi alrededor. Sentí algo cálido en mi mejilla, eso me hizo sentir más tranquila.
— Pearly— escuché una voz masculina — Estás bien?— era Lio quién había puesto su mano en mi mejilla.
— Ya despertó!— gritó Gea entrando a la habitación.
— Shh, Gea no hagas tanto escándalo— dijo Lexi entre dientes.
Era la habitación de Vicente. Por la ventana pude ver la casa de enfrente y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
— Estoy bien, ¿Ustedes están bien?— pregunté preocupada.
— Tu fuiste la que se desmayó, es increíble que te preocupes más por nosotros que por tí misma— dijo Lio con una pequeña sonrisa, tomó mi mano y sentí como mis mejillas se sonrojaban.
El timbre sonó en ese momento y Vicente bajó a abrir.
— Oye, que fue lo que pasó? ¿Por qué te desmayaste de repente?— me preguntó Tabita.
Empecé a recordar lo sucedido en la casa, fue la sensación más rara que sentí en toda mi vida, aunque, no siento miedo, pero sí me siento diferente. Como si algo hubiese pasado desde que caí desmayada. Recordé que antes de que me desmayase alguien me habló al oído y vi a alguien más aparte de mis amigos en ese lugar, parecía ser una mujer.
Pero mis pensamientos se fueron cuando vi a Alicia y Alan entrar a la habitación.
— Dónde estaban?!— Caden parecía el más sorprendido.
— Tú que crees? Teníamos una cita— dijo Alan con una media sonrisa tratando de molestar a Caden, al parecer funcionó pues Caden se veía molesto.
— Cállate— Alicia le dió un golpe en el estómago— Fuimos a Lightville y visitamos el manicomio donde estaba Altaïr o mejor dicho Alexei Morozov.
Alicia tiró a la cama un expediente donde se podía ver la fotografía del psicópata y una hoja con mucha información.
— Mató a su familia en un incendio cuando apenas tenía 15 años, pero aún con esa edad ya tenía acusaciones de acoso a mujeres y también había apuñalado al director de su escuela, fue cuando lo llevaron al hospital psiquiátrico pues el juez dijo que tan solo era un inestable mental. Estuvo ahí 10 años y un día de repente huyó sin dejar rastro, eso lo trae aquí, a Ravenhope.— Alicia explicó a detalle.
— Entonces sí es un psicópata— dijo Eitan dando un suspiro— Pero por qué está aquí, por qué está fuertemente relacionado con la casa del terror.
ESTÁS LEYENDO
†•𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒐𝒍𝒍𝒔•† 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄
Horror†Bienvenidos a Ravenhope el pueblo perdido† Un pueblo casi desconocido, habitado por personas comunes que tratan de vivir sus vidas en paz y tranquilidad, pero como todos los pueblos Ravenhope tiene un lado oscuro que será descubierto por unos jóven...