† 13 †

850 68 53
                                    

‡ POV'S Cole ‡

‡ POV'S Cole ‡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21:39 P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21:39 P.M

— Mierda aún no regresa la luz— dijo Eitan ya cansado de estar en la oscuridad.

Había pasado una media hora desde que la luz se había ido y al parecer era algo que había pasado en todo Ravenhope, a pesar de que estaba totalmente oscuro aún había un poco de luz de luna que nos permitía ver un poco más, algunos de los perros de las calles empezaban a ladrar y a aullar sin parar cosa que hacía que me inquietara cada vez más.

Vicente se habían puesto a buscar unas velas que según tenía en un cajón de su cómoda pero aún no las hallaba por supuesto que la oscuridad no se lo permitía, si tan solo tuviéramos algunas linternas.

— Oigan la cámara aún está filmando— dijo Caden señalando la cámara que estaba colocada frente a la ventana para vigilar la tenebrosa casa de en frente.

— Seguro que no hay nada interesante.— dijo Alan de mala gana.

— Las encontré!— dijo Vicente sosteniendo las velas en sus manos. Pronto las encendió y ahora todo se veía con más claridad.

Ahora Caden sostenía la cámara y la miraba atentamente.

— Oye deja eso donde estaba!— dijo Lio.

— Espera hay algo— dijo Caden mientras veía el video.

Todos esperábamos espectantes a ver si Caden encontraba algo interesante en el video, la verdad tenía mucho miedo de que hubiera algo pues eso aumentaría mi miedo después de todo lo que pasó hoy, nada tenía sentido mucho menos el mensaje que Vicente había descifrado. Aún pensaba en eso, algo me dice que esto todavía no terminará.

— No puede ser!— exclamó Caden sorprendido sacándome de mis pensamientos.

Todos nos acercamos a Caden para ver lo que él estaba viendo en la video cámara, el retrocedió el video y pudimos ver. Era la casa abandonada de en frente esa que creíamos era la razón de todo lo que nos estaba pasando, se veía tranquila sin ningún tipo de movimiento extraño hasta que la puerta se abrió. De ella salió un chico de pelo oscuro, chaqueta de cuero y botas negras, miró a sus alrededores y finalmente miró a la cámara, una sonrisa macabra se esbozaba en su rostro como si supiera que le estábamos grabando. De su bolsillo sacó un cuchillo de cocina gigantesco empezó a jugar con el y finalmente lo acercó lentamente a su rostro, rasgó su mejilla izquierda sin hacer ningún gesto de dolor. Después de eso hizo un movimiento con la mano mano como si se estuviera despidiendo. Desapareció.

†•𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒐𝒍𝒍𝒔•† 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora