‡Narrador Omnisciente‡
Después de lo sucedido en el bosque, los 11 jóvenes restantes esperaron a que Sheyla volviera, incluso, con todo el valor del mundo se atrevieron a volver a entrar al bosque, buscaron y buscaron pero no encontraron a la joven. ¿Como era eso posible? ¿Acaso el bosque se la había tragado? Eso parecía.
Cole quién era como un hermano mayor para Sheyla se sentía culpable, incluso se le cruzó por la mente llamar a la policía, sin embargo decidió esperar un poco más.Cole no había dormido en toda la noche, preocupado por Sheyla y con miedo de esa cosa que se había aparecido en el bosque, todo empezaba a tornarse muy oscuro, ya no era como si alguien estuviera tratando de hacer una broma, era algo real.
El chico guardó sus libros en su casillero y se miró en el pequeño espejo que colgaba de el, su aspecto era deplorable y el nudo en su garganta no hacía las cosas fáciles. Realmente no sabía que haría si le pasaba algo a Sheyla.
En un momento de distracción chocó con el gran dorso de un chico, como ya era costumbre cayó al suelo al igual que sus libros.
— Ten más cuidado, imbécil.— dijo James Macabee, un reconocido jugador de Baseball de la escuela.
Tomó a Cole del cuello de la camisa levantándolo por encima del suelo. La diferencia de tamaño no era demasiada, sin embargo Cole no tenía las fuerzas para siquiera propinar un puñetazo.
— Lo siento— dijo Cole con voz apagada.
James iba a dar su primer golpe, sin embargo una voz delgada lo detuvo.
— Suéltalo— dijo Lexi cruzada de brazos frente la escena.
— Oh vamos Lexi, ¿Desde cuándo defiendes idiotas como el?
— Le soy muy leal a mis amigos y...Cole es mi amigo— dijo Lexi mandando una sonrisa al chico.
James soltó de un empujón a Cole haciendo que chocara contra los casilleros. James iba a irse no sin antes darle una mirada a Lexi con el ceño fruncido.
Lexi corrió hacia Cole y lo ayudó a levantarse, los ojos de Cole se cristalizaron, las lágrimas no dejaban de salir. Cole se acurrucó en el cuello de la chica y empezó a llorar sin importarle lo que dijeran los demás.
— Cole, tranquilo ya se fue, ¿te lastimó mucho?— Lexi miraba a su alrededor sin saber que hacer.
— ¿Y si le pasó algo malo? ¿Y si está muerta?— Cole miró suplicante a Lexi.
Lexi finalmente había entendido, era Sheyla la razón por la que Cole lloraba, Lexi lo abrazó con más fuerza.
— Lo notificaremos a la policía, vamos ahora mismo Cole— dijo Lexi tomando al chico de la mano.
Ambos salieron de la escuela, iban a notificar a la policía sobre la desaparición de Sheyla, ¿Pero la policía le creería a dos adolescentes?
La policía de Ravenhope no era tan competente que digamos.
ESTÁS LEYENDO
†•𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒐𝒍𝒍𝒔•† 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄
Horror†Bienvenidos a Ravenhope el pueblo perdido† Un pueblo casi desconocido, habitado por personas comunes que tratan de vivir sus vidas en paz y tranquilidad, pero como todos los pueblos Ravenhope tiene un lado oscuro que será descubierto por unos jóven...