† 19 †

379 43 15
                                    

‡ Narrador Omnisciente ‡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‡ Narrador Omnisciente ‡

Desde la mañana se podía escuchar a todos los trabajadores de la feria haciendo lo suyo para la gran y esperada noche. Hoy por primera vez en el año la feria llegaba nuevamente al pueblo de Ravenhope a deleitar a sus habitantes a pesar de que eran tiempos oscuros. Se podía sentir desde ya el olor de las palomitas de maíz recién hechas, el algodón de azúcar, los niños gritando de alegría y a todos olvidándose aunque sea por un momento de las extrañas muertes de los niños desaparecidos.

Por su parte Lexi desde la mañana se encontraba en la escuela, a pesar de que era sábado, esto se debía a que las porristas de la secundaria de Ravenhope fueron invitadas por el alcalde a dar un espectáculo antes de inaugurar la feria, como Lexi era la capitana de las porristas debía encargarse de organizar a sus chicas y también de planear lo que harían esa noche.

— Lex, ya estamos muy cansadas!— protestó una de las porristas tirándose al piso.

— Bueno, deberían tomarse un descanso, pero después seguimos, tenemos mucho por practicar chicas— informó la morena.

Lexi fue hacia su mochila para tomar agua sin darse cuenta que alguien había entrado al gimnasio, muchas chicas empezaron a murmurar pues no era normal que un chico estuviese ahí ese día.

— Cole!— gritó una de las chicas dirigiéndose hacia el castaño con alegría para poder darle un fuerte abrazo— Pero, ¿Que haces aquí?

Lexi al escuchar el nombre de su amigo volteó rápidamente y lo saludó agitando la mano y regalándole una sonrisa. Cole, al ver a Lexi no pudo evitar sonrojarse levemente por verla y dejar de escuchar lo que la otra chica le decía.

— Supongo que estás aquí por lo de la feria...— dijo la chica.

— ¿Que?— tomó atención nuevamente— Es decir, sí, el director me encargó a mí y algunos otros chicos de ayudar con los preparativos y esas cosas, como ya me iba decidí ver cómo les iba a ustedes.

En realidad Cole quería ver a Lexi.

Lexi decidió acercarse a ambos y unirse a la conversación pero justo cuando llegó:

— Entonces nos vemos esta noche— dijo la chica saltando de felicidad y le dió un beso en la mejilla para después irse.

Cole miraba al piso con tristeza.

— Entonces ya tienes planes con alguien— dijo Lexi en voz baja.

— Ella estaba triste porque no tenía con quién ir a la feria esta noche, así que me ofrecí para acompañarla, fue más como un impulso porque me sentía triste de verla así...— se quedó callado un momento y luego volvió a hablar— Aunque... tenía planeado invitar a alguien más— dijo con tristeza.

— Eres muy tierno, Cole— dijo Lexi regalándole una sonrisa— Nunca cambies.

Lexi volvió a lo suyo.

†•𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒐𝒍𝒍𝒔•† 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora