† 1 †

1.9K 114 52
                                    

Año 1984, Ravenhope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 1984, Ravenhope

Ravenhope, un pueblo escondiendo, casi nadie lo conoce, es el típico pueblo pequeño en el que habita gente humilde y amable, todos se conocen en Ravenhope, el cielo se mantiene nublado y casi todos los días llueve. Pero como en todos los pueblos pequeños existen mitos o historias de terror, y la historia de la bruja de los muñecos es la más famosa en el pueblo.

‡ ‡ ‡

La campana de la escuela secundaria de Ravenhope había sonado y una gran estampida de alumnos estaba apunto de salir. Era algo normal en un viernes de media tarde, todos estaban listos para recibir el fin de semana y por supuesto Halloween que era este mismo domingo.

La más preparada para esta festividad era Lexi Moore que haría una fiesta en Halloween, y se encontraba repartiendo las invitaciones a alumnos de su preferencia, claro.

— No Marissa, tú no estás invitada— dijo la chica con superioridad, esbozo una sonrisa falsa y siguió entregando invitaciones.

En un momento vio a su próxima presa.

— Cole Jones, tienes que ir a mi fiesta de Halloween— Lexi se paró frente a la chica con una gran sonrisa— Mira me tomé el tiempo de hacerte una invitación.

— Será un pla...

— Aléjate de el arpía— Sheyla apareció.

— Oh, Sheyshey, tu también estás invitada— Lexi sabía perfectamente como molestar a Sheyla y por supuesto que lo disfrutaba.

A lo lejos dos personas observaban.

— Lexi es una zorra— dijo Alicia mientras soltaba el humo de su boca, sin embargo ella notó que su acompañante no la escuchó— Y al parecer tú tienes déficit de atención, por qué acabo de llamar a tu Crush zorra y todavía no me has matado.

— Te escuché perfectamente— dijo Caden rodando los ojos.

— Porque simplemente no te acercas y le hablas, siempre te lo he dicho...que el hecho de que seas un "chico malo" arruine tu objetivo de acostarte con la pequeña Lexi— Alicia lo decía con un tono burlón lo cual hizo enojar a Caden.

— Lexi no es mi objetivo, me olvidaré de ella en pocos días— Caden solía ser un chico de pocas palabras y también muy frío la única que lograba hacerlo hablar era Alicia su mejor amiga con quién compartió infancia.

— Siempre es lo mismo, en la primaria te gustaba Pearl, y el año pasado Sheyla, en verdad no te entiendo— Alicia se reía— Dime Caden no seré yo tu próximo amor platónico?

†•𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒐𝒍𝒍𝒔•† 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora