MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
CAP 2.
Habían pasado ya tres días desde que me dispararon, había estado todo este tiempo en el hospital, pues debía mantener reposo y debían mantenerme en observación, Perth y Gun venían a visitarme pero aveces Perth se la pasaba fuera de mi habitación y hablando con el doctor Saint, Gun por otra parte se mantenía serca mío pero también había tenido un atercaldo con otro doctor, mi relación con Plan simplemente no mejoraba, con el día a día nos peleabamos más, pero era quién estaba acargo de mi y mi situación.
_Listo!!, ya está limpia tu errida_tomaba el vendaje de la bandeja_ahora voy a ponerte este nuevo vendaje, no te muevas al menos que te lo indique.
_Como diga el jefe_Plan me miraba con una expresión sería_sólo termina de una vez.
_Eres un terco cierto_terminaba de colocar el vendaje_ya está, trata de descansar y vendré al rato para traerte de comer.
_Ya se, no tienes que decírmelo siempre_Plan suspiraba molesto y se marchaba pero antes de que saliera lo detuve_Plan...
_Dígame que necesita_era muy guapo pero arrogante_apresurate tengo que ver a otro paciente.
_Gracias!!.Salía de la habitación sin decir nada, me había sorprendido que después de tanto el me agradeciera, sentía el calor en mis mejillas era la primera vez que lo veía sonreír, mi corazón estaba acelerado y su sonrisa aparecía en mi mente, me fui con mi otro paciente para poder distraerme pero fue inútil, llegó la hora de mi almuerzo, podría hablar con mis amigos pero para mi sorpresa Saint había invitado un amigo a almorzar, había hablado con el antes era totalmente diferente al cretino que tenía como paciente.
_Hola Perth veo que nos harás compañía de el día de hoy_me sentaba a un lado suyo_vienes a ver a Mean.
_No la verdad es que no_no tenía intenciones de venir a ver a Mean_vine a ver a Saint.
_Espera...tu vienes a ver a Saint y no a Mean_me sorprendía mucho_como porque!?.
_Eh...no creo que sea necesario que lo sepas_antes de Perth pudiera decir algo hablé_además desde cuando te diriges al comandante Phiravich, solamente como Mean.
_No lo se_era la verdad_sólo un día empezamos a hablarnos de tu.
_Plan amigo una emergencia_llegaba corriendo hasta donde Plan_vamos.
_Mark que es lo que pasó_mi amigo se veía muy alterado_algún ingresado o algo.
_No para nada es el comandante_la cara de Plan motraba preocupación_se a parado de su cama, le dije que aún no podía levantarse y no me escucho es un terco.Al escuchar no lo pensé más y salí corriendo, ese idiota era un terco en todo sentido, ahora tenía que peder mi almuerzo para ir a bijilar a ese niño tonto, cuando llegamos vimos que estaba sentado en el piso y toda su bata estaba llena de sangre, corrí hacía el para cargarlo pero era realmente pesado, Saint y Perth me ayudaban a colocarlo en la cama, después de revisar que todo estuviera bien le dije a los chicos que nos dejarán un momento a solas.
Plan nos pedía salir de la habitación y así lo hicimos, Mean nos había metido un verdadero susto a todos, pero afortunadamente todo estaba en perfecto estado, Saint y yo salimos a la terraza del hospital y nos sentamos en una banca.
_Llevas tiempo trabajando!?_no sabía de que hablar estaba nervioso.
_Un poco la verdad es que apenas termine mi residencia_estar con Perth era realmente agradable_llevo al menos unos 10 meses.
_Oh ya veo, pero veo que eres realmente bueno en ello_Saint se sonrojaba_lo siento no quería hacerte sentir incómodo.
_No para nada_no se que expresión tenía pero había preocupado a Perth_es sólo que...me siento algo nerviso.
_No tienes porque estarlo.Me acercaba a Saint y unía mis labios con los suyos, tenía que usar mi lengua para abrime pasó en su boca, al principio no respondía, pero después de unos minutos, nuestras lenguas ya se entrelasban entre si, después de mi ruptura con Bass, no había besado a nadie más pero con Saint era diferente.
Entraba en la habitación y le daba una nueva bata a Mean para cambiar la machada, como no podía pararse, tenía que ayudarlo a cambiarse, desate los cordones de esta y Mean la quitaba de su cuerpo, tenía un cuerpo hermoso y fibroso, me hacía tragar saliva, era realmente sexy, mientras lo ayudaba a ponerce la nueva bata, nuestras miradas se cruzaron con la del otro.
_Espero no vuelvas a desobedecer lo que se te dice_sus ojos eran realmente hermosos_perdí mi almuerzo por tu culpa.
_Lo siento mucho_mi reflejo en sus ojos había echo que mi corazón latiera más rápido_es sólo que no soporto estar sólo y sin hacer nada.
_Pero debes mantener reposo, o acaso ya no quieres volver a trabajar_sus expresión reflejaba preocupación_no importa, no me hagas caso, estaré aquí hasta que te duermas.
_Plan...Tiraba de su bata de doctor y juntaba mis labios con los suyos, Plan estaba en shok y yo no sabía porque había echo esto pero me gustaba mucho, sus labios eran carnosos y muy suaves, nunca había vuelto a besar a un hombre en mi vida pero un impulso me hacía hacer esto, Plan abría su boca para así darle acceso a mi lengua, me sentía tan bien pero que explicación le daría ahora.
ESTÁS LEYENDO
MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
FanfictionPlan un gran doctor reconocido y brillante , el mejor de su sona se topara con un paciente terco y necio que es conocido como el gran Policía Mean Phiravich que sufrirá un accidente... desde ahí comienza su amor. es sólo otro fancit de MeanPlan jaja...