MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
CAP 18.
Mean y Yo ya habíamos tenido dos rondas de sexo intenso, pero para una pareja como nosotros eso no nos bastaba, queríamos más y mucho más del otro, ahí estábamos desnudos y sudorosos reaccionando a al tacto del otro, deseando que está noche no terminará y junto a la lluvia perder el control de nuestros cuerpos.
_Voy...a entrar!_mi miembro se abría paso en Plan_Ya está todo dentro.
_Ahh...Mean, muévete por favor muévete_las estocadas de Mean eran rudas_Ah...Si así, sigue...ahh...más.
_Amor...estas....tan caliente_mordia el labio inferior de Plan_me encatas...están rico, sentirte así sólo mío...ah!.Cada gemido de Plan era música para mis oídos, verlo curvear la espalda, levantar la cadera y abrir más las piernas para una mayor accesibilidad en el, me llenaba de deseo y me descolocaba, lamer y pellizcar esos hermosos pezones rosas que eran toda una adicción para mi, sentir como Plan arrañaba mi espalda un estímulo aún mayor, sentir como con cada estocada subía el calor en mi cuerpo.
_Más...más rápido, mm!!, ahh!!_ Mean tomaba mi mienbro y comemsaba a acariciarlo_ya...no puedo...más, mm...Mean.
_Sólo, sólo un poco más..._aumentaba el ritmo en cada penetración_hagámoslo juntos cariño...ah!!, juntos...bebé.
_Agrr...si, así, ahí...Mean es justo ahí_enterraba mis dedos en sus hombros y echaba mi cabeza hacía atras_ahh, mm...sigue dando justo ahí...amor, ahgrr...mm!!.Era difícil contenerme cuanto más seguía más quería, lo hacía tan jodidamente bien que me volvía adsolutamente loco por el, mi estómago se contrajo al dejar salir mi semen manchando todo mi abdomen y parte de el de Mean, el sacaba su mienbro de mi interior, para dejarse correr dentro del condón.
Caía agotado a un lado mío, nuestra respiraciones eran pesadas y nuestros cuerpos estaban agotados, nos dimos una ducha de agua tibia para relajarnos, nos pusimos los pijamas y nos recostamos en la cama._Cuando llegué ví que estabas hablando con Blue_Plan se recargaba en mi hombro_lo conocéis desde hace mucho.
_Algo así, la verdad es que lo conozco desde la escuela secundaria_abrazaba a Mean por la cintura_Antonie, Blue y yo fuimos amigos desde esa época.
_Ya veo, ósea que eran muy buenos amigos los tres_posaba mi brazo sobre el hombro de Plan_.
_Se podría decir que si, pero la verdad es diferente a eso_Mean me veía con confusión_Blue y yo nos conocimos primero y después conocimos a Antonie, nos volvimos grandes amigos pero cuando Antonie me pidió ser su novio, el y Blue se pelearon dejaron de hablarce el uno al otro_Mean acariciaba mi cabello_yo les hablé a los dos, pero cuando Antonie falleció, Blue fue quién estuvo conmigo en mi dolor, en un momento de debilidad nos besamos, para el, el beso significó mucho pero para mi no!.
_Me estas diciendo que Blue siente o sintió algo por ti_estaba totalmente cabreado_por eso se veía tan mal mientras me a brazabas.
_Mean...estas celoso_volteaba la mirada a otro lugar_nunca te había visto celoso.
_Soy celoso porque tu eres mío y no dé alguien más_abrasaba a Plan_no quiero compartir lo mío.
_Jajajaja Mean amor, no tienes porque estar celoso_tenía que admitir que me hacía feliz saber que me celaba_yo sólo te amo a ti y mis ojos están puestos sólo en mi hombre.Después de hablar un rato más nos acomodamos y abrazamos en la cama, quedandonos profundamente dormidos, había sido una semana difícil pero hoy por fin podíamos estar con el otro.
La mañana se hizo presente, los rayos de sol se colaban por la aventura entre las cortinas, voltear y ver a Mean dormido aún lado mío fue increíble, me hizo tomar una decisión final._Cuánto tiempo piensas seguir molestó_había sido una noche dura_pareces un crío.
_El echo de ser el menor, no te da el permiso de hacer lo que se te plazca_nuevamente empezábamos a gritarnos_tu crees que lo que hiciste estuvo bien!?.
_Pues si, no hice nada malo, son tus estúpidos e irracionales celos_le lanzaba una mirada fulminante_lo que te hace pensar estupideces.
_Claro ahora soy yo quién piensa las estupideces_nunca habíamos peleado tan fuerte_y cuando tu me hiciste una escenita en el restaurante, yo tuve que consolarte!.
_Pues si no te gusta, termina conmigo y vete con ese estúpido_terminaba por dar un golpe en la mesa_ve...y revuelcate con el si es lo que quieres.
_Pero que idiotes estas diciendo_lo tomaba por los brazos_Yacht esta casado y tiene ya tres hijos, entiende eso de una buena vez, no hay nada entre el y yo.
_Pues tampoco hay nada entre Title y yo.Entrábamos en la casa y oímos gritos que provenían del salón, nos dirigimos hacía el salón y como lo habíamos pensado ahí estaba Perth y Saint discutiendo de forma agresiva, Mean fue y tomó a Perth mientras que por otro lado yo tomé a Saint.
No sabía porque habían estado discutiendo desde ayer antes de irme a trabajar, pero era obvio que este par no podía lidiar con sus propios celos.
ESTÁS LEYENDO
MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
FanfictionPlan un gran doctor reconocido y brillante , el mejor de su sona se topara con un paciente terco y necio que es conocido como el gran Policía Mean Phiravich que sufrirá un accidente... desde ahí comienza su amor. es sólo otro fancit de MeanPlan jaja...