MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

250 40 3
                                    

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

CAP 12.

Mean había recibido una llamada de su trabajo así que salió al salón a hablar, cuando volvió estaba muy pálido, se disculpó y dijo que tenía que irse, pregunté por lo que había pasado pero simplemente no me respondió, seguro había ocurrido algo con Chao como para tener que irse así sin más, le pedí a Perth que averiguara que era lo que había pasado, así que le marcó a Mean, cuando termino la llamada su cara parecía muy seria.

_Y bien!?, que te dijo Mean_Perth vio hacía Saint y después hacía mi_Perth no me angusties, Mean es mi novio y si pasó algo malo quiero estar para el.
_Plan primero que nada calmate, lo que voy a decirte no es nada fácil_me sentaba en una de las sillas_Mean se ha ido porque Chao se quito la vida hace un par de horas, le dejó una carta pero no saben como logró quitarce la vida.
_Espera estas diciendo que el ex de mi novio está muerto!?_sentía un vuelco en mi corazón_por eso se fue sin decir nada.
_Si así es!.

Había llegado lo más rápido a la estación, me dirigí directamente a la área de zona forence, donde ya estaba el cuerpo de Chao siendo revisado por Yacht, verlo ahí sin vida y con una cortada en todo el cuello me destrozó, no lo amaba ya pero mucho menos lo odiaba.

_Oh Mean llegaste!!_alzaba la mirada y veía a Mean quién tenía lágrimas en su rostro_toma aquí está la carta que te escribió.
_Yacht que es lo que sucedió_tomaba la carta de Chao_dime por favor.
_Bueno al revisar las cámaras, vimos que estaba sentado en su cama llorando gritando algo como "perdóname" y "yo te amo"_no veía muy bien a mi amigo_salió a cenar y cuando volvió traía pedazo de vidrio con el se cortó la yugular.
_Yo...tengo que irme, avisenme cualquier cosa si_salía de la sala y dirigía a la salida_no lo puedo creer.

Empecé a caminar sin rumbo bajo la lluvia, que se mezclaba con mis lágrimas, estaba empapado pero no me importa, Chao había sido una gran persona en mi vida, pero también la que más daño me había causado, en el fondo siempre quise que estuviera bien y nunca le pasará nada, la lluvia no cecaba para nada, los relámpagos caían uno tras otro, no se como pero había llegado a la casa de Plan, eran ya las 3:00 pero aún así le marqué al móvil.

Mi móvil había sonado al cogerlo vi que era una llamada de Mean, me dijo que estaba afuera de mi casa y que si podía bajar, se oía muy mal, así que sólo me puse mi bata y baje corriendo, cuando abrí la puerta en entaba ahí llorando como un crío, lo abrace con fuerza sin importar que me mojara yo también, entramos a la casa y lo llevé hasta mi habitación para que se diera una ducha y se cambiará.

_Lamento aver venido tan tardé_me sentaba en la cama de Plan_soy una molestia.
_No, no eres una molestia, no quiero oirte decir eso, en cuanto a lo otro, puedes venir cuando tu quieras_tomaba la toalla de sus manos y empesaba a secar su pelo_Perth me dijo lo que pasó, quiero que sepas que estoy aquí, si necesitas llorar hazlo, no voy a irme a ningún lado.
_Muchas gracias Plan, eres el mejor, la verdad es que si me duele mucho_me abrazaba a Plan_pero afortunadamente estas aquí conmigo, te amo mucho mi amor.

Acariciaba el cabello de Mean y le daba consuelo, nunca lo había visto tan frágil y vulnerable ante nadie, después de un rato se quedó dormido, tenia sus ojos inchados de tanto llorar, entendía muy bien su dolor, para nadie es fácil perder a la persona que amas o una vez amaste con toda tu vida, pero ahora era yo quién debía ayudar a mi novio y no descendería hasta lograrlo.

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora