MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
CAP 7.
Perth aparcaba el carro en un edificio de muy alta gama, con alta segurida y muy llamativo, salíamos del coche y nos dirigimos al elevador, al entrar marco el piso 25 que en si era el último piso del edificio, estaba emocionado pero nervioso, como reaccionaría Mean al vernos a mi y a Saint, salíamos del elevador y Perth nos guío al final del pasillo, donde encontraba una gran puerta, antes dé tocar Perth me pidió que me escondiera y así lo hice.
_Mean amigo soy yo_llamaba a la puerta y oía sus pasos_ya viene, emocionado!.
_Un poco pero estoy más nervioso!!_no podía creer que realmente estaba aquí_crees que diga algo de que venimos.
_No, ya relajate.Perth llamaba a la puerta, salía del balcón cruzaba el salón y me dirigí a abrir la puerta, no se porque había tocado si el tenía la llave de mi piso, al abrir note que no venía sólo.
_Hola Perth, veo que trajiste a tu novio_la cara de Perth se ponía roja_Hola Saint que gusto verte!.
_Hola Mean lamento a ver venido sin avisar_saludaba a Mean y el a mi_también es un gusto saber que estas mejor.
_Bueno no seas tan cordial con el_me había puesto celoso_también te traje una sorpresa, cierra los ojos y extiende las manos.
_Perth siempre dramatizando todo_cerraba mis ojos y extendía mis manos_sólo espero me hayas traído algo de comer.
_Pues si te lo quieres comer es cosa tuya_traía a Plan_aún no los abras.Ver a Mean ahí parado esperando a que Perth le diera su sorpresa me pareció algo tierno, Perth me tomó de las muñecas para así poner mis manos sobre las de Mean, las cuales entrelace al instante, la expresión en el rostro de Mean, reflejaba confusión como si quisiera creer que relamente era yo.
_Bueno ahora si abrelos_Mean abría sus ojos y al ver a Plan no lo podía creer_Sorpresa te traje a tu novio!.
_Oiii Perth ya te dije que aún no es mi novio_trataba de discutir con Perth pero Mean me jalo y me envolvió en un abrazo_Mean!.
_Realmente estas aquí_abrazaba a Plan con fuerza_realmente eres tu.
_Mm...si soy yo, Mean_enteraba mi cabeza en su cuello_aquí estoy.
_Si quieren nos podemos ir_Mean y Plan se separaban de su abrazo_bueno sólo digo, si necesitan privasidad para comerce yo puedo irme.
_Perth no seas estúpido_su comentario había arruinado mi momento_pasen por favor, la gente nos está viendo.Me hice a un lado para que Perth y Saint pasarán al salón, una vez vi que entraron al salón, cogí a Plan de la cintura y lo acerque para darle un beso que me fue muy bien correspondido, cogidos de la mano entramos a mi apartamento y nos dirigimos al salón con nuestros amigos.
Mean me había tomado con la Guardia baja, cuando sentí que me beso lo único que podía hacer era dejarme llevar, el beso fue corto pero placentero, cogió mi mano y entramos al salón, ya ahí nos ofreció algo de beber, también nos preguntó que si queríamos ordenar algo para cenar.
_No hace falta hemos traído algunos ingredientes_decía sin apartar la mirada de mi novio_Plan dijo que quería cocinarte.
_Wow quiere cocinarme a mi_Perth volteba a verme con irritación_pero aún quiero vivir!!.
_Aveces eres un imbécil_el sentido de humor de Mean siempre había sido así_me refiero a que quiere prepararte la cena.
_Bueno ya no peleen_tomaba las bolsas de la mesa_Saint me ayudas a cocinar.
_Claro que si Plan_me levantaba y nos íbamos a la cocina_en que te ayudo.Le daba instrucciones a Saint y el más seguía al pie de la letra, mientras cocinabamos escuchaba las risas de Mean y Perth, ellos eran grandes amigos así que sabían muy bien lo que le agradaba al otro, eso me hizo sentir incómodo y algo celoso, porque yo sabía muy poco de el y Perth ya sabía mucho más.
_Ya está lista la cena_les gritaba desde el comedor y los dos venían_espero les guste!.
_Si tu las as preparado ten seguro que voy a amarla!_cogía la mano de Plan y le daba un pequeño beso en ella_vamos a cenar entonces.
_Si vamos, sentemonos ya_Mean se sentaba a un lado mío_provecho!.
_Mm...es super deliciosa_la cocina de Plan era realmente buena_sabe exquisito, aparte de ser el mejor doctor y cocinero, en que mas eres tan bueno.
_Mean...déjalo en paz_la cara de Plan está totalmente roja_que no lo vez, esta totalmente roburisado.Cuando terminamos de cenar, platicamos un poco más, llegando a conocer más de nosotros un poco más, la tarde transcurrió entre risas y bromas, la noche cayó y era hora de que se marcharán, Plan se ofrecía a levantar conmigo la casa, que se iría por su propia cuanta, despedimos a Perth y a Saint para volver adentro, estando en la cocina recogiendo y lavando todo pude notar que Plan estaba muy exhausto.
_Plan!.
_Dime que ocurre!?.
_Te quedarías a dormir conmigo está noche!?.
_Yo...La pregunta de Mean me había sorprendido mucho, estaba en shokc no sabía que responder, ya había pasado noches junto a el pero sólo cuidando su herida y estando por ratos a su lado pero ahora era toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
FanfictionPlan un gran doctor reconocido y brillante , el mejor de su sona se topara con un paciente terco y necio que es conocido como el gran Policía Mean Phiravich que sufrirá un accidente... desde ahí comienza su amor. es sólo otro fancit de MeanPlan jaja...