MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

238 39 0
                                    

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

CAP 19.

Plan y yo separamos a Perth y Saint, conocía muy bien a Perth si seguían así pronto perdería su poca cordura y diría o haría algo de lo que después ser arrepentiría, lo llevé para afuera de la casa para que se pudiera relajar y pensar un poco, dejaría que Plan tranquilizara a Saint y volveríamos a entrar a la casa para que ahora si se arreglarán.

_Porque están discutiendo!?_estábamos sentados en el sofá_ustedes no son así, siempre están riéndose y demostrando su amor por el otro.
_Es...que Perth creé que Title y yo tenemos algo más que una amistad, tu conoces a Title sabes que a todos nos toma por la cintura y nos saluda de beso_mis lágrimas caían y se me hacía un nudo en la garganta_estaba saliendo del trabajo cuando me topé con Title y Earth, Earth se metió al hospital porque venía a una consulta médica, hablé con Title cuando nos despedimos, Perth vío cuando me dio el beso y me tomó de la cintura.
_Y no trataste de explicarle o hablarle de ello desde un comienzo_no me gustaba ver a mi amigo devastado pero el también tenía la culpa por lo ocurrido_lo poco que conozco a Perth e visto que es un chico que escucha de razones y piensa las cosas.

Saint y yo hablamos por una rato más, después de ello recibí un mesaje de Mean, sobre que ya había hablado y relajado a Perth, así que le dije que lo metiera y los dejáramos hablar ahora a ellos, cuando entraron les pedimos que subieran a su habitación y ahí hablarán en privado.
Mean y yo preparabamos la cena juntos, era una noche especial pues le daría una gran notícia, Mark y Gun nos darían una notícia también, sólo esperábamos que Perth y Saint estuvieran más relajados, terminamos de arreglar la mesa y antes de que llegarán los demás subí para hablarle a ese par de celosos.

《Ruido del fondo》

_Ahh...Perth!!, amor mm...más!!
_Ah...Saint se siente...tan bien ah!!
_Ahh carajo... lo haces tan bien... mi amor sigue ahh...

_Creo que no es prudente que les hablé horita_daba la vuelta y baja hacía el salón_.
_Y los chicos donde están!?_Plan entraba en el salón y se sentaba a un lado mío_siguen discutiendo!?.
_No...están reconciliandoce a su manera_Mean reía y negaba con la cabeza_no quise interrumpir, esperemos a que lleguen Mark y Gun.
_Ok...mientras esperamos que tal si_tomaba a Plan y lo sentaba a orcajadas en mi regazo_nos besamos!.
_Mm...no me parece para nada una mala idea!.

Fuimos acercando nuestros labios poco a poco hasta eliminar el espacio entre nosotros, uniéndonos en un fulminante beso, los dedos de Plan se enredaban en mi cabello, mis manos se apoderaban de esas finas y redondas nalgas, las apretaba y mesajeaba con fuerza lo que producía que Plan soltara varios gemidos.
Nuestros besos eran lo único que se escuchaban al nuestro alrededor, nuestras lenguas se entrasaban entre sí, nuestros labios estaban inchados y dolían, nos hacía falta el aire pero ninguno se osaba a separarse del otro, podía sentir el calor que emanaba el cuerpo de Plan y la velocidad en nuestros corazones era muy intensa.

_Ya llegamos!!, Hola_entrábamos en la casa y pronto anunciaba vuestra llegada_Plan...Saint donde están!?.
_La luz en el salón está encendida puede que estén ahí_Mark me tomaba de la mano y nos dirigimos al salón_amor estoy nervioso!.
_Amor...tranquilo ya verás que les encantará la noticia vamos_entrábamos al salón y vaya sorpresa la que recibimos_Ho...la!!, lo siento no sabíamos que!!, ehm Gun vamos a la cocina mejor!.

Tomé a Plan y con mi chaqueta tape su cuerpo, no habíamos visto cuando Mark y Gun habían entrado al salón, Plan cubría su rostro con sus manos y hundía su rostro en mi cuello.

Mark y Gun nos habían visto en pleno acto, yo no tenía puesta la camisa y Mean sólo la tenía desabotonada, estaba tan avergonzado sentía el ardon en mis mejillas, sólo podía cubrir mi rostro y ocultar lo sonrojado de mi cara, que dirían los chicos al respecto de ello, no quería ni pensarlo pero nos aguardaba una cena a todos juntos.

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora