MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
CAP 14.
Nuestros labios ya estaban inchados, dolían, nuestras respiraciones eran pesadas, nuestras lenguas luchaban, Mean me fue acostando en la cama lentamente, después de a verme dejado por completo, se levantó y se quito la camisa, para volver a mi besar mi cuello, esto era realmente increíble, mi manos llenas de inexperencia le acariciaban la espalda.
_Mean...duele!!_lo viril de mi mienbro me estaba doliendo mucho_duele de verdad.
_Tranquilo...yo te ayudo con eso_desabrochaba su pantalón y metía mi mano debajo de su ropa_estas muy húmedo y caliente, Plan me deseas!.
_Si, si, si mi amor te deseo!!_tomaba de la nuca a Mean_pero tengo mucho miedo!.
_Calma, no debés porque temer_acariciaba su mejilla_yo voy a cuidarte!.Como el dijo cuido de mi, me acariciaba todo el cuerpo, poco a poco me fue quitando la ropa, ya ambos desnudos nos tomamos unos segundos para que me pudiera relajar, seguimos besandonos y Mean me masturbaba para calmar el dolor en mi entrepierna, fue cuando decidí acariciar su mienbro también, ese que conocía muy bien.
Plan gemia por el placer que sentía, alcancé los condones y lubricante de la mesa, como era su primera vez tenía que prepararlo muy bien, puse un poco de lubricante en mis dedos y besé nuevamente a Plan.
_Plan puedo!?_susurraba a su oído_no lo haré si tu no quieres.
_Hazlo Mean, por favor hazlo!!_sentía una sustancia fría en mi entrada_Ahh...mm.
_Te duele!?, me detendre_iba a sacar mi dedo pero Plan me detuvo_amor no quiero lastimarte.
_Es normal que me duela_no quería que parará, no esta vez_es mi primera vez.Mean continuo dilatando mi entrada, moviendo sus dedos a un ritmo constante, al principio me dolía pero después de un rato todo era placer, no podía parar de gemir y pedir por más.
Cuando sentí la entrada de Plan un poco más relajada y dispuesta a recibirme, saque mis dedos para poder ponerme el condón, coloque un poquitito más de lubricante en su entrada y me dispuse a entrar, primero metí la cabeza de mi mienbro, para poco a poco ir metiendolo todo por completo, estaba algo apretado y muy caliente pero me exitaba mucho.
_Ya...esta todo adentro_besaba a Plan con ternura_voy a moverme lento.
_Ah...Mean!!, mm, ahh!!_así como lo dijo empezó a moverse lento_agrr...Mean!!, ahg..
_Recuerda que podemos parar cuando tu quieras_comemsaba a moverme un poco más rápido_Ah...es tan rico.Después de un rato mi cuerpo se relajo, aceptando el mienbro de Mean, sus estocadas eran rudas y rápidas, me hacía gemir su nombre cada más alto, cuerveaba mi espalda y mi cabeza la echaba para atrás, mis caderas se levantaban y mis piernas se abrían más y más para darle mayor acxecso al miembro de Mean.
_Más...quiero más, Mean...ah_estaba llegando a mi límite_mm!! Si así...si, ah!!, mm si.
_Amor...ah!!, se siente tan...bien_pronto llegaría a mi orgasmo_si, siguete moviendo así, si, Plan que rico...
_Mean...ya no...puedo más_mi semen salía expulsado, manchando todo mi abdomen y un poco de el de Mean_Ahg...ahh!!Plan y yo teníamos un grandioso orgasmo, estábamos sudorosos y cansados, pero eso no le fue impedimento a Plan para poder repetir una vez más, la noche fue muy activa, Plan no paraba, una vez terminarmos volvía a empezar, fue hasta que yo le dije que ya no podía más que paramos, nos quedamos profundamente dormidos abrasados a ambos, nuestras piernas abrasadas a las del otros y rodiandonos con nuestros brazos.
ESTÁS LEYENDO
MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
FanfictionPlan un gran doctor reconocido y brillante , el mejor de su sona se topara con un paciente terco y necio que es conocido como el gran Policía Mean Phiravich que sufrirá un accidente... desde ahí comienza su amor. es sólo otro fancit de MeanPlan jaja...