MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

372 54 3
                                    

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

CAP 4.

Mi vuelo llegaba a su fin, salía del aeropuerto y me iba al hotel donde me quedaría, afortunadamente tenía tres días de descanso, así podría distraerme y olvidarme del sentimiento absurdo que sentía por el, desde el primer día que lo cuide sabía que sería difícil que el me amara, Perth me había dicho que aunque le gustará actuaría como el verdadero idiota que es y no aceptaría el echo de que el amor había entrado en su vida debido a lo que pasó, por eso tenía que irme.

_Lo siento mucho Mean_veía por el ventanal del hotel_de verdad Perdóname.

La mañana se hacía presente, desperté pues ya tenía hambre, ya era hora de que desayunara pero Plan aún no venía, nunca antes había traído mi desayuno tarde, ni a tiempo, siempre estaba antes de que despertará, habría faltado o estaría de mal humor por el beso de ayer.

_Oh veo que despertó_cuando entre me miro confundido_perdone la tardanza pero tuve una emergencia,  aquí está su desayuno!.
_Tu quién eres!?_donde estaba Plan porque no venía_no te conozco, donde está el!?.
_Oh mi culpa lo siento de verdad_Plan me había advertido de lo grosero que puede ser al principio_mi nombre es Blue, soy médico cirujano y desde el día de hoy, soy quién se encargará de tu cuidado.
_Como porque!?, no quiero_mi corazón sentía dolor no entendía nada_sólo quiero a Plan.
_Lo siento pero el decidió irse a Corea_su cara enpalidecio y su expresión mostraba dolor_el decidió irse y me dejo a mi a su cargo.

Porque!?, porque había decidido irse de la nada y dejar todo atrás como si fuera nada, mi corazón se detuvo y mi cerebro simplemte no lo comprendía, Blue me miraba preocupado no se que expresión tenía en mi rostro pero seguramente no era nada bueno, mi vista de nublaba y mis ojos se cerraban, lo último que recuerdo es al doctor preguntándome si me sentía bien.

_Saint que fue lo que le pasó!?_me habían llamado y me pidieron venir_Mean esta bien.
_No lo se bebé_Perth sonreía al oírme decir aquello_Blue lo está revisando!.
_Blue!?_dije con interrogancia_donde está Plan!?.
_El se fue a Corea, no dijo porque sólo se fue_la expresión de Perth mostraba asombro_dejo a Blue a cargo de el.

Blue salía de la habitación de Mean y por su expresión no traía buenas noticias, se acercó a nosotros y me preguntó si era algún familiar, le dije que que no, sus padres fallecieron en un accidente de auto y su hermano no lo quería como para preocuparse de el, incluso de había ido a los estados unidos dejando a Mean a su suerte.

_Bueno el cayó inconciente, su corazón se a alentado como si estuviera sufriendo, todo su cuerpo perdió color parece muerto_no sabía muy bien lo que pasó_está dormido horita, le inyecte unas vitaminas porque no a comido, no debe tardar en despertar, voy a ver a un paciente y vuelvo para ver como esta.
_Claro adelante.

Blue se iba y yo caía en una de las sillas de la sala, Mean siempre había sido muy fuerte nunca se había dejado caer por nada, no almenos después de lo que vivió, me preocupaba que mi amigo no dejará ayudarse y se volviera más terco ante la situación, pues creo que necesitaba de una medicina más fuerte que cualquier otra y esa era el amor.

_Perth te gustaría desayunar algo!?_se veía muy mal_se que estas preocupado por el, pero necesita personas fuertes a su lado.
_Tienes razón, vamos_la verdad también tenía hambre_yo invito esta vez de acuerdo.
_Ok de acuerdo_sonreía y cogidos de la mano nos fuimos a la cafetería del hospital_no te preocupes mucho por el, estará bien ya verás.
_Eso espero, es mi compañero y mejor amigo.

Después de desayunar volví a mi trabajo y Perth fue a ver a Mean, durante todo el día no había ninguna mejora en el, tampoco se había dignado a despertar seguía inconciente como si estuviera en estado vegetal, sabía que apenas se había ido pero si dejaba que las cosas avenzaran como tal, el comandante Mean moriría de amor.

_Plan como estas!?_había decidido llamarlo_que tal Corea!?.
_Saint amigo, me encuentro bien y Corea, uff increíble_me sorprendía su llamada_pero dime que necesitas!?.
_Te habló por el comandante Mean_plan no decía nada_Plan!.
_Saint me fui de ahí por el_ahora que había echo_que grosería hizo!?.
_Nada de eso, no es porque se portara grosero_suspiraba ondo_El cayó inconciente al saber que te habías ido, no despertó en todo el día, parece estar en estado vegetal y su ritmo cardíaco a disminuido un 40%, Plan el te necesita.
_Yo tengo que colgar.

Al escuchar a Saint sobre el estado de Mean se me hacía un dudo en la garganta y mis lágrimas caían una tras otra, me había ido para que se olvidará de mi y ahora el estaba muy mal, sólo un día, sólo un día había pasado tenía que volver lo antes posible, pero debido al clima en Corea no habría vuelos hasta dentro de tres días, que podía hacer.

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora