MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

264 39 1
                                    

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

CAP  11.

Mean me había pedido ser su novio, llevábamos un mes y medio de conocernos, al principio no había sido tan agradable, pero al ir avanzando noté que realmente había un gran hombre dejabo de ese uniforme, ahora estábamos aquí en su auto, besandonos como si no hubiera un mañana, los vidrios se habían empañado por el calor, Mean acariciaba mis caderas y yo arañaba su espalda.

_Plan...debemos parar ahora_no quería separarme pero no era el momento ni el menú lugar_no me mires así, te quiero mucho y mi deseo por ti es muy fuerte.
_Si es así si porque paraste_no lo entendía si tanto me deseaba porque lo detenía_es por lo que pasó en la mañana.
_No, no es por eso, lo que pasó en la mañana me encantó y sin duda volvería a repetirlo es sólo que_me incorporaba y tomaba la mano de Plan_se que es tu primera vez, quiero que sea algo mágico y romántico, un momento grandioso para ti, no es tener que hacerlo porque si y ya, además apenas nos hemos echo pareja, no quiero que pienses que sólo te veo como mi diversión.
_Mean...mirame por favor_lo miraba a los ojos y tomaba su mentón_eso no me importa, si es en un hotel, tu casa o la mía, no me importa porque te quiero y mientras haya amor eso es lo que menos debe importar_acariciaba la mejilla_se que no tengo experiencia sexual pero tampoco soy un crío, si tu quieres llevar las cosas con calma te entiendo.

Plan volvía a sorpenderme y mostrarme que efectivamente no era un niño, nos dimos un abrazo muy fuerte, nos arreglamos y dimos partida a su casa, al llegar me invito a pasar y saludar a los demás, vimos que sólo la luz del salón estaba encendida, al entrar en el salón vaya sorpresa que nos llevamos.

_Perth y Saint que diablos están haciendo_Perth y Saint daban un brinco al escuchar mi pregunta_saben que no me digan, es más que obvio.
_Plan que estas haciendo aquí!?_estaba tan avergonzado_pensé que volverias a casa más tarde.
_Si te has dado cuenta de la hora verdad_Saint veía el reloj y bajaba la cara_mira no estoy molesto pues es la casa de todos, puedes hacer lo que se te plazca, pero cada uno tiene su habitación por algo no es así_realmente no estaba molesto_me alegra que por fin hayas encontrado a alguien para tu vida y bueno creo que fui muy imprudente, Mean se va a quedar esta noche conmigo.
_Si está bien, Plan de verdad lo siento mucho yo no sabía que llegarías temprano y Mark pues el se fue con Gun a su casa_Plan venía y me abrazaba_encerio lo siento!.
_No tienes que disculparte por nada_le sonreía a mi amigo_ahora les parece si se ponen las camisas y tomamos un poco de chocolate caliente traigo noticias.

Nunca había visto a mi amigo tan avergonzado por algo pero ahora estaba tan rojo, no sabía ni donde esconderse, Mean y yo nos fuimos a la cocina para dejarlos que se vistieran, estaba preparando el chocolate mientras Mean me ayudaba a bajar las tasas y acomodar el pan en la mesa, una vez terminado les hablé a los chicos para que se vinieran a sentar.

_Plan lamentó mucho lo dé hace rato fue mi culpa, yo insite a hacerlo_tomaba la mano de Saint_así que por favor no le digas nada a el.
_Amor...no, no fue sólo tu culpa_Perth me miraba y me regalaba una sonrisa_yo también tuve la culpa.
_Ey chicos, ya les dije que no estoy molesto, me alegra que se amen tanto_Saint y Perth daban un suspiro de alivio_que quieran demostrar su amor, si me sorprendí un poco pero no estoy molesto.
_Bueno en fin, cual era la noticia que nos querías decir Plan_Plan miraba a Mean y se tomaban de la manos_no me digas que!.
_Chicos el Comandante Mean y yo somos novios ahora_Mean me abrazaba_para eso fue la cena de hoy.
_Felicidades a los dos, se merecen ser felices_Saint y yo abrasabamos a nuestros amigos_que alegría saberlo.

Nuestros amigos nos felicitaban por nuestro noviazgo, nos brindaban sus mejores deseos, después de eso platicamos un rato más, reíamos y bromeamos, todo era perfecto hasta que mi móvil empezó a sonar, lo cogí y vi que era de mi trabajo.

_Lo siento debo tomar esta llamada_salía del comedor y me iba al salón_dime Yacht que sucede!?.
_Señor es uno de los recluso el se acaba de quitar la vida.
_Como que se quito la vida_nunca había pasado nada así_que fue lo que pasó!?.
_Lo encontraron en su habitación con la yugular cortada, al parecer el mismo lo hizo, vimos las cámaras y antes de hacerlo escribió una nota_el comandante no decía nada_señor la nota es para usted.
_Para mi!?_porque me dejarían una nota_Yacht quien fue!?.
_Chao!!_lo decía sin más_fue Chao, señor!.
_Yo voy ensegida.

Tomaba mis cosas y me despedía de todos, Plan me preguntó que era lo que había pasado pero no tenía palabras, sólo le dije que me disculpara y que dé verdad tenía que irme, salí de su casa y puse en marcha el coche, esperando saber más sobre el asunto.

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora