MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
CAP 16.
Veíamos a Mean salir molesto de la casa, echar a andar el carro como si estuviera en una carrera, después vimos salir a Plan como queriendo alcanzarlo pero no pudo, así que se metió de nuevo a la casa dando un portazo, Saint y yo no entendíamos que era lo que había pasado entre ellos, ayer se habían ido de viaje y hoy ya estaban molestos el uno con el otro.
_Crees que hayan tenido una discusión!?_entrábamos al salón_Mean se veía muy molesto!.
_No lo se, me preocupan_nos sentabamos en el sofá_porque los había visto discutir y gritarce el uno al otro, pero la expresión en sus caras me decía que fue algo más!.
_Dejemos que se calmen un poco, que piensen en el error del otro_sentaba a Saint en mis piernas_para que puedan hablar más tranquilos.
_Tienes razón, creó que si es mejor que se tranquilicen primero_me abrazaba del cuello de Perth_tengo un poco sueño, puedo dormir aquí bebé.
_Claro que si mi amor_me recargaba en el respaldo del sofá y me acomodaba_descansa te amo!.Mean no había escuchado mis razones por las cuales le dije que no, le marque al movil pero no se molestaba en cogerlo, mande más de mil mensajes y tan poco me respondía, sólo los veía y ahí los dejaba, porque estaba tan molesto sólo porque no acepte, estaba haciendo un berrinche como un crío sólo por ello, cuando baje al salón para ver si Mark ya había llegado, lo vi en la cocina junto a Gun preparando la cena y hablando de los preparativos de la boda, no entendí muy bien eso pero no le di importancia, fui hasta el salón ahí estaban Perth y Saint abrazados y dormidos en el sofá, ver a mis amigos tan felices me deprimia un poco.
_Ay Mean...si me dejarás explicarte porque te dije que no_salía a la terraza y odservaba la Luna_entenderias que simplemente me acobarde.
Mi móvil sonaba y al cogerlo Blue era quién me llamaba, no dude en coger la llamada, pues si me hablaba era porque había un caso muy difícil de atender y necesitaban mi presencia.
_Dime Blue que pasó!?
📱:Plan...Podrías venir al hospital, alguien muy conocido para ti a tenido un accidente.
_Claro que voy al hospital_alguien conocido, habría sido Mean_es una media hora estoy ahí.
📱:Claro, y...Plan, ten mucho cuidado.Cogía las llaves de motocicleta y me iba lo más rápido posible al hospital, sólo esperaba que no fuera Mean quién se accidentara, al llegar guarde mis cosas en mi casillero, me coloque mi bata, cogí mi estetocopio, me dirigí hacía donde estaba Blue y le pregunté por la situación.
_Un accidente de auto, iba manejando a toda velocidad y al dar la vuelta perdió el control, se estrelló contra un árbol_caminábamos a la habitación del pasiente_no tiene erridas graves afortunadamente, sólo tiene unos cuantos golpes, el cuello le dolía mucho al moverlo así que le emos puesto un collarín_subiamos al elevador_y se a dislocado el brazo izquierdo, parece que le encanta accidentarce.
_Ok entonces si tienen todo controlado para que me has llamado!?_Blue habría la habitación y me dirigía hasta el otro lado de ella_estaba ocupado!.
_Si te emos llamado es porque, quién se accidentó no es otro más que el_habría la cortina y plan abría los ojos en sorpresa_el comandante Mean Phiravich.Le pedía a Blue nos dejará solos, y este se iba, sólo nos quedamos Mean y Yo, me acerqué a el, como era posible que por una estúpida discusión esto pasará.
_Tu...que estas haciendo aquí!?_Plan me miraba_no necesito tu preocupación.
_Mean...no seas tan orgulloso, si estoy aquí es porque te amo y me preocupas encerio_me sentaba a un lado suyo_mírate estas muy errido.
_Eso es obvío pero estaré bien_Plan me miraba de nuevo disgustado con mi actitud_es algo leve, no te preocupes mucho por mi.
_Que voy hacer contigo ¿eh?_daba un pequeño golpe en su frente_siempre preocupandome de esta manera, Mean por favor hablemos de lo que pasó en la tarde.
_Está bien, hablemos_había sido un idiota con el_voy a escucharte y quiero que tu también lo hagas.Seríamos honestos con el otro, hablaríamos que lo que pasó en la tarde, así podría comprender porque no quería vivir conmigo o porque se negó.
ESTÁS LEYENDO
MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
FanfictionPlan un gran doctor reconocido y brillante , el mejor de su sona se topara con un paciente terco y necio que es conocido como el gran Policía Mean Phiravich que sufrirá un accidente... desde ahí comienza su amor. es sólo otro fancit de MeanPlan jaja...