MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

241 33 1
                                    

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

CAP 20.

Después de darnos una ducha y cambiarnos de ropa bajamos para la cena, habíamos podido arreglar nuestras diferencias y llegar a un acuerdo que nos complacio a los dos, entramos en el salón y ahí estaban Mean y Plan, nos hacercamos y les pedimos una disculpa aparte también de agradecerles por todo.

_No hay nada que agradecer, Saint eres como un hermano para mi y siempre voy a querer lo mejor para ti_tomaba del hombro a Saint_yo se que Perth te ama mucho y de eso estoy muy seguro lo acabo de comprobar hace un momento_mes mostraba un sonrisa burlona_ahora que les parece si pasamos al comedor para cenar!.

Todos íbamos a la cocina ahí ya estaban Mark y Gun, así podríamos cenar y recibir las buenas noticias que nos traían Mark y Gun, al abrir la puerta y entrar nos encontramos con una sorpresa muy vergonzosa, pues al parecer la cocina ahora el campo de batalla de nuestros amigos, al percatarse de nuestra ausencia ambos se quedaron en shok.

_Bueno...creo que esta casa inspira al amor_decía en tono burlón, todos habíamos sido descubiertos_Mark...limpia tu desastre para que podamos cenar!.
_Si Plan, lo siento!.
_No te disculpes, aquí no a pasado nada!.

Mark y Gun limpiaban el desatre en la barra, Saint y Plan servían la comida, Perth y yo la poníamos en la mesa, una vez todo listo nos sentamos a cenar, el ambiente era silencioso nadie se atrevía a decir una sola palabra, así duramos unos segundos más hasta que Mark rompió el silencio y el ambiente incómodo.

_Chicos quiero informales que Gun y yo_lo tomaba de la mano_nos casaremos dentro de dos semanas!.
_Felicidades a ambos!_todos abrazamos y felicitamos a nuestros amigos_porque no nos habían dicho antes.
_Si porque no dijeron nada anteriormente_Gun nunca nos había ocultado nada a mi ni a Perth_de cualquier forma felicidades!.
_Es que ustedes se habían ido de viaje, perth y Saint siempre están trabajando_miraba a Mark_además no queríamos comentar nada hasta que todo estuviera 100% listo.
_Bueno...yo también tengo un anuncio que dar_me ponía de pié y miraba a Mean_Mean cariño está mañana tomé una decisión y si, quiero vivir contigo, pero con una condición!.
_La que tu quieras mi amor_estaba tan feliz mi corazón latia al mil_lo que sea lo haré.
_Que seas tu! quién venga a casa, no quiero dejar a los chicos_veía a Saint y a Mark_ellos son mi familia.
_Claro mi amor por eso no hay ningún problema_abrasaba a Plan con fuerza_gracias, muchas gracias te amo!.

Después de terminar de cenar, Mark y Gun levantaron la mesa, Mean y yo lavamos los platos y Saint junto con Perth los secaron y guardaron, vimos un par de peliculas el salón todos juntos, éramos una gran familia, pronto Mark y Gun se despidieron y se marcharon a dormir, a los minutos Saint caía dormido y Perth lo llevaba arriba para que descansarán, al terminar la película Mean y yo limpiamos y apagamos todo para subir también a la habitación.

_Plan!.
_Dime que sucede!?.
_Se que sonara loco pero..._mantuve silencio por un momento y continúe_podemos tomar una ducha juntos.

Dejaba caer el par de pijamas que había sacado del closet, era la primera vez que haría algo así, estaba nervioso pero lleno de emoción, era una nueva experencia y aventura, así que acepte, entramos juntos a al baño, ya ahí ambos nos desnudamos mutuamente, entre besos y besos Mean abrió la regadera para que el agua cayera encima de nosotros, no podía negar ni esconder que estaba erecto.

_Veo...que el niño está despierto_decía el oído de Plan_que pasa si hago esto!.
_Ahh!! Mean...estas loco_sentía como mi mienbro era sudcionado por completo_ahh...Mean, lo haces muy rico!.
_Me alegra que te guste mucho_sacaba y volvía a meter el miembro de Plan en mi boca, con cada gemido de Plan más rápido lo hacía.
_Mean...basta, ahh!!, mm_el agua seguía cayendo y el placer era cada vez más grande_mm, si sigue..., más, más mi amor!!.

Las manos de Plan se aferraban a mi cabello húmedo apretandolo un poco, mis manos sostenían la cintura de el, toda su longitud era inguñida en mi boca cada vez más rápido y fuerte, los gemido de Plan llenaban la habitación de baño por completo haciendo eco, llegando a mis oídos y exitandome aún más, hasta que Plan dejo salir toda su carga en mi boca.

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora