MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

289 36 1
                                    

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

CAP 9.

Mean partía hacía su trabajo, entre a casa y ahí estaban Saint, Mark y otros dos invitados que ya también se iban, Perth y Gun se despedían de nosotros prometiendo volver a visitarnos, entendía porque Perth estaba aquí pero Gun era raro, pues Mark cada vez que hablaba con el peleaban al menos delante de nosotros, no pregunté nada y me dirigí a mi habitación, me tiré en la cama pero pronto recordé lo que Mean me había dicho.

"La próxima vez estaré más preparado y está vez no escapras".

Que quería decir con eso, relamente estaba dispuesto a hacer el amor conmigo, pero después de decirme que me gustaba no volvió a mencionarlo, estaba tan confundido pero feliz, el realmente no quiere lastimarme y quiere cuidar de mi, me estaba quedando dormido cuando fue que mi móvil comenzó a sonar, al cogerlo era Mean.

_Hola Mean que sucede!?_no había pasado más que hora imedia desde que nos vimos_no deberías estar trabajando.
📱:Y lo estoy, pero salí para poder llamarte_estaba muy nervioso_tienes tiempo hoy en la noche!?.
_Si tengo tiempo, porque!?_acaso quería que nos viéramos_sucedió algo.
📱:Tengamos una cita hoy en la noche_por fin lo había dicho_arreglate y salgamos que dices.
_Si estoy de acuerdo_estaba tan feliz_vamos!.

Mean me daba los detalles de la cita de hoy, iríamos a comer al NorterDaunt, pasaría por mi sobre las 7:30, hoy terminaba su turno a las 5:00 pero tenía que pasar por algunas cosas, estaba muy emocionado, no era mi primera cita pero sería con el, lo que me hacía sentir como niño.

_Saint amigo puedo pedirte un favor!!_me sentaba en la cama de Saint_crees que puedas ayudarme arreglarme para mi cita.
_¡QUE!, tienes unas cita!?, con quien!?_me sorprendía mucho el echo de que Plan me pidiera ayuda para su cita_es con el comandante Mean ¿verdad?, es con el.
_Si tengo una cita con mi Mean_Saint me abrazaba y gritaba como si fuera mi mejor amiga entrenándose de que un chico me invito a salir_me vas a ayudar o no!?.
_Claro vamos_me paraba y tomaba a Plan del brazo_vamos a tu habitación, debes ducharte y mientras haces eso buscaré el atuendo perfecto.

Por fin terminaba mi turno, recogía mis cosas, tomaba las llaves de mi auto y me dirigía a la salida, pero me detuvieron debido a que Chao quería hablar conmigo, no me negué pues era yo quién siempre lleve su caso, al entrar en la sala lo vi, estaba muy mal, tenía ojeras y bolsas en los ojos, me senté frete de el, cruzando mis brazos.

_Que es lo que tienes que decirme_levanta la cara_vamos dime, no tengo tiempo.
_Yo...quería disculparme contigo_tomaba la mano de Mean_se que lo que hice te dañó mucho, pero Mean...yo te amo, nunca e dejado de amarte eres lo mejor que tuve_Mean tragaba saliva_mis celos me cegaron, te lastime y traicione, no sabes como me arrepiento, pero tienes que creerme cuando te digo que te amo, Mean siempre te eh amado.
_Pero Yo...ya no te amo más_me levantaba de golpe y antes de salir me detuve_te ame como a nadie, siempre te fui incondicional, pero eso terminó, amo a otra persona, tengo que irme.
_Mean...espera, Perdóname, MEAN!!!.

Ignoraba los gritos en llanto de Chao, yo lo había amado más que a mi propia vida, siempre le mostré que yo daría mi vida por el, que ante mis ojos sólo existía el y nadie mas, pero me lastimó físicamente, emocionalmente y psicológicamente, sufrí mucho cuando terminamos pero había podido salir adelante, por el no creía en el amor y siempre me negué a sentirlo de nuevo, pero Plan lo era todo para mi, hoy daría el siguiente paso y esperaba poder salir victorioso.

_Ya estas listo!!_le daba un giro a Plan_te ves tan guapo.
_Porque tu me ayudaste_me miraba al espejo_muchas gracias.
_No me agradezcas estoy muy feliz por ti y que por fin le abrieras tu corazón a alguien más_tomaba de los hombros a Plan_no te había visto tan enamorado desde que Antonie falleció.
_Lo se...Antonie fue lo mejor de mi vida_suspiraba ondo_pero la vida me lo arrebató, pero el quería que fuera feliz y así será.
_El dio su vida por ti_abrazaba a Plan y acariciaba su espalda_el te amaba tanto que prefirió donar su corazón para que tu pudieras seguir disfrutando de ella, ahora lo llevas contigo siempre, hazle saber que no se equivocó.

Limpiaba las lágrimas de mis ojos y sonreía de nuevo, ya estaba listo y ya casi era la hora, estaba nervioso pero emocionado, sería sólo una cena pero aún así, me sentía tan feliz, después de dos años podía volver a sentir que mi corazón latia a mil por mil.

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora