MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
CAP 6.
Plan se sentaba aún lado mío en la cama y me tomaba ambas manos, suspire ondo pues lo que estaba por contarle, era algo que había ocasionado una herida que aún estaba muy fresca en mi vida.
_Hace un año y medio, yo conocí a Chao nos volvimos grandes amigos, éramos inseparables, un día mis padres tuvieron un accidente y ellos fallecieron, mi hermano Meen me odia y se fue al extranjero dejando me sólo_sentía un nudo en mi garganta_Chao fue el único que me dio consuelo, estuvo para mi en todo momento lo que generó un sentimiento más fuerte entre el y yo, salimos a beber y fue cuando nos hicimos pareja_mis lágrimas empezaban a caer_hicimos el amor muchas veces, me sentía amado y que por fin tenía a alguien en mi vida, pero cuando empeze a trabajar y me Perth mi amigo de la infancia volvió nos juntamos más seguido, el creyó que lo había echo a un lado, pero no fue así_plan no decía nada sólo escuchaba_un día cuando volví a casa el estaba con otros amigos que me golpearon y abusaron de mi, el sólo se reía y grababa mi sufrimiento, después de ello se fue y se volvió un criminal, ese día me sentí humillado, sucio y asqueroso, me prometí que no volvería amar a nadie, el amor te ciega y no te deja ver lo malo de las personas.
No podía creer lo que había escuchado, la razón por la que Mean no dejaba que el amor entrará en su vida, estaba furioso, nunca en mi mente pensé que su actitud se debiera a su oscuro pasado, lo abrace y dejé que llorará todo lo que necesitaba, no dije ni una sola palabra sólo lo dejé desahogarse y hacerle saber que todo ya estaba bien, que yo estaba aquí para el, que no me iría nunca.
El mes había pasado y durante todo ese tiempo mi relación con Plan mejoró, ahora éramos grandes amigos, había veces en la que nos coquetiamos o nos besabamos, ya me habían dado el alta así que hoy podía irme a mi casa sin ningún problema o dificultad.
_Voy a extrañarte mucho_estábamos en la entrada del hospital_mis días no serán lo mismo!.
_Basta o harás que me accidente de nuevo sólo para estar contigo_Plan me regalaba una sonrisa_también voy a extrañarte, pero espero podamos salir pronto!.
_Por supuesto que podemos_abrazaba a Mean pues Perth ya había llegado por el_vamos ahora a descansar.
_Solamente hoy, mañana volveré a mi trabajo_depositava un beso en su mejilla_nos vemos luego Plan.
_Nos vemos Mean, cuidate!!.Subía al coche y Perth lo ponía en marcha, era hora de afrontar me a mi realidad, volver a mi vida pero ahora tenía una misión más difícil que cualquier otra, cortejar a Plan y curar mi herida, no sería nada fácil pero estaba listo para ello, durante el trayecto Perth y yo platicamos del trabajo como había avanzado este último mes y que pronto sería la sentencia de Chao, llegamos a mi apartamento y baje del auto, me despedí de Perth y subí, me di una merecida ducha y me sente en mi sofá para poder pensar un poco.
_Como te sientes Plan!?_Perth me había contado de que Mean salía hoy_te sientes triste o algo.
_Pues la verdad si lo extraño mucho_ya no tenía con quién platicar_se que no es mi único pasiente pero...el era especial para mi, bromeando y jugando pasabamos el día.
_Porque no vas a visitarlo a su casa, no creo que te rechaze cierto_plan me miraba confundido_vamos no pongas esa cara, podemos pedirle a Perth que nos lleve.
_Tu y Perth se traen algo en manos no es así_Saint desviaba la mirada_confiesa!?.
_No claro que no, que dices!?_al final plan me creía_sólo os quiero que pasemos un buen rato entre amigos!.
_Si claro y yo me chupo el dedo_yo sabía que Perth y Saint eran algo más_Saint crees que no se que tu y Perth ya son...
_Shuu no lo digas, Perth y yo aún no queremos que nadie sepa_callaba a Plan con mi mano_llevamos apenas una semana, pero a sido la mejor.Ver a mi amigo feliz porque al fin había encontrado el amor me alegraba de verdad, el también merecía ser feliz con quién se le placiera, Mark por otro lado trataba demostrar que Gun y el aún no se llevaban bien, pero yo ya los había visto comerce vivos en la terraza de la azotea, al final quedaba con Perth y Saint para ir a ver a Mean, dijo que hoy descansaria y mañana volvería a su trabajo, por suerte nuestro turno terminaba temprano y no íbamos a volver hasta el viernes en la mañana.
_Bueno están listos para irnos_Plan y Saint subían al coche y lo ponía en marcha_bueno si es así vámonos!.
_Podemos pasar al super para comprar algunos ingredientes para comer_Perth asentía a mi petición_gracias, espero no se enoje por ir sin avisar primero.
_Oh no te preocupes por eso_volteaba a verlo rapido_le dije a Mean que iría a verlo esta tarde pero obviamente no le dije que le llevaría a su novio.
_Ey!! No somos novios_dije frunciendo el ceño_somos amigos nada más.
_Claro, como si no supiera que se quieren_Saint y yo nos burlabamos_ya casi llegamos.Perth me había mandado un mensaje de que iba a venir, así que me dispuse a limpiar el apartamento antes de que llegará, seguramente quería beber o comer algo pero conociendo lo tragon que es, el mismo traería la comida.
ESTÁS LEYENDO
MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
FanfictionPlan un gran doctor reconocido y brillante , el mejor de su sona se topara con un paciente terco y necio que es conocido como el gran Policía Mean Phiravich que sufrirá un accidente... desde ahí comienza su amor. es sólo otro fancit de MeanPlan jaja...