MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
CAP 17.
Cerraba la puerta con seguro y cerraba la cortina, para tener un poco de intimidad y privacidad, así podríamos hablar más agusto y sin que nadie nos molestará, me sentaba en la cama de Mean, tomaba su mano entrelasando nuestros dedos, di un suspiro profundo.
_Dime porque!?, porque no aceptaste vivir conmigo_sólo la luz de la pequeña lámpara iluminaba mi habitación_es que no quieres algo serio conmigo o no soy lo que quieres en tu vida.
_Mean...primero que nada calmate y respira por favor, quiero que me escuches si después de ello aún tienes algo que decirme al respecto te oíre!_Mean asentía_yo...si quiero algo serio contigo, quiero que nos casemos y formemos una familia, eres más de lo que esperaba y quería en mi vida_apretaba más fuerte mi agarré_es sólo que...tuve miedo, llevamos sólo seis meses saliendo, apenas ayer tuve mi primer experiencia sexual, fue más que increíble_no decía nada sólo me escuchaba_no quiero estropearlo todo y perderte por ello, se que me amas mucho y yo también te amo, pero necesito un poco de tiempo para pensar en el asunto, no es sólo irme a vivir contigo y ya, todo, escuchame bien, absolutamente todo implica un responsabilidad.
_Lamento haber sido un completo imbécil, no detenerme a escucharte_Plan era menor que yo pero su madurez en cada asunto me dejaba muy sorprendido_yo se que vivir juntos implica una enorme responsabilidad, no eres un juego para mi, eres el amor de mi vida y con quién quiero compartir el resto de mis días.
_Lo se cariño, siempre me lo has demostrado de todas las maneras posibles e imposibles y eso es lo que me hace amarte más_acariciaba la mejilla de Mean_sólo dame un tiempo para pensar las cosas y te daré un respuesta definitiva!.
_Si amor lo que tu desees.Y ahí estaba de nuevo sorprendido por la madurez de mi novio, era increíble como Plan manejaba las situaciones, había sido un imbécil y por un berrinche estaba de nuevo en el hospital con un brazo dislocado, un cuello adolorido y un montón de ematonas.
Le había prometido a Mean pensar en su propuesta y darle una respuesta definitiva, esa noche en el hospital me encargué de cuidarlo y los días de su recuperación también, después de una semana salía de nuevo sano y salvo, listo para seguir cumpliendo con su trabajo, había veces en que lo echaba de menos y me la pasaba en la terraza del hospital.
_Cuánto tiempo piensas estar así_me paraba a un lado suyo_no puedes tenerlo aquí siempre.
_Ya lo se, es sólo que...lo echo de menos_Blue no decía nada_trabaja casi todo el día y muy pocas veces nos llegamos a ver.
_Bueno es el comandante más reconocido de todo Bangkok, es obvio que este ocupado siempre_era la pura verdad_Plan...porque lo elegiste a el!?.
_Blue...te e dicho mil veces que yo no lo elegí, fue mi corazón quién lo eligió a el_Blue bajaba la mirada_además siempre e sido claro contigo, el beso del aquel día no significó nada para mi y no sentí ningún sentimiento.
_Pero...para mi, si significó mucho, siempre supiste que te amaba y elegiste al pesado de Antonie_se me hacía un nudo en la garganta_porqué nunca te has fijado en mi.
_Porque sólo te veo como amigo, eres sólo eso para mi, lo siento Blue_secaba sus lágrimas_pero ya encontrarás a alguien que te ame pero ese no seré yo, compermiso!.Plan salía corriendo hacía mi y se colgaba como Koala, no nos habíamos visto en mucho tiempo, lo llenaba de besos en toda su carita, Plan se bajaba y me tomaba de la mano para caminar hacía donde estaba mi auto estacionado.
_A donde quieres ir mi amor!?_subiamos a mi coche_esta noche soy todo tuyo.
_Vayamos a tu piso cariño, te extrañó mucho y muero de ganas porque me abraces de nuevo_entrelasaba la mano de Mean con la mía_además hoy Perth y Saint estaban de mal humor con el otro.
_Bueno...pero esta vez, si no voy a rendirme tan fácil_le lanzaba una mirada pícara a Plan_vámonos entonces!.Mean ponía en marcha el auto y nos alejamos del hospital poco a poco, veía por la ventana a Blue viendo como el auto se marchaba, sentía un poco de pena por el pero siempre había sido sincero con el, llegábamos al piso de Mean y entrabamos sin encender las luces, caímos al sofá juntos, nos besabamos como si no hubiese un mañana, extrañaba su cuerpo, su toque cada roce y beso, quería sentirme suyo sentir que sólo a el le pertenecía y que el me permanecía solamente a mi, que yo era dueño de cada una de sus fantasías y sentimientos, como el era dueño de los míos.
ESTÁS LEYENDO
MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
FanfictionPlan un gran doctor reconocido y brillante , el mejor de su sona se topara con un paciente terco y necio que es conocido como el gran Policía Mean Phiravich que sufrirá un accidente... desde ahí comienza su amor. es sólo otro fancit de MeanPlan jaja...