MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

CAP 22.

Los meses habían pasado, mañana cumpliriamos un año de novios, había sido una gran experiencia estar a su lado vivir con el, el día a día, Perth y Saint se casaron a los tres meses de la boda de Mark y Gun, incluso ahora adoptaron a una bebé de ahí del hospital, la llamaron Dell es muy hermosa y a todos nos a traído mucha felicidad, Mean ascendió un puesto más alto en su trabajo, fue hermoso verlo superarse, el mes pasado fuimos a Tokio a visitar a Blue y a Bass eran felices, nos comentaron que estaban pensando en casarse, hoy estamos todos reunidos aquí para hacer una celebración entre amigos pronto viajaremos a Khao Lak.

_Les felicito, nunca pensé que ustedes fueran a terminar juntos_estábamos cocinando la barbacoa_Plan atrapaste un buen marido jaja!.
_Mark que dices, Mean es mi novio no mi marido_Mark me había echo sonrojar_la verdad es que al principio también lo creí imposible pero míralo_Mark, Saint y yo veíamos hacía donde estaban nuestros hombres con Dell_ahí está, siempre haciendo hasta lo imposible por hacerme feliz.
_Doctores como nosotros, terminamos juntos con el mejor escuadron de policías de todo Bangkok_terminabamos de cocinar_claro que Plan se quedó con el premio gordo y se amarró a Mean Phiravich comandante en jefe de la fuerza militar de Bangkok.
_Bueno Saint, Perth también es un gran Policía como hombre, te ama y ahora es un gran esposo como padre_Saint sonreía orgulloso de lo logrado_Mark tu también tienes un gran hombre y esposo a tu lado.

Gun, Perth y yo sentíamos las miradas encima de nosotros, las risitas burlonas y los comentarios de nuestros bellos chicos, estábamos cuidando de Dell y jugando con ella, la comida ya estaba servida y nos sentamos a comer, bebebiendo, bromeando y riendo celebranamos nuestro año de noviazgo con nuestros amigos.

_Hacía donde viajarán mañana!?_estábamos bebiendo_algún lugar en especial!.
_Viajaremos hacía Khao Lak_tomaba la mano de Plan y le respondía a Perth_pasaremos una semana allá.
_Vaya e escuchado que es una de las 10 mejores playas de Bangkok_Mean asentía_bueno espero disfruten mucho.
_Gracias Perth, pero en cuanto este Mean a mi lado_volteaba a verlo_no importa donde estemos porque sin duda será increíble.
_Bueno Perth y yo también viajaremos_estaba alimentado a Dell_queremos que Dell conozca la playa de Pranburi.
_Es un hermoso lugar,  elegante, relajante y divertido_nosotros ya habíamos ido_y la comida es exquisita, el hospedaje de lujo.

Salíamos a dar una vuelta al Siam, compramos cosas para la casa y algunas más para nosotros, entramos al cine y volvimos a casa, Mean y yo empacamos nuestras maletas y nos acostamos un rato a dormir, serían 4 horas en carretera y partiriamos a las  2:00 de la madruga, aparte mañana sería nuestros primer aniversario y San Valentín.

_Perth...amor, la niña está dormida ya_me recostaba en la cama_el seguro está puesto, tu guapo y yo guapo!.
_Aveces eres muy travieso sabes_dejaba a un lado mi portátil y besaba a Saint_ven aquí, que está tarde no sales de esta habitación.
_Y no quiero salir!.

Perth y yo haríamos el amor hasta el cansancio, con Dell aquí ya no teníamos tiempo para nosotros, pero éramos felices sin importar el que.

_Es hora de irnos cariño_estábamos subiendo las cosas a la guantera_nos espera un largo viaje.
_Preparé algo de comida para el camino_subía al coche_vámonos entonces, adiós chicos.
_Nos vemos en una semana_subía al carro y lo ponía en marcha_Khao Lak agárrate que aquí vamos!.

Pronto llegamos a carretera, la noche oscura, tranquila, llena de estrellas era hermos, Mean mantenía su mano entrelazada a la mía y sus ojos fijos a la carretera.

Plan caía dormido así que me detenía para acomodar su asiento y acostarlo, lo arrope y volví a poner en marcha el carro, sería un viaje muy largo pero valdría la pena, ya era hora de perdirle a Plan que avanzará un paso más conmigo.