MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
CAP 3.
Nuestras leguas luchabana una con la otra para ver quién era quién dominaba, la mano de Mean se deslizaba a mi nuca, un hilo de saliva corría por la comisura de nuestras bocas, nos faltaba el aire pero ninguno se atrevía a alejarse del otro, esto estaba mal aún estaba en mi lugar de trabajo pero Mean había logrado en mi un efecto muy fuerte, mi corazón se aceleraba teníamos que parar o llegaríamos muy lejos, si no fuera porque...
_Mean amigo..._entraba en la habitación y vi a Mean y Plan basándose_creo que entre en un mal momento.
_No para nada Perth, te quedarías con el_estaba tan avergonzado_voy a traerle de comer, compermiso.
_Claro yo me quedo con el_Plan salía con la cabeza baja_Que fue lo que pasó aquí!?.
_No te metas en mis asuntos Perth_estaba conmocionado_es sólo que pasó, dime tu que fue lo que has echo!?.
_A que te refieres_Mean me miraba con una mirada burlona_no e echo nada.
_Si claro, dime eso cuando no tengas una mordia en los labios_Perth quedaba en shok ante mis palabras_ahora me vas a decir.Mi corazón estaba al mil por hora, no podía calmarme y el rojo en mis mejillas ardían por el calor, tenía que relajarme y llevarle de comer a Mean, pero como lo vería a los ojos después de esto, había sido algo fuera de lo normal, usualmente discutíamos por cada cosa y ahora de la nada me besaba a que estaba jugando.
Plan entraba con una bandeja con comida, su cara aún estaba roja y evitaba mi mirada, Perth estaba a un lado contándome sobre su aventura en la azotea y que quería cortejar a Saint, no había visto a mi amigo tan decidido a tener una relación con alguien desde que había terminado su relación con Bass, pero estaba alegre por el, yo por otro lado tenía que olvidarme de lo que pasó, no dejaría que el amor volviera era a entrar en mi vida.
_Aquí está tu comida_ponía la bandeja en la mesa_comete todo, no me dejes nada como la última vez_me dirigía a la salida_compermiso tengo otro paciente que ver.
_Mean termina de comer_me levanta y me dirigía a la salida_voy al baño.
_Claro, nada más no debores doctores.Salía de la habitación y busca a Plan, necesitaba hablar con el sobre algo muy importante, afortunadamente Mark uno de sus amigos me dijo que había salido a la azotea, me dirigí a la terraza en la azota, ahí estaba recargado en el barandal hablando con Saint, me acerqué lentamente a ellos.
_Hola chicos perdonen que los interumpa_los dos voltiaban a verme_Plan podría hablar contigo a solas.
_Claro que sucede_su mirada reflejaba seriedad_vamos, Saint nos vemos al rato.Saint se iba, dejándonos a Perth y a mi solos, nos sentabamos en una de las bandas viendo hacía el hermoso atardecer, no se que quería hablar conmigo pero se veía muy serio y preocupado.
_Plan dime una cosa_veía la apuesta de sol_te gusta Mean!?.
_Porque me preguntas eso_me había tomado con la Guardia baja_si lo dices por el beso, el fue quién me lo dio.
_Lo se, el me contó todo_Plan no parecía dar fe a lo que le decía_por favor responde, te gusta mi amigo!?.
_No lo se, no lo conozco mucho_era la verdad no lo conocía_pero cuando nos besamos, sentí como una corriente eléctrica recorría mi piel, pero porque quieres saberlo.
_Conozco a Mean, se que actuará como un idiota arrogante que cree que ni las rocas lo merecen_plan me miraba confundido_Mean es un buen hombre, siempre va apoyarte cuando lo necesites, tu le gustas y mucho_el mismo me lo había dicho_pero hace tiempo pasó por algo y se juró así mismo que jamás volvería a creer en el amor, su experiencia le destrozó el corazón y no quiere vivir eso de nuevo, es por eso que te digo que si después de este beso se porta como el verdadero idiota que es, es, porque no quiere aceptar que puede enamorarse.Perth y yo platicamos de algunos otros temas respecto a Mean, no sabía por lo que lo había lastimado, pero, para no dejar que su corazón sintiera el calor del amor nuevamente, tenía que ser algo muy fuerte, después de eso se despidió y se fue a su trabajo, yo baje al cuarto de Mean tenía que revisar como estaba pero al entrar el estaba dormido, tenía un rostro rudo, cuando me acerqué a verlo más de serca note que había llorado, me sorprendía que un hombre como el pudiera llorar.
_Ay Mean no se por lo que hayas pasado_acariciaba su mejilla_pero te juró que el amor no es malo_depositava un beso en sus labios_pero si no quieres enamorarte lo mejor es que no me veas más, adiós.
Tome mis cosas y salí, tenía que irme y desaparecer de su vida, yo me había enamorado pero el no, tenía que olvidarme de el y lo que había pasado así que le deje el caso a mi colega Blue y pedí mi traspaso a Corea, para la mañana yo ya estaría allá y el podría seguir su vida sin mi.
ESTÁS LEYENDO
MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
FanfictionPlan un gran doctor reconocido y brillante , el mejor de su sona se topara con un paciente terco y necio que es conocido como el gran Policía Mean Phiravich que sufrirá un accidente... desde ahí comienza su amor. es sólo otro fancit de MeanPlan jaja...