MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

308 40 4
                                    

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

CAP 8.

Estaba nervioso sería la primera vez que pasaría toda la noche a lado de Mean, estaba dejabo del agua dejando que sólo cayera por mi cuerpo, pensando en todo lo que podría o no pasar, ambos éramos hombres, ya adultos y que sabían como actuar, pero la verdad me sentía como un crío, salí de la ducha y me puse el pijama que Mean me había prestado para pasar la noche.

_Oh ya saliste perfecto_tomaba mis cosas y me dirigía al baño_ya puedes entrar en la cama, yo...no tardó!.

Entraba en la ducha y dejaba caer el agua sobre mi cuerpo, no podía negar que estaba super nervioso, nunca antes había dejado que alguien durmiera en la misma cama donde Chao y Yo...bueno no hace falta recordarlo, después de unos minutos salí y me metí bajo las cobijas, pensé que Plan ya estaría dormido así que sólo murmure en su oído.

_Buenas noches Plan bebé_decía en voz baja en su oído dando un pequeño beso en su mejilla_no sabes lo mucho que te quiero, lo mucho que me eh enamorado profundamente de ti, eres tan hermoso_movía el mechón de cabello de su frente_mi corazón a elegido dejar que entres en mi vida, que tu amor sea mi mejor medicina para esta sicatriz.

La mañana se hacía presente, el rayo de luz que se penetraba por la avertura de las persianas, me hacía despertar, al observar note que no estaba en mi habitación, cuando logre aclarar mi memoria, recordé que Mean me había pedido quedarme a dormir con el, volteaba a donde estaba el dormido, era tan hermoso y sexy, me tenía envuelto en sus brazos y nuestras piernas estaban entrelazadas.
No había tenido un descansó tan placentero como el de a noche, como pude me safe del agarré de Mean, me duche y vestí nuevamente con el pijama, iría a prepararle algo de desayunar, hoy iría a trabajar así que necesitaba todas las energías posibles.

_No se si lo que vuele tan delicioso es tu comida o..._abrazaba a Plan por la cintura_eres tu!.
_Mean!!, que dices!?_me hacía avergonzar y roburisarme al instante_te desperté!?.
_La verdad no, me eh despertado por mi propia cuenta_recargaba mi mentón en el hombro de Plan_no te eh sentido a mi lado, así que desperté.
_Lo siento, me apetecía hacerte algo de desayunar_las manos de Mean acariciaban mis caderas_dijiste que hoy irías a trabajar.
_Si así es...pero primero_giraba a Plan y quedaba frente mío_podría besarte!?.
_No tienes que preguntarme_rodeaba su cuello con mis brazos_puedes hacerlo cuando gustes.

Mis labios se pegaban a los de Plan, mi lengua se abría paso en su boca, los dedos de Plan se enredaban en mi cabello y mis manos se metían por debajo de su pijama, nuestro beso de volvía más y más intenso que gemidos pequeños salían de la boca de Plan, no había tenido ninguna erección desde mi último encuentro íntimo, pero Plan lograba exitarme mucho más, al punto que mi mienbro doliera.

_Plan...yo te deseo!!_tomaba un poco de aire_tu me deseas también.
_Mean claro que te deseo pero_Mean me miraba a los ojos_es mi primera vez.
_Entonces seré cuidadoso_cargaba a Plan y lo ponía sobre la barra de la cocina_no te haré daño y si te duele me detendre.

Mean continuo besandome, poco después ya no tenía puesta la ropa de la cintura para abajo, sólo tenía la camisa desabotonada, Mean masajeaba mis pezones y nuestros mienbros rosaban entre si, me sentía relamente bien, metía un dedo a mi boca y lo sacaba hasta quedar húmedo, su dedo bajo hasta mi entrada pero cuando se dispuso a meterlo sentí mucho dolor que me queje.

_Ah duele!!_mi mano se aferraba al pijama de Mean_duele mucho!.
_Me detendre entonces_me detenía y jalaba a Plan para un abrazo_nos detemdremos por ahora, pero la próxima vez, estaré más preparado y no escaparas.
_Lo siento mucho_me sentía muy avergonzado por mi comportamiento_lamento no poder seguir.
_No, no te disculpes, todo está bien_acariciaba el cabello de Plan_es tu primer encuentro sexual, no es fácil, debí ser más cuidadoso en ello_cargaba a Plan y lo llevaba al sofá para sentarlo a orcajadas sobre mi_pero no te dejaré así, si no hago algo al respecto té dolerá más al rato.

Mean tomaba mi mienbro en su mano y comenzaba a masturbarme, la sensación que sentía era muy grata y placentera, no podía parar de gemir y pedir que moviera su mano más rápido, pensé en lo que la había dicho "Si no hago algo al respecto, te dolerá más al rato", por lo que use una de mis manos para atrapar su mienbro caliente, comenzaba a masturbarlo también, la habitación se llenaba de nuestros gemidos.

_Agrr...Mean!!, no...creo poder!! más..
_Ni yo...ahh!!_movía mi mano aún más rápido y besaba a Plan_mm...ahh, así sigue...moviendo tu mano...así!!
_Mean!!, ahh...más, más...rápido_mi estómago se contraía y dejaba expulsar todo mi semen, manchando tanto mi mano como el abdomen de los dos_Ahgr...ahh!!

Plan se dejaba correr y a los pocos minutos yo también, estaba tan exaltado, nuestras respiraciones eran pesadas, debía ducharme y partir para el trabajo, desayunamos, recogimos y dimos partida para la casa de Plan que por lo visto compartía con sus amigos, me despedía de el con un beso apasionado y me iba a mi trabajo, supongo que ya era hora de pasar al siguiente pasó.

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora