MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

273 39 4
                                    

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚

CAP 15.

Los rayos del sol hacían que me despertará, cogía mi móvil y veía que eran las 10:00am,  anoche no habíamos dormido mucho, vi hacía donde estaba el perezoso de mi novio, durmiendo plácidamente sin ningún problema, me sentía adolorido después de estar moviendo las caderas toda la noche, pero al parecer Plan no tenía ningún dolor, observé a ese bello hombre desnudo a mi lado, era realmente sexi.

_Te amo mucho cariño_susuraba y acariciaba su cabello_eres realmente hermoso!.
_Buenos días mi amor_despertaba y me abrazaba a Mean_yo también te amo.
_Como te sientes amor!?_había sido su primera vez_te duele algo.
_No realmente, me siento muy bien y feliz_me sentaba_ayer fuiste muy cuidadoso en todo y arreglaste todo para mi, gracias te amo mucho de verdad.

Mean me besaba de nuevo, nuestros labios aún estaban un poco inchados pero no nos importó, después de un rato, nos duchamos y salimos a desayunar era el momento ideal para darle mi regalo, ayer con tanto ya no pude entregárselo pero espara de verdad que le gustará.

_Mean...cierra los ojos y extiende tu mano_el obedecía_espero te guste mucho!.
_Amor no tenías porque darme algo, con que estes a mi lado ya es mucho mas que suficiente._abría la cajita y veía un hermoso dije de corazón de oro_es muy hermoso amor lo llevaré conmigo siempre.
_Hay también una nota_Mean ponía el dije en la caja y sacaba la carta_no soy muy bueno con la palabras.
_No me importa voy a leerla_sacaba la hoja del sobre_a ver dice...Mean cariño.

"Tal vez no entiendas el porque te di un dije de corazón nada mas, pero quiero que sepas que significa más de lo que crees, ese corazón representa el mío, Mean mi corazón es tuyo por favor cuidado mucho, Te Amo Mucho y Feliz Aniversario amor.

Te quiere Plan Rathavit."

Mean se levanta de su lugar y me abrazaba con fuerza, tal vez no era mucho pero significaba más de lo que parecía.

_Muchas gracias amor, lo cuidaré con mi vida_Plan ayudaba a ponerme el dije_vayamos a disfrutar de resto del día.
_Si mi amor vamos_tomados de la manos nos íbamos_.

Jugamos, corrimos, nadamos y reímos, el resto del día en Pranburi había sido de lo mejor, pero teníamos que volver a Bangkok, decidimos pasar primero a mi casa para descansar un poco, no había nadie así que era mejor para nosotros.

_Gun cariño, se que no iniciamos de la mejor manera, pero te amo mucho_estábamos sentados en los columpios del parque_realmente nunca había conocido a alguien que me diera tanta felicidad.
_Yo también te amo mucho de verdad, eres mi felicidad_Mark me tomaba de la mano y se paraba de su columpio_en tan poco tiempo te convertiste en la persona más importante de mi vida.
_Lo se cariño y tu de la mía, se que es una locura y tal vez no hemos pasado mucho tiempo saliendo_me arrodillaba frente a Gun_pero estoy seguro de lo que siento por ti, Gun mi amor te casarias conmigo!?.
_Si Mark, si quiero casarme contigo_Mark ponía la argolla en mi mano_no me importa el tiempo, yo te amo y quiero ser feliz a tu lado el resto de mi vida.

Mark y yo nos besabamos como si no hubiera un mañana, ahora estábamos comprometidos y a mis amigos les encantaría la notícia.

Miraba por la ventana de la habitación, mientras mantenía en mi mano el corazón del dije que Plan me había regalado, el atardecer era hermoso, baje la mirada y veía llegar a Perth junto con Saint parecían muy felices con su noviazgo, ellos ya llevaban más tiempo que Plan y yo, volteó a la cama de Plan, donde el duerme y pienso por un poco, tal vez era muy pronto pero ya no podía más lo quería en mi vida 24/7.

_Cuánto tiempo llevas despierto!?_me estiraba y sentaba en el borde de la cama_en que tanto piensas!?, ven dime.
_Sólo un par de minutos, escuché voces y desperté_me sentaba a un lado de Plan_amor quiero pedirte algo!.
_Claro Mean, dime que pasa_Mean parecía muy serio_que es lo que necesitas!?.
_Plan quiero que te vengas a vivir conmigo_Plan abría los ojos en shock_se que tal vez no llevamos mucho tiempo pero realmente quiero vivir contigo.

Que había dicho, estaba loco!, vivir juntos era una responsabilidad muy grande, aparte no llevábamos mucho tiempo de relación, aunque sabía que nuestro amor era fuerte y muy real, no podía aceptar vivir con el, almenos no por ahora.

_Yo...lo siento mucho Mean_la expresión en su rostro mostraba decepción_pero no puedo irme a vivir contigo, todavía no, lo siento.

Mean se levanta y salía de la habitación dando un portazo, no entendía porque estaba tan furioso, cuando iba bajando para aclarar las cosas, el arrancaba el auto y se iba dejándome atrás.

MI MEDICINA EL AMOR.💙💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora