MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
CAP 5.
Por fin habían pasado los tres días, mi vuelo salía de Corea a las 5:00 por lo que estaría llegando a Tailandia a las 9:56, serían 4 horas y 56 minutos de vuelo, estos últimos días había estado en contacto con Saint para saber el estado de Mean, el cual cada día empeoraba más y más, también el mismo no dejaba ayudarce parecía un verdadero crío haciendo una rabieta porque le quitaron su dulce.
_Mean idiota mira todo lo que has logrado con tu actitud_veía por la ventana del avión y recordé el beso que nos dimos_esperame por favor.
Saint me había dicho que Plan ya estaba en el aeropuerto que pronto llegaría, decidimos no comentarle nada a Mean y que fuera una sorpresa para el, la lluvia caía y los rayos iluminaban la oscura noche, todo estaba tranquilo, Mean estaba dormido pero de pronto un altercado paso en el hospital, Chao y sus secuaces asutaban a todo el personal, salía corriendo y al llegar tenía agarrado a Plan.
_Chao sueltalo y baja esa arma_me miraba con desdén_te lo advierto esta vez no me detendre.
_Vaya veo que tu jefe sigue mal para no estar aquí cubriendote el culo_me lanzaba una mirada fulminante_pero bueno no importa ya, si muere mejor y este pequeño hombrecillo es mío ahora.
_No lo creo_había escuchado a Saint hablar con Perth así que me vestí y elabore una estrategia_si no quieres que te dispare suelta a Plan en este momento_tenía el arma en su nuca_vamos sueltalo o disparo.Fui arrojado al suelo y Perth me ayudaba a levantarme, no sabía que era lo que había pasado aquí pero Mean veía con dolor a Chao pero también con odio, Chao y Mean se fulminaban con la mirada.
_Plan te encuentras bien?_Chao y yo nos apuntabamos mutuamente_te has lastimado.
_No pero tu que haces parado fuera de la cama te hará daño_se veía en un mal estado_acaso quieres morirte.
_Vaya así que ya encontraste reemplazó para tu diversión_decía con una sonrisa burlona_si que tienes pésimo gusto cariño!.
_Callate!! No soy más tu cariño_el dolor en mi herida se hacía más fuerte con el tiempo_Plan es mejor persona que tu, lo que suceda entre el y yo no te incumbe imbécil.
_Mean...aquí estoy amigo_Perth me había llamado y traje varios refuerzos_Chao ya no puedes escapar estas rodeado.Teníamos a Chao acorralado, este en su desesperación sólo pudo volver a dispararme y salir corriendo, pero esta vez fue detenido, pasaría mucho tiempo bajo las rejas, Plan corría hacía mi y me tomaba en brasos, todo se oscurecio de nuevo, cuando desperté nuevamente noté a todos a mi alrededor.
_Si que eres un idiota_habíamos logrado salvarlo por segunda vez_quién te dijo que te podías salir de la cama.
_Chao...el dónde está!?_no tenía muchas fuerzas_díganme la verdad!?.
_El esta ya bajo las rejas_Mean tragaba saliva_ten por seguro que estará ahí mucho tiempo, Gun y Perth se fueron con ellos.
_Plan tu volviste por mi_tomaba su mano_gracias, muchas gracias.
_Regrese porque Saint me dijo que te estabas muriendo_una leve sonrisa se formó en su rostro_no importa, ya estoy aquí, gracias por salvarme la vida.
_Me gustas mucho!!_era la verdad en tan poco tiempo me había acostumbrado a el_Plan encerio me gustas mucho.Una sonrisa se formó en mi rostro, me había ido para olvidarme de el, pero ahora estábamos aquí de nuevo juntos y el había declarado su amor por mi, estaba tan feliz que no pude evitar darle un suave beso, pero había algo que me intrigaba y era el echo de Chao aquel hombre lo había llamado cariño.
_Mean puedo preguntar algo!?.
_Claro pregunta_acariciaba su mano con mi pulgar_te diré todo lo que quieras saber.
_Porque Chao te llamo cariño!?_la sonrisa en su rostro desvaneció_perdona mi pregunta!.
_No, está bien que preguntes_Plan me ayudaba a sentarme en la cama_te diré la verdad respecto a Chao y a mi.Sería doloroso pero si quería conquistar a Plan, primero tendría que dejar mi pasado atrás y tenía que empezar por desahogarme y sacar todo el dolor que había guardado bajo llave en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
MI MEDICINA EL AMOR.💙💚
FanfictionPlan un gran doctor reconocido y brillante , el mejor de su sona se topara con un paciente terco y necio que es conocido como el gran Policía Mean Phiravich que sufrirá un accidente... desde ahí comienza su amor. es sólo otro fancit de MeanPlan jaja...