Una reunión y varios secretos.
— Hey, Nate...
— ¡Nate, reacciona! Dijo Violet desesperada mientras pasaba su mano por delante de mis ojos.
No pude evitar distraerme, solo habían pasado 3 meses desde... Desde el incidente. Trataba de pensar en otras cosas, pero cada idea o recuerdo siempre terminaba en eso, siempre terminaba en ella, solía ser maravilloso, pero ahora solo me tortura.
Dirigí mi vista hacia Violet, me miraba con sus ojos verdes casi saliéndose de sus cuencas, en un intento por llamar mi atención, aún con esa extraña expresión en su rostro, no dejaba de lucir radiante. Su rubio cabello caía sin esfuerzo sobre sus hombros y terminaba allí, llevaba una chaqueta verde militar sobre un suéter negro con cuello de semi tortuga.
— Oh Vi, discúlpame, había olvidado que estabas hablando, ¿Qué decías?
— Nada... Solo te preguntaba cómo seguías, si habías vuelto al trabajo y eso.
— Ah... Bien, estoy bien, eso creo. No he vuelto a trabajar, he estado muy fuera de órbita últimamente, ¿Sabes?
— Si, entiendo. Dijo Vi, mientras acariciaba mi mano.
— No quiero regresar antes, estropearlo por pensar en mil cosas ajenas a lo que debería pensar y que Charlie, en uno de sus impulsos, me despida, así que me estoy tomando el tiempo que me dijo que tomara... Solo trato de llevar todo con calma — Hice una pausa un tanto desanimada — Y bien, ¿Qué hay sobre ti?
Derek caminaba hacia nuestra mesa desde el mostrador con 3 cafés en las manos. Llevaba una camisa manga larga, azul claro, arremangada hasta los codos, un pantalón negro rasgado, su cabellera negra estaba toda desordenada, con las puntas yendo a todas direcciones. Derek es guapo, mucho, lo tengo que admitir, si fuera gay o mujer, el sería mi tipo.
Es un café bonito al que Violet nos dijo que viniéramos, está cerca de mi casa en la Flower st, se puede apreciar toda la ciudad desde la terraza donde está, es un tanto moderno, pero con un aire acogedor, no hay más de media docena de personas en este momento, es tranquilo, está bien.
— ¿De que estaban hablando? Dijo Derek mientras distribuía los vasos, tomaba asiento en la mesa, y le daba un sorbo a su café.
— Tonterías, Nate me preguntaba cómo ando y convenientemente, interrumpiste. Ya que ambos están aquí, y que bueno que estén sentados, les tengo una noticia — Hizo una pausa dramática mientras apreciaba nuestras expresiones de terror y continuó — Quería esperar un poco más para decirles... Pero que más da, ustedes son los únicos amigos que tengo. Dijo mientras se reía.
— ¿Y bien? No tengo todo el día, ¡Escúpelo ya, por amor a Dios! Dijo Derek a punto de reventar de la intriga.
— Estoy embarazada. Respondió Violet, quedó en silencio unos segundos a la expectativa de nuestras respuestas.
— ¡Ya estabas tardando! Dije emocionado.
Derek y Violet se rieron a carcajadas.
— Pero, ¿Si es de Evan, o que? Preguntó Derek tratando de molestar a Violet.
— Ja, ja, muy gracioso. ¿De quien más podría ser? Llevo más de 5 años con el. Dijo mientras rodaba sus ojos y apartaba su mirada de la cara de Derek.
— No te molestes amorcito, solo estaba confirmando. Dijo Derek, mientras tomaba a Violet de la barbilla y le guiñaba un ojo.
Éstos dos se traían algo de lo que aún no me enteraba.
— Me alegro mucho por ti, Vi. Dije para aliviar la tensión.
— Ay, si, yo también Vi. Dijo Derek un tanto desconfiado.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Vacíos ©
Mystery / ThrillerSi tan solo no las hubiese dejado ir, nada de ésto habría sucedido. Su partida ocasionó un efecto dominó en mi vida, todo caía por su propio peso, me había quedado solo al cuidado de nuestra pequeña, y ahora, había desaparecido. O eso parecía. Un i...