Capitulo 47 :D

4.4K 397 26
                                    

USTEDES LO PIDIERON Y AQUÍ ESTA ¡!  EL MARATOOOOOON  DE 3 CAPITULOS

Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Samuel lo noto y dejo caer su mano. Su mirada era de puro sufrimiento y dolor. Me dolía tanto tener que apartarlo de mí. Era terrible. Pero de algo estaba segura.

Ambos sufríamos.

—Ciento mucho haberte incomodado—se disculpo.

—Es mejor que me vaya ya. —finalice.

¿Y si el en serio lo sentía de corazón como me lo había dicho ya miles de veces? ¿Y si no mentía? ¿Y si me estaba siendo sincero?

No, no y más no. Bórrate esas tontas ideas de la cabeza ____.

Hablaba mi subconsciente.

Mi cerebro me decía: olvídate de él.

Pero mi corazón no era igual. Este me decía: perdónalo.

¿Olvidarlo?

Lo he intento por más de dos meses. ¿Y que he conseguido? Reencontradme nuevamente con él. ¿Destino? ¿Suerte? ¿Karma? No lo sé.

¿Perdonarlo?

¡Ja! Por supuesto que… no lo sé.

¿Mi felicidad estaría completa sin Samuel a mi lado? ¿La felicidad de nuestro hijo lo estaría también?

¡Dios mío!

¿Por qué todo tiene que ser tan confuso y difícil? ¿Por qué, maldita sea?

No me había percatado que mientras ocurría este pequeño debate entre mi cerebro y mi corazón, ya había abandonado el pent house de Samuel. Solo estaba a unos cuantos pasos del ascensor. Y a cada lado de este estaba Alex y Mangel. Recordé volver a cubrirme la cara con mi bufanda. Eso estaría bien.

Cuando ya estaba frente a frente de las grandes puertas del ascensor, Alex presiono un botón. Para mi fue una eternidad hasta que por fin las puertas de abrieron frente a nosotros.

Ninguno de los tres avanzamos. Tal vez estaban esperando que diera el primer paso.

—Por favor suba señora De Luque—hablo Mangel.

¿Señora De Luque?

Tres mini votitos y lo sigo Saludiiiis.

Maltratada (Vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora