Capitulo 54:D

4.5K 288 63
                                    

Semanas después…..

El dia había llegado, hoy daría a luz lo que tanto esperaba, mi hermoso bebe.

Me encuentro en una camilla blanca con unos caños color plateado bien lisos a mi lado se encuentra Kate que parece mas nerviosa ella que yo , me rio al pensar semejante cosa.

-Nerviosa?- Me pregunto la que nombre anteriormente.

-Algo, no quiero que acabe todo hoy- mirándola triste con los ojos algo rojos ya que había llorado antes.

-Ohh nonono _____ no pienses eso, ten en mente que este niño necesita de ti mas que nada, no tengas tu mente llenada de que morirás porque no sucederá- Dijo triste envolviéndome en sus brazos con cuidado de no enredarse con los claves a los que estaba conectada.

-Gracias lo necesitaba - Le digo en una sonrisa girando mi vista hacia la puerta que se abre lento dejando en vista a un doctor joven de un 1,80 con unos ojos verdes, una sonrisa perlada, un cuerpo muy envidiable, cabello castaño oscuro y se encontraba vestido con un guardapolvo ( acá en Argentina usan eso los doctores no se en sus países :v ) blanco con un jean negro con unas zapatillas marrón algo claro ( si vieron las fotos del libro WIGETTA las zapas que tiene Willy eran esas , algo raro para un doctor pero bue xD )

-Como esta mi paciente favorita?- Me dijo terminando de acercarse a mí y chequear su tabla… me olvide decirle él me había atendido en las últimas dos semanas y en todo ese tramo le agarre mucho cariño y aprecio.

- Bien solo con algunos dolores en la columna Dr. Alex- le digo con una sonrisa de oreja a oreja.

-No te preocupes es normal si? En una hora o menos te llevaremos a la sala de parto así que intenta estar traquila para no alterar tanto al bebe- me dijo acariciando mi mejilla.

-Si y lo intentare- Le respondo algo nerviosa queriendo hablar normal, me sonríe por última vez y se dirige a la puerta para salir del cuarto (no saldrá por la ventana que crees? Xd )

Al cabo de 45 min de charla con Kate llega una enfermera con una silla de ruedas la pone en frente de la cama y yo me destino a bajar con cuidado de ella para posarme en la silla, la enfermera me acaricia el hombro sin razón alguna y me despido de Kate con un abrazo y me dice al oído.

-Suerte rezare por ti amiga!- besándome la mejilla, le sonrio algo triste y con la enfermera nos dirigimos a Sala de Parto que se encontraba en el segundo piso.

Nos subimos a un ascensor y antes de que se cierren las puertas entra alguien vestido con formalmente, le miro la cara por curiosidad y me doy cuenta que es…. Samuel

Aqui se los dejo :DD saludos y coman saludable ahr...  

Maltratada (Vegetta y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora