Prólogo

70 5 8
                                    


“ No importa de dónde provenimos; tú descendencia o tu forma de vida. El amor, no mide apariencias y para él no existen fronteras.

Cuando lo experimentamos, podemos entender que así como las flores florecen en la primavera, asimismo nosotros lo hacemos. Y aunque muchos digan que el amor es ciego, yo puedo decir que el amor va más allá de una simple atracción física.

El amor es más que un sentimiento: es pasión, entrega, dedicación, y lealtad...

Eso es el verdadero amor.

*

Atte: PJM"

Una sonrisa burlona se dibujó en sus labios después de leer aquel último párrafo y con un movimiento rápido de sus manos cerró el libro instantáneamente.

No entendía porque a su amigo le gustaban esa clase de cosas cursis, pero a él definitivamente le daba asco tanta palabrería junta.

Leyó el título del libro y en su pecho se formó un cúmulo de aire que no tardó mucho en explotar como una serie de repetitivas carcajadas.

— “Amor real" — dijo él para sus adentros—. Sí, como no.

—Pues aunque no lo creas, el amor existe, Yoongi —habló la voz de su amigo desde el umbral de la puerta, haciendo que él se diera media vuelta sobre sus talones y comenzara a reír.

— Yo realmente lo dudo, Jin— respondió el pálido de manera burlona —. Además, sé que te he dicho ésto millones de veces, pero... — lo miró hastiado— no entiendo cómo a un Alfa de tu clase, pueden gustarle este tipo de cosas.

—Me gustan porque son palabras dulces que vienen de personas dulces —contestó el rubio sin más, antes de arrebatarle el libro de las manos y mirarlo con seriedad—. Y no de personas amargadas y arrogantes que solo piensan en follar todo el tiempo.

El pelinegro comenzó a reír ante las palabras acusatorias de su amigo y llevó una mano hasta la parte central de su estómago para tratar de tranquilizarse.

Sabía que a Seok Jin nunca le había gustado que anduviera de cama en cama con otros Alfas para saciar sus calientes noches de celo, pero que al saber cómo era su personalidad, mejor prefirió dejarlo en paz.

— Eso es totalmente diferente — dijo Yoongi después de unos segundos—. Además, no puedes comparar el sexo con esas patéticas historias que acostumbras leer.

— ¡No son patéticas!—Exclamó Seok Jin ofendido —. Y por si no lo sabes, ésta novela... — alzó el libro —, fue escrita por PJM.

—¿Y eso qué? — preguntó el pálido sin entender.

— ¿Cómo que: y eso qué?—preguntó Seok Jin de regreso —; PJM es uno de los cantantes y escritores más famosos de nuestra época actual. Y por si fuera poco, acaba de ganar el premio de redacción más importante del año.

—Ohh... —dijo el mayor con fingida sorpresa —. ¿Y qué quieres que haga? ¿Le aplaudo?

— Pues sí; deberías — contestó el rubio a la defensiva—. Él es una excelente persona y un Alfa muy inteligente; Estoy seguro de que sí le prestarás más atención a sus novelas, también te agradarí...

— Olvídalo— dijo Yoongi rápidamente—. No quiero convertirme en fanático de ese tipo y mucho menos leer sus cursilerías — confesó él, viendo como su amigo lo fulminaba con la mirada por insultar las obras de su preciado autor —. Cof... Cof... Quiero decir —se corrigió para no molestar al contrario—, el Alfa no me desagrada ni nada por el estilo; incluso he escuchado alguna de sus canciones y me parecen buenas, pero la verdad es que no quiero relacionarme con nada que tenga que ver con su amor por los libros.

PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora