El vuelo a Canadá saldrá dentro de unos minutos.Les informamos a los pasajeros que estén atentos a la tercera llamada.
Muchas gracias.
Jimin escuchó la voz de la operadora dando las respectivas indicaciones para su viaje a Canadá.
Durante todos esos días había pensado que no tenía caso continuar en Corea después de lo que había sucedido con Yoongi. Por lo que cuando su amigo Hoseok, lo alentó para irse del país con él no perdió la oportunidad de decirle que sí.
Él había llorado mucho por el Alfa pálido durante todo ese tiempo y sufría cada vez que recordaba las horribles palabras de desprecio que le había dado la última vez que se vieron. Sin embargo, había pensado que era momento de cambiar.
Él necesitaba olvidar a Yoongi y el amor que había sentido por él en algún momento de su vida.
Porque solo así, podría enterrar todo el dolor que había sentido y convertirse en un nuevo Jimin.— Entonces, ¿ésto es un adiós?— preguntó Taehyung con tristeza.
—No lo sé, Tae —respondió el Omega —. Solo el tiempo lo dirá.
—Te voy a extrañar mucho, amigo — dijo el de piel canela antes de aproximarse a Jimin para abrazarlo—. Mucho.
— Yo también, pequeño alien.
El castaño cerró los ojos y aspiro el aroma de su amigo para recordarlo antes de subirse al avión.
Necesitaba algo que le dijera que eso no era el final de su historia y que muy pronto las cosas cambiarían para bien.
— Por favor, les voy a pedir una cosa muy importante... —dijo el bajito mirando a Taehyung y a su hermano mayor —; No le cuenten nada a Yoongi acerca de yo soy PJM ni le digan a dónde voy —pidió —. No quiero que él sepa nada de mí ni de mi vida de ahora en adelante.
—De acuerdo—asintieron ambos chicos —. Prometemos no decirle nada a Yoongi ni a nadie más sobre tu paradero; Y no te preocupes por Namjoon y Seok Jin, ellos también prometieron guardar tu secreto.
—Está bien—dijo el menor antes de acercarse a los dos chicos para abrazarlos cariñosamente—. Ahora es momento de irme; el vuelo sale dentro de unos minutos y Hoseok ya debe estar esperándome en la entrada del avión con los demás pasajeros—mencionó —. Los amo mucho; nunca lo olviden.
El Omega se separó de ellos para despedirse por última vez y comenzar a caminar en dirección al avión.
Ese día había decidido iniciar una nueva vida, y aunque el corazón le dolía por el rechazo consecuente del pelinegro. Esperaba que el amor que sentía por él, pudiera olvidarlo y dejarlo en el pasado.
Pero sinceramente, dudaba mucho que eso fuera a suceder.
— Todo está listo, bebé—dijo Hoseok cuando lo vió llegar a la entrada del avión—, solo falta que tomemos nuestros asientos.
—Está bien, Hobi; Vamos —respondió el menor con un toque de melancolía en su voz, antes de ingresar al avión y acomodarse con el mayor en sus respectivos asientos.
— No tienes que preocuparte, Jimin. Todo saldrá bien— comentó el Alfa amablemente, haciendo que el menor solo pusiera asentir suavemente con una pequeña sonrisa en los labios.
El Omega recostó su cabeza sobre la ventana del avión y miró el paisaje a través de ella, sintiendo como su pecho se oprimía y sus ojos comenzaban a picar.
Una lágrima rodó por su mejilla y un suspiro lastimero escapó de sus labios.
Le dolía tanto el corazón al recordar todo lo que había vivido en Corea desde que llegó ahí, y la emoción que había sentido cuando conoció a Yoongi por primera vez. De repente, la imagen del Alfa pelinegro sonriéndole apareció en su mente y no pudo evitar que más lágrimas escaparan traicioneras de sus ojos.
Era tanto el amor que sentía por Yoongi que no podía dejar de sentir dolor al recordar su rostro. Sin embargo, sabía que tenía que olvidarlo y convertirse en una nueva persona para no salir herido nuevamente.
Él tenía que hacerlo, por su bien y por el bien de su corazón.
— Ya estamos a punto de despegar, Jiminie. Así que ponte el cinturón de seguridad—dijo Hoseok de manera sonriente, antes de acariciar la cabecita del menor y darle un beso en la frente.
El menor asintió y se secó las lágrimas con la manga de su camisa para posteriormente colocarse el cinturón de seguridad y volver a mirar el paisaje. Dándose cuenta poco tiempo después, de como el avión comenzaba a despegar y a elevarse en el aire.
Sí. Ese sería el inicio de su nueva vida.
Una vida en la que, el nombre de Yoongi no se encontraba incluído.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará........
¿Qué tal les pareció?
.
.
.
.
.
.¿Qué creen que pasará más adelante?
.
.
.
.
.
.¿Será que Jimin se olvidara de Yoongi y se casará con Hoseok?
Díganme en los comentarios. (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷
FanfictieMin Yoongi es un Alfa arrogante, prepotente y estúpidamente segado por su odio a los Omegas. Los cuales, siempre ha deseado mantener a varios metros de distancia. Él está harto de ellos. No solo por su aroma dulce, sus chillonas voces o sus insopo...