—¿Estás seguro de que ésto es buena idea, Jungkook? — preguntó el Omega a su hermano mayor cuando bajaron del auto de sus Padres y la mirada de todos los estudiantes se posó encima de él.
Parecía cómo si tuviera algo extraño en el rostro, ya que todos los chicos y chicas que estaban a su alrededor lo observaban con una clara expresión de asco.
—Por supuesto, hermanito —dijo el Alfa animadamente —. Todo saldrá bien, ya lo verás.
— Tú dices eso porque a ti no te miran de esa manera — dijo el menor cabizbajo, haciendo que Jungkook lo tomara por los hombros para abrazarlo.
— Tú fuiste el que dijo que quería hacer esto desde un principio ¿recuerdas?—mencionó el Alfa—. Además, las personas que ahora te miran con desprecio lo hacen porque no te conocen bien. Y te aseguro que cuando se den cuenta de quién eres en realidad, no querrán separarse de ti.
—Lo sé, pero no puedo evitar sentirme nervioso por todo esto —confesó el Omega—. La gente sigue mirándome de forma extraña.
— Vamos, Jimin...— lo llamó el azabache para animarlo—. No tienes por qué temer; Tu hyung está aquí para ayudarte.
El Alfa tomó al menor de la mano y lo llevó hasta la entrada del edificio, para luego abrir las enormes puertas y adentrarse con él a la Universidad.
Todo en la institución era muy bonito, desde los espaciosos salones llenos de estudiantes hasta los coloridos pasillos con organizadores múltiples.
— Al parecer es muy grande este campus —dijo Jimin asombrado.
—Sí —respondió el Alfa —, papá me informó que es la institución número uno en toda Corea, y que lleva ganando varias medallas de oro por su reputación académica.
—Pues espero que esa reputación también sea para los estudiantes de aquí —dijo el menor angustiado, haciendo que su hermano mayor comenzará a reír.
Jimin realmente estaba aterrado y eso se podía observar claramente en la expresión de su rostro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Por otra parte, en la Universidad Nacional de Artes de Corea...
—¡Yoongi! —lo llamó Seok Jin por tercera vez —. Te he estado hablando durante todo este tiempo y tú solo sigues mensajeándote con Soo Hyun.
— ¿Y?—preguntó el pálido — ¿Cuál es el problema?
—¡¿Cuál es el problema?!—gritó el rubio irónico— ¡¿Cómo que cuál es el problema?!— preguntó—¡Se te olvidaron las partituras de nuestra prueba, ¿y todavía me preguntas cuál es el problema?!
— Yo les puedo prestar las mías— dijo Namjoon a los dos chicos —. Hoy no tengo clases con el profesor Choi, y siempre las traigo en mi mochila.
—No es necesario, Namjoon—dijo Yoongi a su amigo—. Ya le pedí a Woo Shik que me las trajera a la Universidad — informó, antes de guardar su teléfono móvil en el bolsillo trasero de su pantalón—. En todo caso yo...
El pálido no pudo terminar la oración cuando una chica pelinegra lo tomó desprevenidamente del brazo y comenzó a zarandearlo como si se tratara de un muñeco de trapo.
—¡¿Qué mierda estás haciendo, Lisa?!—preguntó Yoongi molesto por la repentina actitud de su prima — No me gusta cuando te pones así de melosa.
— ¡Uy! Mi primito está de mal humor el día de hoy—dijo la Alfa con una sonrisa— ¿Porque? ¿Te dejaron plantado en la noche o no te peleaste con uno de tus amantes?
ESTÁS LEYENDO
PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷
FanfictionMin Yoongi es un Alfa arrogante, prepotente y estúpidamente segado por su odio a los Omegas. Los cuales, siempre ha deseado mantener a varios metros de distancia. Él está harto de ellos. No solo por su aroma dulce, sus chillonas voces o sus insopo...