Capítulo XI

43 2 14
                                    


Sus pies se movían impacientemente por toda la sala mientras esperaba a que su mayor bajara.

La noche anterior había sido el concierto, y aunque Yoongi no había logrado reconocerlo, su corazón se estremecía con tan solo pensar en la posibilidad de que podría descubrirlo. Sin embargo, no podía negar que se la había pasado muy bien con el pelinegro, y más aún cuando éste comenzó a tocar su cuerpo de manera sensual.

E incluso podía decir que todavía sentía sus demandantes labios succionando y acariciando su tierna piel.

Una sonrisa boba apareció en sus labios al recordarlo, ya que las marcas que había hecho en su cuello, eran demasiado evidentes y por esa razón, necesitó cubrirlas con maquillaje.

— Espero que todo salga bien; no quiero que lo descubra, o por lo menos no por ahora.

— ¿Descubrir qué?— preguntó el pelinegro detrás del Jimin una vez que bajó las escaleras y colocó los lienzos encima de la mesa, haciendo que este se asustara y brincara en su lugar.

—N-Nada, h-hyung... — respondió el bajito con una risita nerviosa—. S-Solo estaba diciendo que... n-no quería que Jungkook se diera cuenta de la sorpresa que le tengo preparada para su cumpleaños.

—Pero su cumpleaños fue hace dos meses y ya estamos en noviembre —respondió el pálido con los brazos cruzados.

Jimin se golpeó mentalmente cuando escuchó aquello.

¿Acaso no se le pudo ocurrir algo mejor que eso?

—S-Sí, p-pero... — dijo el bajito tratando de idear algo en su cabeza— nunca es tarde para planificar algo, ¿No crees, hyung?

—Sí tú lo dices— respondió el pálido de manera desinteresada restándole importancia a la situación—. Aunque... Si es algo para tu hermano, yo puedo ayudarte con eso.

— ¡¿De verdad, hyung?!— preguntó Jimin emocionado—¡¿De verdad va a ayudarme a mí?!

— Sí—respondió Yoongi asintiendo —, después de todo tú me estás ayudando con las pinturas, así que te debo un favor; No soy de las personas que me gusta deberle favores a nadie.

—Entonces, ¿eso quiere decir que va a aceptarme como su amigo? — preguntó el Omega esperanzado mientras se acercaba al pálido para darle un abrazo—, porque a mí me haría muy feliz qu...

El menor no pudo terminar la oración cuando el pelinegro lo tomó de ambos brazos y lo apartó de su cuerpo.

—No te hagas ilusiones, Jimin —dijo el pálido mirándolo con la expresión seria  —. No me gusta que las personas que comparten el mismo espacio conmigo, se hagan ilusiones tontas. Además, ya te dije que me gusta tu hermano mayor y solo por él me mantengo cerca de tí.

Yoongi se golpeó mentalmente cuando vió los ojos del menor llenarse de lágrimas, por lo que se maldijo internamente y alborotó su cabello con frustración.

¡Mierda! La había cagado nuevamente.

— Lo siento, Jimin —dijo para tratar de enmendar su error —, yo no quería que tú...

—Lo sé, hyung —dijo el menor en modo lastimero —, sé que le gusta mi hermano, pero aún en mi mente sigo pensando que algún día podré hacer que se enamore de mi y me permitirá entrar en su corazón.

—Jimin, yo no...

— Creo que será mejor si buscamos las cosas para comenzar a pintar; ya las acuarelas se están secando —dijo el menor rápidamente para distraer su dolor y escapar de la conversación. No quería seguir escuchando las palabras hirientes del mayor y sentir esa opresión en su pecho cada vez que las repetía. Ya que a pesar de todo, amaba a Yoongi y no podía ir en contra de sus sentimientos.

PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora