Capítulo V

49 3 1
                                    

Verificó su atuendo repetidas veces a través del espejo hasta que finalmente salió del cubículo y se dirigió hasta su hermano mayor.

— ¿Estás listo?—preguntó el Alfa con una sonrisa en los labios —. Hoy nos presentaremos a toda la clase y nos dejarán elegir nuestros casilleros. Aunque al parecer tu ya elegiste el tuyo al lado de Yoongi.

Jimin se sonrojó cuando escuchó aquello y vió a su hermano guiñarle un ojo de forma pícara.

El azabache se había dado cuenta de su evidente interés por el pelinegro, ya que desde que él y sus amigos fueron a la Mansión la noche anterior, no había dejado de pronunciar su nombre.

—E-Eso no es di-divertido, hyung —dijo el Omega con nerviosismo.

—Pero es la verdad — respondió Jungkook—. Quedaste perdidamente enamorado de Yoongi desde que chocaste con él en la Mansión. A eso solo podemos llamarle: amor a primera vista.

El menor se puso tan rojo como un tomate al escuchar las palabras de su hermano mayor. Ya que, lo que decía el azabache, era cierto.

Él se había enamorado del pálido  a primera vista. Y ahora que lo había aceptado para tenerlo a su lado, iba a hacer todo lo posible por mostrarle su amor.

— Pero... ¿Crees que yo le agrade? —preguntó Jimin mientras comenzaba a caminar junto a Jungkook al salón de clases.

—¿Por qué no le agradarías? —preguntó el más alto confundido —. Eres guapo, atlético, sexy, tierno y tienes un cuerpo que mataría a cualquiera de un infarto—lo halagó —, ¿Quién no podría amarte?

—Tu estás hablando del otro yo, hyung —dijo el Omega mirándolo —. Pero yo quiero saber si Yoongi se enamoraría de mí, aún siendo así—mencionó triste— Quiero que los demás me aprecien por como soy y no por mi físico o el dinero que tengo. Es decir, quiero amigos de verdad a mi lado.

— Lo entiendo, Jiminie — dijo el Alfa—. Y por eso, voy a ayudarte — aseguró—. Voy a acercarme a Yoongi y averiguar lo que piensa de ti. Tal vez así sea más fácil para ti conquistarlo.

— ¡¿Harías eso por mi?!—preguntó Jimin esperanzado.

—Por supuesto — respondió Jungkook con una enorme sonrisa—. Yo haría todo por mi hermanito.

Los dos chicos se detuvieron, cuando finalmente llegaron al salón de clases y tocaron la puerta para hacer que el maestro saliera a recibirlos.

— ¡Oh! ¡Ya llegaron!—exclamó el profesor una vez que abrió la puerta y los observó a los dos —; Justamente estábamos hablando de ustedes —mencionó alegre —; Por favor, pasen.

Los menores asintieron y entraron al salón, ganándose la mirada de todos los presentes, quienes no dudaron examinarlos con atención.

Inmediatamente Jimin comenzó a buscar al pálido con la mirada, y al encontrarlo, pudo observar como éste no dejaba de observarlo, o mejor dicho, observar a su hermano mayor.

Un profundo dolor en el pecho lo atacó en ese momento al imaginar lo peor. Pero al darse cuenta de que lo que estaba pensando, debía ser imposible, negó con su cabeza y se dispuso a avanzar al frente.

Todo tenía que ser un error.

—Por favor, jóvenes  —dijo el maestro—, preséntense a la clase. Sus compañeros deben conocerlos.

—Hola, mi nombre es Jungkook. Es un placer conocerlos  —dijo el Alfa en un perfecto ingles para luego sonreír y mirar a los presentes con sus bellos ojos color miel —. Espero que nos llevemos bien.

Los chicos y chicas del salón suspiraron al ver al azabache e inmediatamente comenzaron a aplaudir, haciendo que el sensible corazón del Omega se pusiera nervioso al no saber cómo actuar.

«¡Rayos! ¿Ahora que podía decir?» Tenía que interpretar bien su papel de nerd o de lo contrario todo se iría a la basura.

—Eh... — dijo Jimin extremadamente nervioso, sintiendo como los ojos de todos se posaban en él—. M-Mi nombre es J-Jimin... — se presentó con dificultad—. E-Espero se... s-seamos b-buenos amigos...

Tras decir aquello, todos los presentes comenzaron a reír, a excepción de Namjoon y Seok Jin que solo veían que solo lo observaban con una tierna sonrisa en los labios.

— Muy bien, jóvenes. Ya basta —dijo el profesor para callar a sus alumnos—. Sus compañeros ahora necesitan unos asientos para comenzar a trabajar, así que por favor guarden silencio.

—Maestro Choi — habló uno de los estudiantes—, ¿por qué no los separa por secciones? — preguntó—. Será mejor si Jungkook está del lado de los Alfas y Jimin del lado de los Omegas. Así no abra ningún problema de ser atacado después.

—Eso es perfecto, Taehyung —afirmó el adulto —; En ese caso, que Jimin se siente contigo — ordenó —, y Jungkook se siente con...  —examinó la sala hasta posar su mirada en el alfa pelinegro —Yoongi— dijo por última vez antes de observar al azabache—. Anda, vé y siéntate con él.

El pálido sonrió al escuchar aquello y rápidamente se hizo a un lado para brindarle el asiento a Jungkook, quién poco tiempo después, comenzó a caminar en su dirección.

— No te preocupes, Hermanito— susurró el Alfa en el oído del menor —. Voy a averiguar todo y a ayudarte para conquistarlo.

El Omega asintió y rápidamente se dirigió al lugar que le había indicado el profesor, viendo como un chico de piel canela le brindaba una radiante sonrisa cuadraba.

—Hola —lo saludó aquel chico—. Soy Taehyung. Kim Taehyung— se presentó formalmente—. Es un placer tenerte como compañero de pupitre. Nunca he tenido uno desde que ingresé a está escuela y creo que será muy divertido tener uno con quién compartir mi tiempo.

Jimin se sorprendió al escuchar aquello, ya que desde que había ingresado a la escuela, solo había escuchado burlas y risas por parte de los estudiantes hacia su persona.

— ¿En serio piensas eso?—preguntó el castaño extrañado—; ¿No te doy asco o te hago reír por ser un nerd?

—¿Por qué lo haría? — cuestionó Taehyung confundido—. Se ve que eres un buen chico y que tienes una excelente personalidad. Además, yo también soy como tú ¿No lo ves?

El menor observó aquel chico y miró la vestimenta que llevaba puesta.

Su camisa era de la colección Gucci de ese año y sus jeans rotos de la misma marca, además de que sus pendientes de diamantes colgaban de cada una de su orejas haciéndolo lucir muy sexy.

No. Definitivamente no entendía a qué se refería.

— Disculpa, pero no entiendo a qué te refieres—dijo Jimin mirándolo —. Tú eres totalmente diferente a mí.

Taehyung comenzó a reír en voz baja y rápidamente palmeo el hombro del menor para después mirarlo a los ojos.

—No seas tonto — mencionó riendo —. Yo habló de que los dos tenemos el mismo gusto por los libros —señaló las pertenencias del castaño —. Además de que somos de la misma edad y aquí todos nos consideran unos nerds por eso.

El Omega sonrió al estar de acuerdo e inmediatamente volteó hacia enfrente para prestar atención a la clase.

Al parecer ya había encontrado a otro amigo que lo entendía a la perfección.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará...............

PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora