Capítulo VI

50 5 2
                                    

— ¡Cielos, Yoongi!— dijo Seok Jin mirando a su amigo—. Nunca imaginé que lograrás tu objetivo de hacer que el profesor Choi sentara Jungkook a tu lado.

— Te dije que lo lograría — dijo Yoongi con una sonrisa de suficiencia —. Nada es imposible para mí.

—Es verdad —afirmó Namjoon —. Aunque es una lastima que el gusto te haya durando muy poco —comenzó a reír —; ¿Quién se iba a imaginar que Jungkook se cambiaría a otro salón después de que el maestro corroborara que sus clases estaban con otro grupo? Y ahora, se tuvo que trasladar al aula B.

—Es cierto— lo apoyó Seok Jin, quién también empezó a reír—. Hubieras visto tu cara de decepción; Fue realmente épica.

El pálido gruñó molesto al escuchar las risas burlonas de sus amigos y rápidamente se dió la vuelta para comenzar a caminar.

Él había pensado que finalmente lograría tener un avance con el azabache en el momento que se encontraban juntos, pero desde que Jungkook se sentó a su lado no había dejado de preguntarle acerca de lo que pensaba sobre su hermano menor.

En ese momento todo le pareció muy extraño, pero después de pensarlo mucho, solo pudo imaginar que de debía a su falta de amigos. Ya que evidentemente Jimin, no conseguiría uno por si solo.

— Pero...—dijo Seok Jin luego de unos segundos —. Él que sí se ve muy interesado en ti, es Jimin — mencionó gracioso—; No ha dejado de mirarte desde que entramos al salón de danza y puedo ver como sus ojos brillan con tan solo verte.

—Es cierto— afirmó el moreno—, se ve que le gustas mucho.

El pálido volteó a mirar hacia el lugar donde le indicaban sus amigos y pudo ver al menor mirándolo detenidamente a los ojos mientras conversaba con un chico de piel canela.

Rápidamente Jimin al percatarse de aquello, bajó la mirada apenado y se sonrojó en demasía, haciendo que sus orejas quedarán completamente rojas.

— Ha...— rió Yoongi—. Eso debe ser una broma; Yo jamás me interesaría en un asqueroso Omega como él — mencionó—; Solo me provoca ganas de vomitar.

—Pues será mejor que vayas cambiando tu actitud con él —aconsejó el pelinaranja—. O de lo contrario no podrás ganar el corazón de Jungkook—gesticuló—; Por qué por lo que veo, él quiere mucho a su hermano menor y no te perdonaría si lo lastimas.

—Yo no necesito ser amable con Jimin para ganar nada, Namjoon — dijo el pálido de manera arrogante—. Así que dejen de molestarme; saben que no puedo soportar tener cerca a ningún Omega y mucho menos a ese estúpido nerd.

Tras decir aquello, una mano se posó en su hombro derecho y lo acarició suavemente, haciendo que poco tiempo después, voltear a observar a la dueña de  esas caricias.

— Kyungri...— la llamó el pálido — ¿Qué haces aquí? Hoy no tienes clases de danza con el profesor Taemin.

—Viene a verte mi amor—respondió la chica coqueta —. Te extrañaba tanto y quería saber cómo estabas —confesó —; La última vez te fuiste tan enojado de mi habitación que pensé que ya no querrías volver a verme nunca más.

Jimin, quién se mantenía viendo la situación desde lo lejos, pudo observar como la pelinegra se acercaba al Alfa para comenzar a besarlo apasionadamente delante de todos los presentes, quienes no dudaron en alentar a la chica.

Su corazón se oprimió en ese momento y solo pudo cerrar los ojos por un instante para dejar de mirar aquella escena. Ya que sus sentimientos por Yoongi, a pesar de ser recientes, eran demasiado fuertes. Y eso podía saberlo gracias al fuerte dolor de su pecho.

PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora