Su cabeza palpitaba de dolor y sus ojos pensaban al tartar de enfocarlos en un solo punto de la habitación.
No sabía como había llegado a ese lugar, pero en ese momento lo único que quería era regresar a su casa y descansar un poco.
—¡Hyung! ¡Ya despertaste!— Exclamó Jimin con alegría cuando lo vió abrir los ojos y observarlo con detenimiento.
—¿Qué hago aquí, Jimin? — preguntó Yoongi con la voz más ronca de lo normal debido a que se encontraba seca—. ¿En dónde estamos? No recuerdo nada.
—¿No recuerdas nada? — cuestionó Jimin de regreso, viendo como el contrario negaba—; Tuviste un accidente de auto —explicó —; Yo estaba en medio de la carretera atando mis agujetas cuando un camión se aproximó a toda velocidad y tú corriste para salvarme.
Yoongi miró al menor sorprendido al escuchar sus palabras y rápidamente recordó lo que había sucedido.
Era verdad. Él había corrido hasta el menor para salvarlo cuando vio que su vida corría pelinegro y accidentalmente el camión había terminado arrollandólo sobre el pavimento.
—¿Por qué hiciste eso, hyung? —preguntó el Omega—. ¿Por qué pusiste tú vida en riesgo para salvarme a mí?
El pálido se quedó en completo silencio sin saber que decir. La verdad era que ni él lo sabía. En ese momento solo había actuado por instinto.
—No lo sé —respondió sincero —. Yo solo no quería que salieras herido y te pusieras en riesgo—mencionó —. No podía pensar en la posibilidad de verte herido por ese camión.
El menor miró al pálido con una pequeña sonrisa en los labios y lentamente se subió arriba de la cama para colocarse a ahorcadas encima de él. Claro, procurando de no lastimarlo.
— Yo estaba muy asustado cuando te ví desmayado en medio de la carretera, hyung — confesó el menor con los ojos acuosos—. Yo nunca podría perdonarme si a ti te sucediera algo— mencionó—, porque tú eres muy importante para mí—lo miró a los ojos—; Yo te amo, hyung. Te amo mucho.
Tras decir aquello, Jimin se acercó sutilmente a los labios del pelinegro para besarlos con ternura, y al ver que el contrario no lo alejaba, decidió volver el beso un poco más intenso.
Los ojos de Yoongi se cerraron para disfrutar del dulce sabor del Omega, quién abrió sus labios para dejarlo ingresar la lengua dentro de su cavidad bucal.
Inmediatamente el chasquido de sus salivas mezclándose entre sí, hizo eco por toda la habitación, provocando que poco tiempo después, el calor de sus cuerpos incrementará.
— Ah~ Yo te amo, hyung—dijo el castaño entre gemidos y suspiros —. Te amo demasiado.
El pálido sujetó la cintura del menor con ambas manos para apretarla y presionarla contra él, provocando que Jimin se sentara encima de su entrepierna y comenzara a hacer fricción sobre ella con su trasero.
—Agh... no.. — gruñó el pelinegro al sentir esa intensa sensación sobre su polla—, uhg... Gg...
Rápidamente al darse cuenta de lo que estaba pasando y a dónde iba toda esa situación, Yoongi abrió los ojos de golpe y empujó al menor con brusquedad, haciéndolo caer al suelo.
—¡No vuelvas a hacer eso nunca más!—Gritó el pálido enojado —¡Yo ya te dije mil veces que yo no estoy enamorado de ti y que no quiero tener nada que ver contigo! —mencionó irritado —¡Así que hazme un favor y desaparece de mi vista!
El menor sintió un terrible dolor en el pecho cuando escuchó aquellas palabras. El pálido lo estaba rechazando nuevamente y su cambiaforma lobo lo resentía.
ESTÁS LEYENDO
PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷
FanficMin Yoongi es un Alfa arrogante, prepotente y estúpidamente segado por su odio a los Omegas. Los cuales, siempre ha deseado mantener a varios metros de distancia. Él está harto de ellos. No solo por su aroma dulce, sus chillonas voces o sus insopo...