Capítulo IV

48 3 6
                                    

—¡Jimin! — lo llamó su hermano mayor cuando entró a la habitación—¿Dónde estuviste durante todo este tiempo? Te anduve buscando como loco por toda la Universidad y tú nunca apareciste.

—Lo siento, hyung —se disculpó el Omega —. Pero como no te encontré después de ir a la sala del director, pensé que habías regresado a casa y me vine directamente a la Mansión.

— Está bien—dijo Jungkook en un suspiro —, pero para la próxima, avísame —pidió —; Estaba muy preocupado por ti.

—Descuida, hyung. No volverá a suceder— aseguró el bajito.

El Alfa asintió y rápidamente se sentó en el sillón que estaba cerca de la ventana para admirar el paisaje. Le gustaba mucho sentir esa clase de comodidad y confort al estar cerca de su hermano menor. Lo hacía sentir tranquilo.

—Y... —habló el de ojos color miel después de unos segundos —, ¿Hiciste algunos amigos mientras no estuve cerca?

Jimin suspiró con pesadez al escuchar esas palabras y dejó de acomodar sus libros en el estante para mirar al contrario.

—No —respondió rápidamente —. Ninguna persona quiso acercaste a mi. Es más, juró haber escuchado a unas chicas reírse por mi atuendo.

—¿De verdad? —preguntó el azabache, viendo como Jimin asentía seriamente —. Pues son unas idiotas — mencionó molesto—. Nadie es más hermoso que tú y tiene mejor sentido de la moda.

— Sí, pero eso nadie lo sabe. Y prefiero que siga así—respondió el Omega —; Aunque realmente quisiera encontrar alguna persona con la quien compartir mi tiempo.

—Pues ya no tienes que esperar más — dijo Jungkook mirándolo—. Yo invite a un chico y a sus amigos a tu fiesta de cumpleaños el día de hoy.

— ¡¿Qué?!— Exclamó el menor sorprendido— P-Pero ¿C-Cómo?
¿Ellos aceptaron así como así o qué fue lo que sucedió?

—Pues... digamos que yo choque con uno de ellos y le rompí su teléfono celular—confesó el Alfa con algo de vergüenza —. Así que aproveché que hoy era tu fiesta de cumpleaños y la utilice como disculpa— informó— ¿No es fabuloso? Así matamos a dos pájaros de un tiro.

— Sí, pero ¿Papá y mamá ya lo saben?— preguntó el bajito.

— Sí, ya les avisé antes de venir a casa— informó el mayor —. Además, si todo sale bien, no solo conseguirás un amigo, sino también podrás tener la oportunidad de encontrar a un novio —mencionó pícaro —. Porque la verdad, el mayor de ellos, es un chico realmente guapo.

Jimin se sonrojó al escuchar aquellas palabras.

Sabía que su hermano estaba haciendo un gran esfuerzo por ayudarlo a encontrar amigos, pero tan solo pensar en que podía tener algo romántico con alguno de los chicos que el Alfa invito, lo hacía ponerse nervioso. Incluso porque eso parecía una cita a ciegas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de unas horas, en la Mansión Park......

—¿Estás seguro de que es aquí? —preguntó Namjoon mirando a su amigo.

— Sí, eso decía la tarjeta—respondió el pálido, antes de acercar su auto a la residencia.

Rápidamente un guardia de seguridad apareció en la entrada y se aproximó hasta ellos para pedirles sus identificaciones.

— ¿A nombre de quién viene?—preguntó el guardia.

PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora