Capítulo IX

43 3 2
                                    

— ¡¿Qué tú hiciste qué?!— Exclamaron los dos Alfas después de escuchar lo que había dicho el pelinegro.

— Ahora sí date por muerto, Yoongi—dijo Seok Jin mirándolo —; Jungkook va a partirte la cara cuando se enteré de lo que hiciste con su hermano menor.

—Y no solo eso —añadió Namjoon —, sino que también lo utilizaste como una táctica para acercarte a él y poder seducirlo.

— ¡Maldita sea! ¡Ya dejen de ponerme más nervioso! —gritó alterado el pálido —; ¡¿No ven lo preocupado que estoy? —cuestionó —; No sé qué es peor: ustedes diciéndome la verdad, o saber que la cagué con...

El Alfa se detuvo en seco, al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir.

¡No, no, no! ¡No podía decir eso! No podía sentir eso.

Con rabia y frustración dió un fuerte golpe sobre la mesa para descargar su ira y hacer que ésta de tambaleara.

—¿Con quién, Yoongi? — preguntó Seok Jin con una ceja alzada, observando como el mayor lo miraba a los ojos sin decir nada —; No me digas que ibas a mencionar el nombre de Jimin en estos momentos.

— ¡Por supuesto que no!— gritó el pálido irritado—. Además, por qué tendría que hacer eso cuand...

Yoongi no pudo terminar la oración cuando su teléfono comenzó a vibrar, indicándole que varios mensajes habían llenado su bandeja de entrada.

Inmediatamente se dispuso a revisarlos, y al percatarse de quién era el remitente de aquellos emails, su corazón comenzó a latir desenfrenadamente.

—¿Quién es? — preguntó Namjoon al ver a su amigo ponerse más pálido que de costumbre—; parece que viste a un fantasma.

— Es... Jungkook— respondío Yoongi después de unos minutos, haciendo que ambos Alfas se levantaran de sus asientos para correr hasta él y leer el mensaje.

El mensaje:

“Hola, Yoongi hyung. Soy Jungkook.

Solo le escribo para recordarle que mañana iremos al concierto de PJM. Por favor, llevé a Seokjin hyung y Namjoon hyung con usted;

Espero su mensaje para la confirmación. Que tenga un lindo fin de semana.

Atte: Con amor y cariño, su Dongsaeng"

Los tres Alfas se quedaron observando al uno al otro confundidos, al no entender la actitud del azabache. Ya que para ellos, la reacción más lógica después de enterarse de lo que Yoongi había hecho con su hermano menor, sería mandarlo a la mierda y amenazarlo de muerte.

— No entiendo nada—dijo el pálido sinceramente—. Todo esto es muy extraño.

—Es cierto —afirmó el moreno —. Yo pensé que te mandaría por un tubo.

— Oh... ¡Ya sé!— Exclamó Seok Jin exaltado, como si hubiera descubierto algo nunca antes imaginado—; De seguro está organizando un plan macabro para deshacerse de ti, y por eso necesita ganarse tu confianza para lograr que bajes la guardia.

Yoongi y Namjoon voltearon a ver a rubio como si le hubiera crecido otra segunda cabeza.

Definitivamente al Alfa ya le había surgido un gran problema mental por leer muchas historias de suspenso.

—No creo que sea por eso, amor —dijo el moreno descartando su idea —. Además, Jungkook no luce como el tipo de persona que haría algo as...

El pelinaranja no pudo terminar la oración, cuando el timbre de la Mansión comenzó a sonar, haciendo que inmediatamente Yoongi fuera a atender el llamado.

—Tú... —dijo el mayor una vez que abrió la puerta y vió a Jimin parado delante de él —. ¿Q-Qué haces aquí? —preguntó sorprendido.

El Omega miró a su alrededor y luego observó a Yoongi, dándose cuenta de como éste lo miraba confundido.

—¿P-Puedo pasar? — preguntó el menor.

—Eh...—dijo Namjoon tomando la mano de su novio —. Nosotros ya nos íbamos, así que ustedes pueden conversar a solas.

—Sí—afirmó Seok Jin llendo con el moreno a la salida  —. Nosotros ya no los molestaremos más, así que no tienen de qué preocuparse — aseguró—; Nos vemos mañana en la escuela. Chao...

Tras decir aquello, ambos Alfas salieron de la Mansión, dejando a Jimin y a Yoongi completamente a solas en un eterno silencio incómodo.

— Entonces...— dijo el pálido después de unos segundos, antes de permitirle la entrada a su casa al menor —¿Qué haces aquí?

— Vine para ayudarte con las pinturas — respondío el castaño con el rostro entristecido —. Prometí que iba a ayudarte con ellas, y eso es lo que voy hacer  —aseguró —. Ya que por muy difícil que parezca, yo soy una persona que nunca rompe sus promesas.

El pelinegro se quedó totalmente paralizado cuando escuchó aquello.

No podía creer que apestar de haberlo despreciando y decirle que no lo quería porque le gustaba Jungkook, Jimin estuviera ahí para ayudarlo.

Eso era algo que simplemente sobrepasaba todo los límites de su entendimiento.

Rápidamente, Yoongi pudo ver como Jimin comenzaba a quitarse el suéter que llevaba puesto para colocarlo encima de la mesa y acomodar sus cosas en el sillón para comenzar a trabajar.

Al parecer había llorado antes de llegar allí, ya que sus ojos se veían algo hinchados y la punta de su naricita estaba toda roja.

¡Mierda! No entendía porque le afectaba verlo de esa manera, pero su lobo se sentía culpable por ello.

—Y... —dijo el pálido tras unos breves segundos—, ¿Por qué no le contaste nada a tu hermano sobre lo que pasó ayer?—preguntó —, hace unos momentos recibí un mensaje de su parte, diciéndome que mañana fuera con él y los chicos al concierto.

El Omega dejó de hacer lo que estaba haciendo, al escuchar aquello, e inmediatamente se dió la vuelta para mirar al pelinegro directamente a los ojos.

— No pude— respondió el menor—. No pude contarle nada a Jungkook.

—¿Por qué? —preguntó el Alfa.

— Porque... yo no puedo lastimar a la persona que amo—contestó el bajito con los ojos cristalizados —. Ya que aunque usted esté enamorado de mi hermano y me haya dicho todas esas cosas feas ayer en la escuela, yo sigo queriéndolo con todo mi corazón y nunca sería capaz de hacerle daño.

El corazón de Yoongi dió un vuelco dentro de su pecho, al escuchar aquella confesión por parte del menor.

No sabía que podía experimentar esa clase de calor intenso dentro de su corazón, pero sin duda alguna, en ese momento podía sentirlo recorrer todo su cuerpo.

— Además...—dijo Jimin mirándolo con las mejillas sonrojadas.

—¿Qué?—preguntó el pelinegro intrigado.

—Yo me prometí hacer todo lo posible para convertirme en su amigo —contestó el Omega  —; O incluso...—hizo una pausa —, en algo más que eso.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará.........

PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora