— ¿Estás listo, Jiminie? —preguntó Jungkook emocionado.
—Sí — respondió el menor mientras observaba a sus fans llegar al estadio y llenar todos los asientos que quedaban vacíos —. Aunque estoy un poco nervioso el día de hoy —confesó —; Quiero que todo salga bien y mi presentación sea perfecta; Necesito hacerlo por mi y por mis fans.
— ¿Estás seguro de que solo harás ésto por ellos? — preguntó el azabache con una ceja alzada y la mirada pícara—¿O también lo harás para impresionar a Yoongi?
Tras decir aquello, el Omega volteó a mirarlo y abrió sus labios para decir algo, pero al darse cuenta de que había sido descubierto, se quedó en completo silencio y sus mejillas inmediatamente se sonrojaron.
—Sí —respondió Jimin avergonzado—. También lo hago por él —afirmó —; Yo... amo mucho a Yoongi y quiero que tenga una buena impresión de mi.
— En ese caso...—dijo Jungkook sonriendo —; Te aseguro que se enamorará de tí esta noche.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Jimin al escuchar las palabras de su hermano, por lo que rápidamente se dispuso a abrazarlo y a darle un beso en la mejilla.
Amaba mucho a su hermano. Y a pesar de que sabía que Yoongi también lo hacía, quería hacer todo lo posible para entrar en el frío corazón del pelinegro y calentarlo un poco.
—Muy bien —dijo el Alfa acariciando su cabeza —. Ahora termina de arreglarte — pidió—; yo iré por los chicos al estacionamiento —informó —; de seguro deben estar muy emocionados por estar en tu concierto, y más Seok Jin hyung, quién siempre a deseado "conocerte en persona".
Jimin comenzó a reír estrepitosamente por el comentario de su hermano mayor, ya que sabía perfectamente que Seok Jin hyung ya lo conocía, sin embargo no se daba cuenta de ello por el ingenioso y perfecto disfraz de nerd que siempre utilizaba.
— Por supuesto, hyung— respondió el castaño—; Terminaré aquí e iré directo al escenario —aseguró—; Hoy haré que esta noche sea inolvidable para todos mis fans.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.— ¡Vamos, chicos! —dijo el azabache animándoles —; O no llegaremos a tiempo para la primera presentación.
Los tres Alfas asintieron en respuesta y observaron todo a su alrededor con detenimiento.
Era demasiado impresionante estar en un estadío tan gigantesco como el de Seúl, y más aún, pasar por los camerinos dónde se alistaba PJM.— ¡Wow! — dijo el rubio cuando vio miles de fotos de su artista favorito pegadas en todas las paredes —. Esto es asombroso; debo estar en el cielo...
Yoongi miró a su amigo con extrañeza y rodó los ojos fastidiado.
No entendía porque sus amigos estaban tan obsesionados con ese tipo.
Ya que aunque PJM era un chico guapo y tenía un cuerpo que mataría a cualquiera, no le veía nada fuera de lo normal: Él era un Alfa común y corriente como todos los demás.
— Por aquí es, hyung—dijo Jungkook tomando la mano del pelinegro para guiarlo hasta la zona VIP junto con los demás chicos—; Este es un lugar reservado para nosotros en la primera fila y está completamente aislada del resto de las personas.
Rápidamente Yoongi miró su mano entrelazada con la del menor e inmediatamente sonrió al verla. Pero aunque se sentía tan satisfecho con la calidez que le brindaba Jungkook, una parte de su alma lobo luchaba para decirle que esa no era la persona con la que debía estar, sino que ya le tenía una reservada para él.
ESTÁS LEYENDO
PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷
FanficMin Yoongi es un Alfa arrogante, prepotente y estúpidamente segado por su odio a los Omegas. Los cuales, siempre ha deseado mantener a varios metros de distancia. Él está harto de ellos. No solo por su aroma dulce, sus chillonas voces o sus insopo...