— ¡Voy! —Se escuchó la voz del adulto desde el interior de la estancia, antes de dirigirse a la entrada para abrir la puerta—¡Wow, chicos! — Exclamó cuando vio a los tres Alfas parados delante de él— Ustedes deben ser los amigos de mis hijos; por favor, pasen.
Yoongi miró al señor Park y asintió levemente para luego hacerles una señal a sus amigos e ingresar a la Mansión.
Ellos habían llegado nuevamente a la Mansión Park por petición del Jungkook, quién les informó que sus Padres tendrían una fiesta de aniversario y que querían conocerlos en persona.
Y por esa razón, en ese momento se encontraban parados delante de los señores Park.
—¡Oh My God!—Exclamó la adulta cuando los vió —¡Que guapos son, parecen unas estrellas de cine!—gritó emocionada —; No puedo creer que ustedes sean los amigos de mis hijos; En especial tú, muchacho—miró a Yoongi —. Eres todo un galán; ¿Acaso tienes novia? O de lo contrario podrías cortejar a mi hijo menor.
— ¡Mamá!— Exclamó Jimin cuando llegó a la sala y escuchó el comentario vergonzoso de su Madre—. No digas ese tipo de cosas.
El pálido miró al Omega llegar al cubículo acompañado de un Alfa pelinegro. El mismo chico que había estado con él, el día anterior en la Universidad.
«¿Qué mierda hacía ese tipo ahí?
¿Y por qué su presencia lo molestaba tanto?»— Disculpa a mi esposa... ¿?
— Yoongi... —respondió el mayor —. Mi nombre es Yoongi— informó—Y ellos son mis amigos Seok Jin y Namjoon —señaló a los dos Alfas a su costado.
—Es un gusto conocerlos, señor y señora Park —dijeron ambos chicos al unísono.
—El placer es todo nuestro — respondió Jin Young a los jóvenes—. Y ahora que los conocemos, podemos sentirnos más seguros de que estén cerca de nuestros hijos, en especial de nuestro hijo menor — miró al Omega —; Jimin siempre ha sido un chico muy tímido y reservado con respecto a sus amistades, que pensamos que no encontraría ninguno, pero por lo visto nos equivocamos.
— Es cierto—apoyó Si Yeon a su esposo —. Y ahora que ustedes estarán con nuestro Jimin, espero que puedan cuidarlo al igual que Hoseok —señaló al pelinegro —. Él nunca lo deja solo, ¿No es cierto, pequeño?
Jimin miró a los presentes sorprendido y se quedó en completo silencio, lo que hizo que Hoseok se tomara el atrevimiento de respoder por él.
—Por supuesto, Omma —dijo el de ojos oscuros mirando al pálido. Él se había dado cuenta que ese era el chico del que Jimin estaba enamorado. Lo sabía por la forma en la que lo miraba y se sonrojaba cada vez que le sonreía—. Yo nunca dejaré que mi ChimChim esté solo; Usted sabe que yo lo amo mucho.
El pálido sintió una sensación molesta formarse dentro de su pecho cuando el contrario sostuvo al menor de la cintura y apretó los dedos alrededor de su espalda baja.
Sin embargo, a pesar de sentir esa sensación flotando sobre su piel, se mantuvo tranquilo y con el rostro inexpresivo.
Lo que quería decir: que estaba extremadamente molesto.
— Eh... ¿Qué les parece si pasamos al comedor? —preguntó el señor Park para aliviar la tensión en el ambiente. Él se había percatado de las miradas asesinas que ambos chicos se dedicaban y no quería que esa noche linda se convirtiera en una casería humana —, la cena está casi lista y mi esposa va a poner la mesa —mencionó —. Es más, Hoseok—llamó al Alfa tomándolo de los hombros —, ayúdame a cerrar la capota de mi auto, creo que la dejé abierta.
—Pero, señor Park yo...
—Vamos, yo sé que podrás ayudarme—dijo el adulto por última vez, antes de llevarse al menor a arrastras fuera de la estancia.
—¡Muy bien! —Exclamó Si Yeon animada —. Ahora que estamos solos, les voy a pedir que me ayuden a traer las cosas de la cocina —dijo a Seok Jin y Namjoon —. Mientras tanto, Jimin y Yoongi... — miró a los dos chicos—, por favor vayan al sótano y traigan una botella de vino tinto. Jungkook todavía no llega con su amigo del centro comercial.
Tras decir aquello, la adulta se llevó a SeokJin y Namjoon a la cocina, dejando a solas al menor con el pálido.
Jimin volteó a mirar a Yoongi y lo observó con detenimiento, dándose cuenta de como éste lucía demasiado apuesto con la vestimenta que llevaba puesta.
¡Cielos! El Alfa se veía realmente atractivo. Y más aún, con su color favorito: azul marino.
— ¿Vas a mirarme durante todo este tiempo o piensas ir dónde tú mamá ordenó?—preguntó el pelinegro de manera desinteresada, provocando que el menor se asustara y brincara en su lugar.
— L-Lo siento, hyung—dijo el Omega con las mejillas sonrojadas al ser descubierto—. N-No quería molestarte, disculpa. Es más, no tienes que acompañarme si no quieres, yo puedo ir solo.
Jimin estaba a punto de caminar en dirección a la salida cuando el pelinegro lo tomó del brazo para detenerlo.
—¿Acaso me estás evitando por lo que sucedió aquella vez en mi casa? —preguntó el pálido con la voz ronca mientras se acercaba al menor y lo acorralaba en una esquina de la pared.
— N-No sé a qué te refieres, hyung..— mintió el Omega.
Por supuesto que sabía sobre lo que hablaba Yoongi. Sin embargo, no quería recordarlo porque eso solo hacía que su cambiaforma lobo quisiera aparearse con el mayor y su entrada empezará a contraerse. Y moriría de vergüenza si eso sucedía en la casa de sus Padres.
— Desde hace varios días he notado que me evitas en la Universidad y que nunca quieres mirarme a los ojos— gesticuló el pelinegro—; Como ahora, por ejemplo.
El menor miró a Yoongi inmediatamente a los ojos y pudo notar como este se encontraba a pocos centímetros de su rostro, provocando que el sonrojo en sus mejillas incrementará.
— Y-Yo...—dijo el bajito sin saber que decir —, n-no lo evito— aseguró—, S-Solo es-estaba... ¡Mhg! Haa...
El menor no pudo terminar la oración cuando el pelinegro lo tomó de la cintura y se acercó a su cuello para olfatearlo, haciendo que todo su cuerpo se estremeciera.
— Es tan gracioso ¿No lo crees?—comentó con rabia —. A mí me evitas por ese lamentable incidente y a ese Alfa lo dejas impregnar su aroma en tí tanto como él quiera—gruñó —. Es más, todos podrían pensar que ustedes dos son pareja.
— ¿Q-Qué?— preguntó el menor sin entender—, ¿De qué estás hab...
— Ahora vámonos— dijo Yoongi rápidamente, antes de soltar al menor del brazo y dar media vuelta sobre sus talones—. Tú hermano de seguro ya viene en camino con la otra botella de vino.
Tras decir aquello, el pálido salió de la estancia dejando a un Jimin completamente solo y confundido.
¿Qué acababa de pasar?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará........
ESTÁS LEYENDO
PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷
FanfictionMin Yoongi es un Alfa arrogante, prepotente y estúpidamente segado por su odio a los Omegas. Los cuales, siempre ha deseado mantener a varios metros de distancia. Él está harto de ellos. No solo por su aroma dulce, sus chillonas voces o sus insopo...