Capítulo XII

45 3 4
                                    

Sus ojos buscaban insistentemente al menor a través de la cafetería, quién en ese momento, se encontraba escondido detrás de su hermano mayor.

Desde que había pasado ese "incidente" en la casa de Yoongi, ninguno de los dos había hablado al respecto y eso se debía a que cada vez que se encontraban solos, ambos procuraban estar los más lejos posible del otro para no volver a tener esa clase de situación.

El Alfa estuvo agradecido de que Jimin no le hubiera contado nada a Jungkook, porque sabía que éste se molestaría mucho. Sin embargo, sentía el deseo de querer darle una explicación para que no malinterpretara las cosas.

- ¡Cielo santo, Yoongi!-dijo el moreno mirando a su amigo -. No puedo creer que casi violas a Jimin.

-¡Cállate, imbécil! No ves que pueden escucharte - dijo el pálido exaltado mientras le tapaba la boca a Namjoon y se sonrojaba-N-No q-quiero que n-nadie se enteré de eso.

- Tan solo mírate, Yoon- dijo Jin burlándose del pálido-. Estás todo rojo e incluso tartamudeas-señaló -; Nunca te había visto así de avergonzado.

-¡Cierra la boca, Jin!- amenazó el contrario-. Además, yo no estoy avergonzado - negó-, solo no quiero hablar de eso.

- Entonces ¿de que quieres hablar? - preguntó el rubio de forma traviesa- ¿de cómo estabas comiéndote a Jimin en ese apasionado beso? ¿o de cómo se te puso dura por él: un Omega retraído?- dijo por última vez, antes de comenzar a reír junto a Namjoon en la cara del pelinegro.

-¡Ya cállense de una puta vez! -Exclamó el pálido con los puños apretados -¡Nada de lo que dicen en verdad! Además, yo no estaba consiente de lo que hacía, así que eso no fue mi cumpla.

-¿Qué no fue tu culpa, Yoongi hyung?- preguntó Jungkook una vez que se acercó al Alfa junto a su hermano menor.

- Eh...-dijo Yoongi sin saber que decir, antes de mirar a Jimin y ver como éste se sonrojaba - N-Nada -respondió nervioso -, S-Solo decía q-que no fue mi culpa perder en baloncesto.

- ¿Tú perdiste, hyung?-preguntó el de ojos color miel sorprendido, viendo como el contrario asentía repetidas veces-. Pero si tú nunca pierdes, hyung - dijo impactado-, ¿Qué sucedió? ¿Por qué perdiste? Además, ¿Cuándo fue eso? Yo estoy en su mismo equipo y no me acuerdo nada de eso.

¡Mierda! Lo había olvidado.

Jungkook había ingresado a su equipo después de que hizo las audiciones para entrar y había quedado como uno de los principales jugadores.

-P-Pues yo... e-estaba j-jugando cuand...

Yoongi no pudo terminar la oración cuando todos los chicos de la cafetería comenzaron a gritar y se fueron corriendo hasta la entrada del lugar, provocando que ellos también mirarán hacía esa dirección.

Rápidamente el teléfono de Jimin comenzó a sonar, provocando que éste se asustara por la repentina vibración del objeto y lo sacará inmediatamente de su mochila para contestar la llamada.

- ¿Hola?- dijo el menor ante la mirada atenta de todos los presentes, ya que lo había puesto en altavoz.

-¡Hola, pequeño ChimChim!- Exclamó la voz de un chico desde el otro lado de la línea- ¿Cómo has estado? -preguntó animadamente-; Te desapareciste de mi vista durante todos estos meses, y nunca me has llamado para preguntarme cómo estoy. Eso es muy triste.

-Lo siento, señor. Pero no lo conozco - se disculpó el menor-. El número está equivocado y yo no soy la persona que busca.

-Pero cómo no -dijo aquel chico-, sí tu voz suena igual que siempre. Además, yo nunca me olvidaría de ti.

PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora