Capítulo II

58 4 5
                                    

— ¡Hermanito, Hermanito!— lo llamó el Alfa repetidas veces—¡Ven a ver esto! ¡Te gustará!

El menor se adentró a la Mansión y rápidamente observó todo lo que había a su alrededor.

Había recuadros colgados en las paredes y floreros coloridos sobre las mesas, además de un enorme candelabro colgando en el techo y par de escaleras grandes que llevaban hasta las habitaciones del segundo piso.

El lugar era muy espacioso y tranquilo. Incluso podía decir que todo era simplemente magnífico.

— ¿Te gustó?  —preguntó el Alfa mirándolo.

— Sí, hyung—respondió el Omega mostrando sus lindos brackets—. Todo es muy bonito.

— Me alegra que te guste—dijo Jungkook a su hermano menor —, porque ésta será nuestra nueva casa apartir de ahora, Jimin.

El castaño sonrió por las palabras entusiastas del azabache, quién inmediatamente al ver que sus Padres tenían complicaciones con las maletas fue corriendo a ayudarlos.

Jungkook siempre había sido un excelente hermano y un gran amigo para él.

Siempre lo había animado y alentado para cumplir sus metas.
Y ahora que había ganado una beca gratuita para estudiar en la más importante escuela de artes de Seúl, el Alfa se había inscrito junto con él para no dejarlo solo.

Sí, definitivamente Jungkook era el mejor hermano del mundo.

—¡Wow!—Exclamaron sus Padres cuando entraron a la Mansión.

— Ji Hoo realmente se lució cuando escogió está Mansión para vivir aquí en Corea—dijo Jin Young admirando la hermosa casa —. Es asombrosa.

— Sí, es verdad— apoyó Si Yeon a su esposo—. Aunque es muy diferente a las Mansiones de Nueva York; este lugar se siente más acogedor.

— Estoy de acuerdo contigo, mamá— dijo el Omega abrazando a la castaña—. Seúl se ve como un lugar muy tranquilo.

—Sí, pero aún así deben tener cuidado con las personas extrañas y no dejar que los manipulen —dijo la señora Park con seriedad.

—Tranquila, mamá — habló Jungkook acariciando la cabecita de su hermano menor—. Yo cuidaré muy bien de Jimin durante nuestra estadía en la escuela y no permitiré que personas malas se acerquen a él.

— Es bueno saber eso, hijo — dijo el adulto— Estábamos muy preocupados de que a tu hermano no lo aceptaran en la escuela por ser como es; Tú sabes que para él no es fácil hacer amigos.

— No tienen de qué preocuparse—dijo Jimin acomodando sus anteojos —. Yo estaré bien—aseguró—. Además, estoy seguro de que encontraré personas agradables con las quien pasar mi tiempo en la Universidad.

—Sí —afirmó su hermano mayor —. Y para asegurarnos de que así sea, yo mismo te ayudaré a buscarlas  —mencionó decidido —; Solo así veremos que sean personas merecedoras de tu afecto y cariño.

— Entonces así lo haremos— aseguró la señora Park—. Pero por ahora... — miró a los menores—, vayan a desempacar sus cosas y a ducharse; dentro de un par de horas tenemos que salir y ustedes deben estar listos.

Jimin y Jungkook asintieron, para luego darles sus maletas a los mayordomos y subir corriendo las escaleras.

Sus habitaciones quedaban en el tercer piso y eran las únicas que estaban separadas en esa área, así que era demasiado fácil identificarlas.

Rápidamente caminaron por el pasillo hasta llegar a las puertas de sus respectivos cuartos, en dónde inmediatamente se detuvieron para admirar la belleza de las piezas.

PJM💠(Yoonmin)🔷Omegaverse🔷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora